Capítulo 9 | Empresa silenciosa.
Acostado en mi cama dormía placidamente, la verdad estoy muy comodo, como una marginada princesa de disney, de esas que disfrutan la paz de poder dormir cuando saben que su mañana perfecta se aproxima y que nada pasaría para que su día se fuera a arruinar, suspire tranquilamente volviendo a acurrucarme entre las sabanas.
—Despierta baboso.—Típico, despertarse con un almohadazo en la cara justo cuando más cómodo estás, puta vida.
Con mucha pereza me di vuelta encontrando a Belia parada en medió de la habitación.
—Maldita psicópata ¿que me ves? —Hablé dando vueltas en la cama para volver a encontrar una buena posición.
—Debemos ir a la empresa, me ayudarás a reunir información importante, ya que "los matrimonios están construido de amor y ayuda mutua" —Habló con descontento —Además de algo que me sirvas, no planeo mantener a dos idiotas inútiles.
—Ya, me ha quedado claro, ¿puedo volver a dormir?
—No.
Ahora si levante mi rostro molesto de la almohada, odio que me despierten... a cualquier hora, si no despierto solo creo que es una clara indicación que no me interesa vivir este día —Y ¿se puede saber porque?
—Agh que ¿a caso eres sordo?; porque debes acompañarme a la EMPRESA, Hoy debemos trabajar y mucho. —Avanzó hacía un espejo que habia en mi cuarto e hizo una mueca de horror al mirarse. —Me veo del carajo.
Yo coloque mi mano en mi frente hechandome hacia atrás dramáticamente —No digas eso por dios, sabes que tú siempre te ves del carajo.—Reí por lo bajo al escuchar un gruñido de su parte.—Un pequeño datazo igualmente, la gente se ve más linda si duerme más y las personas normales no se levantan a estas horas.
—Son las 7.
—Por eso, sigue siendo muy temprano.
Tomó una almohada que se encontraba en mis pies para luego lanzarmela—Más vale que se alisten, en 20 partimos.
Ulric que se encontraba a mi lado se desenredo de las sábanas luciendo como un gatito asombrado y con el pelo desordenado —¿Como sabes que estaba aqui?.
—Ay porfavor, no se despegan ni para ir al baño, arreglense bonitos y no como unos pobres piojosos.
—No se si recuerdas pero la universidad empieza a las 8 y desdé que te conocimos no hemos asistido, peor, nunca entregamos ese estúpido trabajo.—Traté de excusarme.
En realidad ni siquiera se me habia pasado por la mente la universidad, por lo general lo único que pienso es cuando haremos nuevo maratón de My little pony, si parezco obsesionado con ellas pero ¡vamos!, ¡son ponys con problemas de amistad! Completamente necesarios en mi vida.
—El trabajo ni existe ya Evan, mi hermana seguro ya lo arruino, maldita.—Se quejo el peliblanco a mi lado luego de un bostezo.
—Oh no, ya sé metieron en esto, o los obligue... no importa. No irán a la universidad hasta que terminemos el juicio, es muchísimo más importante, luego de éste les contrataré clases privadas—Ambos la miramos escépticos —Tranquilos, no perderán el año.
La cara de mi mejor amigo se iluminó completamente—Si, con eso me basta, ¡A trabajar Evander!
—Solo vamos para que volvamos rápido.
Nos levantamos y fuimos dirigidos a un gran armario, no puedo creer que esta casa es tan estupidamente grande, ¿como es que ya tenían ropa para nosotros?, a Ulric rápidamente le llamo la atención los trajes blancos y las cosas brillantes, empezamos a vestirnos, pero no creo aguantar esos zapatos tan incomodos y horribles para mi estilo.
Elegimos nuestros propios tenis, no combinaban en nada pero con lo hermosos que somos ¿Quién se fija?.
Impaciente esperaba Belia y su cara molesta me hacia gracia por lo que camine lentamente hacia ella, dio una última mirada de arriba a abajo para dar un gesto de aprobacion —Aceptable, vamonos.
