Mafias.

5.8K 157 13
                                    

-¿ESTAS LOCA? ¿CREES QUE PUEDES SALIR ASI COMO ASI? ¿SIN PERMISO Y SIN SEGURIDAD? ¿Y SI TE ATRAPA EL FBI Y ERES TA ESTÚPIDA Y DICES NUESTRA UBICACIÓN? ¿CUANTAS VECES VOLVERÁ A PASAR ESTO? -Puso sus manos en la larga mesa que tenia enfrente de mi. Oh oh, está enojado.

-Ay pues lo siento, solo fui a comprar un helado. -Rodé los ojos.

-¿No podías decirle a Ryan que te lo comprara? No, tenías que salir, porque si no estas en peligro no estas contenta.

-Papá, podría apostar que el último lugar que revisaria el FBI sería una heladería. Y si, amo el peligro.

-¿Amas el peligro? Sigue cometiendo estupideces y veras lo que es peligro con una pistola apuntando tu cabeza.

-Cómo si ya no me hubiera pasado...

-Escúchame Francesca, ¿Crees que es un juego? ¿Acaso no sabes que media nación está buscando a cada persona relacionada con nosotros? ¿CREES QUE ES UN MALDITO JUEGO QUÉ ESTEMOS ENTRE LAS 5 MAFIAS MÁS BUSCADAS DE ESTADOS UNIDOS?

-No, pero no creo que halla que formar tanto escándalo porque salí a comprar un helado. No llevé a Ryan por que necesito salir sola, ¿No puedo salir sola 15 minutos?.

-No, estaba pensando en ponerte menos seguridad, pero por tu estupidez vas a tener a Ryan detrás de tu maldito trasero el resto de tu vida. -Prendió un cigarrillo y volvió a echar el asiento hacia atrás.

-¿Estas bromeando verdad?

-En lo absoluto.

-Me niego.

-Tu no te dominas, te domino yo. Sal de aquí, antes de que juegue Ruleta rusa contigo. -Le dio la vuelta a su silla, dándome la espalda. Esta conversación había terminado.

Odio cuando es tan dramático, el último lugar donde buscaría el FBI una de las mafiosas más buscadas del país sería en una heladería.

¿Qué hace una de las mafiosas más buscadas del país en una heladería? Simple, tengo 19 años.

Verán, nací en una mafia italiana, me criaron algunos de los criminales más peligrosos del condado, crecí entre pistolas, dinero y droga. No tuve la infancia más lucrativa, pero ya estoy acostumbrada, y no les diré que no soy Feliz.

Me gusta el dinero, el poder, me gusta decir mi nombre y que la gente tema, me hace sentir dueña del universo. Es divertido. Ustedes dirán "Oh dios esta loca" pero la verdad es que no, jamás me ha faltado una comida, unos zapatos o un lujo, y eso tiene sus ventajas.

¿Qué estoy sola y no tengo amigos? Bueh, es otro tema, los amigos son codiciosos, nunca se sabe quién de ellos podría traicionarte. Estudio lo básico en casa, no creo que necesite trabajar nunca en mi vida.

Papá se a encargado de eso.

Que no sea el hombre mas cariñoso o el más amistoso de mundo no significa que no lo ame. Prefiero mil veces a mi papá antes que a un papá cotidiano. Lo cotidiano es aburrido.

¿Saben quien es aburrido? Ryan, a mi no me cae bien Ryan. No me deja salir, no me deja comprar nada, no me deja ir a centros comerciales, no me deja respirar sin antes haber revisado el aire. Si, así de exagerado y fastidioso es.

Por eso me escapé, necesitaba un espacio sola sin nadie diciendo "Cuidado señorita, espere señorita, primero yo señorita". Tampoco es que fui muy lejos, solo fui a la heladería de la otra cuadra. Cuando mando a Ryan a comprar helado siempre compra el favorito de mi papá y no el mio. Y odio el helado de Ron con pasas.

Y Bueh, salgo un momento y cuando vuelvo me arman la 3ra guerra mundial. Y eso es diario. No puedo asomar la punta de la nariz por la puerta porque me gritan mil maldiciones.

Puro morbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora