¿Quieren un consejo?En primer lugar; jamás, nunca, bajo ningún punto o circunstancia
acepten ir a celebrar a la casa de una loca que conocen hace un día (esas mierdas siempre terminan mal) y en segundoNo tomen los malditos pastelitos que les ofrecen sus amigos antes de algún evento importante, ¡Pueden estar vencidos o tener laxante! Y créanme que no quieren cagar en la casa de unos millonarios con retretes mágicos.
¿Qué clase de loco pone un retrete parlante?
A este punto les recomiendo que ustedes tomen nota de todo lo que no deben hacer...
Evander jamás se imagino que conocer a la familia de su compañera de universidad sería un desastre, ni menos que en el mismo día terminarían comprometidos y con la mierda flotando en el piso, literalmente.
En fin....
¿Evander logrará evitar sus sentimientos?
¿Belia tendrá corazón para apiadarse de los demás?
¿El menor de los Arslan logrará mantener a salvo su jirafa?
¿Ulric dejará sus raras anécdotas?
¿Podrán ocultar sus más preciados secretos?
¿Quién es el bueno y el villano en realidad?
🦒:Incluye lenguaje vulgar, palabras inapropiadas y contenido Igual de vulgar, algunos chistes pueden a contener humor irreverente y satírico -se recomienda discreción-
Estas leyendo bajo tu propio riesgo.
🦒:Las copias y adaptaciones están totalmente prohibidas sin el consentimiento de sus autoras.
Por ahí uno que otro capítulo con salseo, aúnque no prometo nada 7w7-R.
-Cochina de mierda, ¡Rayo tendrá que avisarme los capítulos que hará porque no pienso leer esos capítulos del diablo!, Amén.-T.
-Solo queríamos decirles que esperamos que les guste esta wea...-Rayo sonrió forzadamente-¡Auch!- reclamo sobándose el brazo al sentir un golpe.-Habla bien.-Le susurro Trueno entrecerrando los ojos- Si no les gusta esta mierda que escribimos espero que se mueran.
Ambas se miraron raro y comenzaron a reírse.
-Es por eso que somos ardillas que los haremos comer arcilla-Rayo rió como perra desquiciada de su propio chiste mientras que Trueno la miraba raro-Bueno.-hizo un gesto como quitándose lágrimas falsas- En realidad esperamos que les guste porque nos cuesta caleta en avanzar en un solo capítulo.
Trueno asintió dándole la razón -Así que disfruten, voten, comenten, pero lo importante es que disfruten.
-Bienvenidos a esta extraña historia, nosotras somos;
-¡Rayo y Trueno!
...
Y esto es Disney Channel ah, okey mal chiste?, mal chiste :u
No hay fecha fija para actualizaciones por ahora.¡𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏! 🎬
Ryt🖤
ESTÁS LEYENDO
Ejecutando el afecto #1─𝐸𝑛 𝑃𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑜
Teen Fiction🦒• ¿Caca por todas partes?, Si ¿Panecillos raros?, Si ¿Compromisos y secretos?, Oh si ¿Chistes de suicidio?, Obvio que yo... A qué? Donde Belia tendrá que chantajear a dos chicos que acaba de conocer (debido a un raro profesor traga porros), Los...