Los tres nos subimos al vehículo por la parte trasera, Belia quedando entre ambos, abrió su bolso sacando dos cajas negras —son para ustedes, cuidenlos bien.
—¿Son mini gatitos?—Se apresuro a decir Ulric abriendo la caja con emoción e impaciencia
—Mmh no, van a tener que conformarse con...
—Gracias.—Agradecí apenas vi el contenido.
Obvio siempre humilde, agradeciendo a todos, así soy yo, Evander el chico bueno, esta bien no soy asi pero realmente esta lindo el presente.
—Unos lentes de sol aparentemente costosos— Aportó Ulric mirandolos con curiosidad a lo que le di un golpe en la nuca.— Gracias, estan lindos.
—Ponganselos y... Comportense.
El trayecto iba silencioso y cuando llegamos, fue como estar en una película, el auto se estacionó frente a la empresa, el chófer abrió la puerta para que bajaramos y los tres lo hicimos en camara lenta disfrutando el momento, almenos Ulric y yo nos lo tomábamos más enserio como si fuera una película, Belia por su lado si adelanto el paso caminando normalmente, aburrida.
Nos detuvimos cuando Belia algo apresurada sacó su celular.
—Ustedes adelantense, tengo que responder esta llamada.Sin protestar avanzamos a la entrada, ¿Quien la habrá llamado?, me quise dar un golpe por tan chismoso que soy, pero ¿que les digo? yo no busco el chisme, el chisme viene a mi.
—Mierda, pensar que hace solo unos dias queria solo dormir.—Dije mirando la gran empresa.
—Y cagar, oh, estabas sufriendo por cagar.
Reímos por lo bajo para seguir caminando.
—¿Y anoche encontraste narnia?.
Ulric me miró incomodo y sonrió.
—Si bueno, al parecer era verdad eso de que no son familia de un león... Hay muchos baños además pero recuerda no ir al del cuarto piso, se traba.—No jodas, ¿y como lo sabes?.—
Pare de hablar cuando pusimos un pie adentro, todo era extremadamente lujoso y muy siencioso, cada persona estaba en total silencio y cada uno se encontra como... en su propio mundo.
—¿Porque no se escucha nada?, ¿no se supone que los abogados se estresan y estan como lunaticos todo el tiempo?, ahora nuestra futura carrera se ve tan pacífica.
Encogi mis hombros—Ni idea.
—Hola, cuñado.—Ambos nos miramos para luego girarnos a ver a la Hermana de Belia que se aproximaba a nosotros junto con su hermano mayor.
—Hola.—Salude de vuelta, pude sentir como Ulric se tensaba a mi lado al mismo tiempo que tosía inesperadamente.
—¿Todo bien?
Con su mano se hecho aire.—Si es solo que, es... El aire, el aire aquí no es lindo.—me susurro, ambos quedamos en silencio y tratando de sonreír cuando estaban más cerca.
Ahora mismo tengo muchas dudas, como por ejemplo, ¿porque todos en esa familia se ven bien?, en este instante la pelirroja lleva un traje color crema que hacia contraste con su cabello rojizo y el hermano iba vestido muy parecido a nosotros solo que era de color guinda seca.
—Avisenle a Bel' que la junta termino, pero que el documento quedo en su oficina, si me necesitan yo estaré en el séptimo.
—Gracias.—Alcance a decir a penas porque ellos ya habían desaparecido de nuestro campo de visión.
¿A caso son fantasmas?, como desaparecen tan rápido.
—Hey.—Llegó Belia a nuestro lado apresurada pero sin perder el estilo.—¿Listos para su primera junta?.—Creó que notó nuestras caras porque su expresion cambio apenas vio nuestra incomodidad.—¿Ahora qué?.
ESTÁS LEYENDO
Ejecutando el afecto #1─𝐸𝑛 𝑃𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑜
Roman pour Adolescents🦒• ¿Caca por todas partes?, Si ¿Panecillos raros?, Si ¿Compromisos y secretos?, Oh si ¿Chistes de suicidio?, Obvio que yo... A qué? Donde Belia tendrá que chantajear a dos chicos que acaba de conocer (debido a un raro profesor traga porros), Los...