-Estás preciosa- le dice su madre desde la puerta de su cuarto y ella se sobresalta, haciéndola reír -No quería asustarte- camina hacia ella -¿Usarás eso mañana?
-Eso creo, ¿me veo bien?- se muerde el labio mientras se mira al pequeño espejo del armario -En realidad creo que esta falda no es la adecuada.
-¿Pero qué dices? Te queda perfecta. Vamos quítatelo que sino mañana estará arrugado- asiente y cuando su madre se va vuelve a voltear la mirada a su imagen.
No es que no esté conforme, sino que quiere impresionar cuando llegue. Después de la fiesta, irán a una disco light que tendrá lugar por el centro, y quiere ir presentable. Igual liga. De todas formas quiere que llegue el sábado de la próxima semana, ya que es su cumpleaños.
Suspira y se quita su floreada falda y su camisa blanca para dejarlos en la silla del escritorio extendidos. Sin quitarse los tacones -para poder practicar un poco- se dirige a la cama y coge su móvil para después abrir el whatsapp. Sólo tiene un mensaje en Soletes.
Emma: Chicooooos
Decide contestar, ya que el mensaje es bastante reciente.
Ari: Hola :3
Andrew: Mañana me apunto a lo de vuestro insti, y asi voy con vosotros a lo de la noche ;)
Ari: Que morro tienes
Andrew: Lo se jajajaja
Dean: A que hora empieza la fiesta?
Emma: Vienes?
Dean: Si, Chelsey me ha invitado, no como a Andrew, que se acopa el solo :P
¡Por fin! Al fin su amiga la pelirroja ha aceptado intentar romper las barreras de la Friend Zone.
Andrew: Ari me invita
Ari: Nope
Andrew: En serio? :O
Ari: Es broma giliponcio
Chelsey: Ke pasa shavaleh
Anne: Hola... mare ya se le ha ido la pinza
Chelsey: Nah es que me aburro
Amy: Buenass
Andrew: HOLO
Chelsey: MOLO
Dean: ?
Amy: Menuda bienvenida jejeje
Chelsey: Quien viene mañana?
Andrew: Yop
Dean: *icono levantando la mano*
Anne: Yo ire por la noche directamente
Ari: Okiz
Denise: Tio dejad de petar ya
Bufa y bloquea el móvil después de cerrar el whatsapp. A veces Denise puede estar bastante borde, y le cansa un poco. Pero por encima de todo es su amiga y no va a reclamarle. Se pone su pijama y se hace un moño mal hecho. Le cuesta, ya tiene el pelo bastante largo, casi por el ombligo. Sonríe al espejo. El domingo cumple 16 años y una semana después lo celebra a lo grande. Es una pena que no puedan ir todos pero también sabe que se lo pasarán genial.
Abre el whatsapp de nuevo, pero esta vez tiene un mensaje de Dean:
Dean: Te gusta?
Hay una imagen adjunta de él posando frente al espejo. Frunce el ceño y teclea:
Ari: Para que?
Dean: Para mañana, la ropa
Ari: Como es que te quieres arreglar tanto? Has ligado eeeeh
Dean: Eso espero
Hace una mueca. Tendrá que borrar la conversación para que Chelsey no la vea. Se llevaría una decepción, y ya está triste de sólo pensar que está en la Friend Zone. Dios ese sitio es lo peor, pero ella no lo sabe, aunque se hace una idea al ver a su pelirroja amiga tan afectada. Sus sentimientos han cambiado en este último tiempo y eso le jugará una mala pasada, o eso piensa ella.
Dean: Hola?
Sacude la cabeza. Se ha olvidado por completo de Dean.
Ari: Eh perdon, me he quedado empanada jajaja
Dean: Jajaja. Entonces te gusta la ropa?
Ari: Esta chula pero yo me pondria otros vaqueros. Esos son demasiado ajustados
Dean: Tienes razon. Mañana nos vemos, llegare con Chelsey
Sonríe por eso.
Ari: Hasta mañana, buenas noches
Dean: Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorarse sin morir en el intento
RomanceConversaciones. Risas. Palabras. Encuentros. Amor. Amistad. Portada: RealitySuck