Capítulo 4| Inodoro parlante.
Que Incómodo se es esta mierda, juro que nunca la tina de Ulric habia sido tan incomoda... dormir en su tina al inició fue más más nada un reto, normalmente duermo con Ulric pero su tina vaya que es cómoda, así que duermo allí de vez en cuando.
Aunque sepa que despertaré por los gritos de su hermana y agua en mi cabeza nuevamente de parte de ella obligándome a dormir con Ulric ¿porque sigo aqui?, ni si quiera yo lo sé pero me niego a levantarme hoy.
En realidad esta vez tenía que si o si quedarme en el baño a dormir, por si me daban ganas de cagar, cosa que en dos días no e podido hacer, ni si quiera con el panecillo de Ulric pude.
—¡MMMMh!
¿Pero que...?
Solo para saber de donde venia ese puto sonido abri mis ojos con dificultad debido a la incesante luz que me encandilaba.
—AAAAAAH— Grité como pude al ver a Ulric a centimetros de mi rostro con cinta en su boca y manos atadas.
—Samcmame mlam pmutma mcimta—
—¿Que?
—QUME ME SAQMUES LA PUTAM CINTAM
—¿Porque tienes una cinta en tu boca?... ¿Porque yo no tengo una cinta?.—Miré a mi alrededor, estaba amarrado pero no con cintas.
Muy estúpidamente de mi parte traté de quitarle la cinta cuando yo estaba amarrado donde claramente no podré moverme.
—Porque yo le coloqué la cinta.
Alto, pausa, paren todo, ¿ella no es la chica del trabajo en grupo?, ¿porqué mierda me tiene amarrado?
Sea lo que sea la endemoniada esa no esta sola... y la otra parece ser ¿La pelirroja gritona de la universidad? Normalmente solo se ve de vez en cuando, es de primer año y admito que ella me cae demasiado bien, siempre pegandole al molesto de la clase, todos queremos pegarle a ese idiota y ella lo hace, lo cual justo ahora debería asustarme pensando que me tiene amarrado aquí.
—¡Y yo lo golpee!.—Habló con entusiasmo.
—Tengo preguntas.—Fue lo Único que alcance a decir antes de que la rara se acercase a Ulric para que de golpe le quitase la cinta haciendo que pegara un chillido agudo, me reí por lo bajo, pero rápidamente la mire feo, ¡Con mi lobito no!
—Bruta...—Habló el sobandose la boca con un puchero.
—Vamos, bajense y no hagan ruido.
—¿De que se supone que trata esto?
—¿A donde vamos habrá comida?, tengo un hambre—Se adelantó Ulric a lo que yo le di un manotazo, si amigos, yo le puedo pegar a mi bro, solo yo.
—Nosotros nos vamos.
—Habrá un banquete por completo.
En segundos Ulric se colocó en pocicion para bajarse, aveces me pregunto si el ve el peligro en las situaciones, luego recuerdo que todos amamos la comida y se me pasa, la otra chica que se encontraba con ella le susurro algo y se fue por otra puerta.
NAAA, ya fue, aquí me voy traficado, solo miren esa casa, recuerdenme como el chico pony y seré digno.
—No te conocemos y practicamente nos secuestraste, ¿sabes que es ilegal?, seguro lo sabes maldita lunática —Rodé los ojos.
—¿Queee?, noup...Traten de no robar nada—Advirtio rapidamente para luego bajarse del auto y botarme de el mismo.
—¿Auch?
ESTÁS LEYENDO
Ejecutando el afecto #1─𝐸𝑛 𝑃𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑜
Teen Fiction🦒• ¿Caca por todas partes?, Si ¿Panecillos raros?, Si ¿Compromisos y secretos?, Oh si ¿Chistes de suicidio?, Obvio que yo... A qué? Donde Belia tendrá que chantajear a dos chicos que acaba de conocer (debido a un raro profesor traga porros), Los...