Capítulo 7 | Una noche en el hotel
—¿Estamos en una red de mafia a caso?.—Preguntó Ulric apoyándose en el barandal de la terraza.—¿Y si saltó?.—Se murmuró así mismo.
Fruncí el ceño tratando se ignorar el intento de suicidio. Fije mi vista nuevamente en Belia que se encontraba mirándonos de mala manera (como siempre), estaba sentada junto a una mesa la cual estaba repleta de papeles
Siempre sería, se ve algo interesante, por alguna razón creo que hacer este trato no será tan malo, después de todo con Ulric lo único que planeabamos este año era ver My Little Pony como siempre, talvez esto sea divertido, solo talvez.
—Chicos esto es algo importante, tienen que estar alertas, por eso estamos ensayando ahora, porque cuando lleguemos a la casa la única persona que estará de nuestro lado será mi hermana...
—¿La teñida?.—Interrumpió Ulric.—Es malo usar tanta tintura de pelo.
—Tú tienes el pelo teñido blanco.
—Si, pero a mi se me ve natural dah'.—Bromea con una sonrisa.—Pero ya en serio lo digo por experiencia, Una vez cuando salia de la ducha cuando secaba mi pelo me mire al espejo y me veía hermoso, como siempre.—Suspiro mirando hacia otro lado.
Yo lo mire confundido.—¿Y eso que tenía que ver?
—Oh' nada, pero siempre me veo maravilloso y no hay que ser el doctor Watson para saberlo.
—¿Porque mencionas al compañero de Sherlock holmes?
—Porque todos mencionan a Sherlock y no a Watson, esta muy infravalorado.
Belia golpeo la mesa para llamar nuestra atención.—¡Suficiente!, presten atención por un carajo.
—Eres una grosera.—Dije.
—Y ustedes unos imbéciles.
Yo la mire confuso.—¿Y yo que hice?
—Siguiendo con esto.—Belia me ignoro haciendo un gesto raro con su mano, yo sonreí mirándola, me es divertido molestarla y es bastante fácil siendo honesto.— Cuando supuestamente lleguemos tenemos una junta en casa, creo que mi abuela maldita nos dará algo de que ocuparnos.
—¿Ella nos va a mandar?
—No me gusta que me manden, a menos que me dominen en otra cosa.—Bromeó Ulric a lo que ambos lo miramos raro.— Entonces... ¿Como te ayudamos?
—Lo primero que haremos será que se tienen que aprender los integrantes de la familia.
—Ay, por favor no puede ser tan difícil.
—Nosotros nacimos para la Acción.— Añadió Ulric caminando hacía la habitación pero se choco con la ventana dándose un golpe en toda la cara.
Me contuve de no reirme y me acerque—Lobito, ¿Estas bien?
—Estoy bien, solo siento que me va a dar una hemorragia cerebral.—Belia saco unas fotografías y las dejo posadas en la pequeña mesa, no le preste atención por mirar la cara roja de Ulric, me preocupa que se haya golpeado muy fuerte pero al parecer no fue tan fuerte porque su mirada rápidamente se dirigió a lo que hacía Belia con las fotos.
—Mira, es el que nos trato como sucias baratas.— Volvió a hablar soltando una risita para tomar la fotografía del chico pelinegro, al parecer todo lo que mostraba allí eran fotos de su familia.
—Dylan. Es mi hermano mayor, no me llevo muy bien con el, es un serio de mierda.
Miren quien habla, el burro hablando de orejas... O ¿como era?
ESTÁS LEYENDO
Ejecutando el afecto #1─𝐸𝑛 𝑃𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑜
Teen Fiction🦒• ¿Caca por todas partes?, Si ¿Panecillos raros?, Si ¿Compromisos y secretos?, Oh si ¿Chistes de suicidio?, Obvio que yo... A qué? Donde Belia tendrá que chantajear a dos chicos que acaba de conocer (debido a un raro profesor traga porros), Los...