Habían pasado algunas horas desde que se despidieron de Maddie. El cobalto se había quedado un poco triste, sin Maddie ya no tendría con quién desayunar, mucho menos tendría con quién jugar pero por otro lado tenía a Tom solo para él, juntos, solos en la casa y por un largo tiempo.
Durante aquellas horas el mayor llevó al erizo a un centro comercial para comprarle ropa que fuera más o menos de su talla, comieron en un McDonald's y vieron una película en el cine. Cabe destacar que en la función Sonic se la pasó sentado en el regazo de Tom y con miedo de que algo o alguien interrumpiera el momento, pero no pasó nada, pudieron ver una película hasta el final, lo cual citando las palabras del erizo fue un gran logro.
Si bien las personas del pueblo ya conocían a Sonic y lo aceptaban él no estaba acostumbrado y se seguía escondiendo, ya fuera fingiendo ser un peluche en los brazos de Tom o un niño pequeño.
El día había sido un completo éxito para el cobalto, pero no tenía muy claro si había sido de igual forma para el de cabellos avellana.
— Fue un gran día, ¿No crees? —Preguntó Tom, mientras conducía en medio del atardecer, directo a casa.
— Pues sí —Respondió mientras terminaba de comer las papas fritas que habían sobrado.
— ¿Te sientes bien? —Preguntó, mirándolo de reojo.
— Sí, —Respondió para luego tragar.— Me gustó mucho éste paseo.
— Me alegra saberlo.
— ¿A tí te gustó? —Preguntó, volteando a verlo.— El paseo...
— Claro que sí, ¿Por qué lo dudas? —Preguntó, confundido.
— Es que... La última vez que dimos un paseo fue para escapar de Robotnik y... Bueno —Bajó la mirada avergonzado.
— Sonic, —Dijo, estacionando frente a la casa.— ¿Hay algo que no sepa? Puedes decirme.
— Bueno, —Jugó con sus manos.— La verdad... El problema no es que Robotnik vuelva, si no..
— ¿Si no? —Apagó el motor.
— Que tengo miedo de que te vayas y me dejes solo. —Bajó las orejas.
— Pero... Si me llego a ir tú que quedarías con Maddie, así que...
— ¡¡Pero yo no quiero estar con Maddie!! —Gritó, sobresaltando al mayor.— Yo solo quiero estar contigo, no quiero estar con otra persona —Dijo, comenzando a sollozar, liberando pequeñas chispas.
— O-okay, solo ven —Dijo, abriendo la puerta y cargando a Sonic fuera del auto.— ¿Por qué no pensamos en qué hacer ahora, eh? —Preguntó, viendo como el menor no paraba de sollozar contra su pecho, sintiendo pequeños toques eléctricos que le daban escalofríos.— So-sonic, Auch
— ¡No quiero perder a alguien más! —Gritó, liberando otra sobrecarga que hizo que Tom lo soltara, cayendo más allá del auto.— ¡Ah! ¡¡Tom!! —Gritó, recuperando la consciencia y viendo lo que había hecho.
El humano se encontraba tirado en el suelo, sin estar herido físicamente.
— ¡To-tom! —Gritó el menor, poniéndose a su lado en una fracción de segundos.— Lo lamento, ¡Y-yo no quería! ¡Tom! —Balbuceaba, dejando caer las lágrimas.— E-esto es mi culpa
— S-sí... —Tosió.— Creo que tendremos que trabajar en el control de tus emociones.
— ¡Tom! —Exclamó, viendo como el contrario se sentaba en el suelo.— Lo lamento mucho, en serio, ¡Nu-nunca quise hacerte daño!
— No es nada grave, —Dijo, acariciando su pecho mientras reprimia algunos quejidos.— Vaya que tienes potencia.
— ¿Seguro de que no te hice nada? —Preguntó, aún alarmado, abrazando el brazo del de piel bronceada.
— Estoy bien, solo intentemos no volver a tocar el tema —Respondió, acariciando las púas del menor con la mano que tenía libre.— El lado bueno es que no se fue la luz.
ESTÁS LEYENDO
Lover Blue ft. Tom×Sonic
Fanfiction❝ Yo puedo amarte también, Tom ¡Solo dame la oportunidad! ❞ 🌌)) Contenido Soft. ❞ 💙)) Drabbles (Capítulos de 500 palabras o menos) ❞ 🍃)) Si la pareja no te gusta, recomiendo al 100% que no leas ésta historia. ❞ 🌻)) Historia corta ❞ Publicado por...