El mayor marcaba rápidamente el celular de su esposa, tenía miedo, mucho miedo.
— ¿Hola? ¿Tom?
— ¡Maddie, soy yo! —Exclamó, temblando.
— ¿Tom, que pasa? ¿Todo está bien?
— ¡Sonic está mal, Maddie!
— ¿¡Qué!? ¿¡Ahora que le hiciste!?
— ¡Nada! Cariño, yo no le hice nada —Respondió nervioso.
— ¿¡Le volviste a disparar con el tranquilizador!?
— Dos cosas. Uno, eso fue un accidente y dos, ¡No! No tengo razones para hacerlo —Respondió, acelerado.
— ¿¡Entonces!? ¡¿Qué pasa?!
— ¡Está enfermo! —Soltó, preocupado.
— Espera... ¿Qué?
— Se la ha pasado los últimos tres días tosiendo y estornudando, no para de llorar, le duele el cuerpo y créeme, no sé cuántas sobrecargas más aguante el pueblo. —Respondió, revisando el la nevera.
— ¿Qué intentas decir?
— ¡Cada vez que estornuda hay una sobrecarga que deja sin luz al pueblo! —Gritó, cerrando la nevera.— Ayúdame, tú eres la que sabe de esto
— Intenta mantenerlo caliente.
— ... Maddie —Murmuró, sonrojandose.
— ¡¡No de esa forma!! —Suspiró.— Manténlo cálido y cómodo, con cobijas y almohadas e intenta mantenerlo alejado de las ventanas.
— Ajá —Respondió anotandolo todo en una libreta.— Sigue.
— No volverá al desván, tendrá que dormir en nuestro cuarto, contigo.
— ¿Por qué?
— Tom, el desván es demasiado frío, llevarlo ahí no lo ayudará en nada.
— Vale, ¿Algo más?
— Dale sopa y cuánta comida saludable haya y... Si, déjale una caja de pañuelos desechables cerca.
— De acuerdo. —Terminó de anotar.— Gracias, amor.
— Si llega a pasar algo más me llamas y vuelvo, ¿De acuerdo?
— Sí, gracias de verdad, te amo —Dijo, enternecido.
— Yo también te amo Tom, hasta luego.
El humano colgó la llamada, guardó el celular, tomó la libreta con las notas y caminó enérgico a la sala.
— ¡Hey, Sonic! Llamé a Maddie y ya sé cómo—
No pudo terminar la frase ya que se vió interrumpido por un estornudo de parte del cobalto, el cual dejó a oscuras el pueblo, otra vez.
— ... Sobrellevar la situación. —Soltó en un jadeo.— Hoy duermes conmigo por órdenes de la doctora —Habló, encendiendo la linterna mientras avanzaba hacia donde estaba el cobalto.
ESTÁS LEYENDO
Lover Blue ft. Tom×Sonic
Fanfiction❝ Yo puedo amarte también, Tom ¡Solo dame la oportunidad! ❞ 🌌)) Contenido Soft. ❞ 💙)) Drabbles (Capítulos de 500 palabras o menos) ❞ 🍃)) Si la pareja no te gusta, recomiendo al 100% que no leas ésta historia. ❞ 🌻)) Historia corta ❞ Publicado por...