3 días después.
Angel: ¿Bueno?
... : Oye tenemos que hablar, ¿Cuando puedes?
Ángel, estaba cenando cuando recibió esa llamada, así que rápidamente se levantó y caminó hacia la sala.
Angel: ¿De qué quieres hablar?
... : Tu ya sabes de que quiero hablar, ¿Cuando te entrego a tu perra?
Angel: Te dije que te deshicieras de ella.
... :Sabes que nadie la va a querer, y a ti no te conviene eso, lo sabes, ¿Verdad Ángel?
Ángel: Entoces después voy por ella, solo deja le digo a mis padres.
... : Ánimo.(Mientras tanto en la casa de Paola)
La madre de Paola estaba en la cama, sin ganas de seguir viviendo, llevaba días sin saber nada de su hija, y su esposo seguía detenido, y ella se sentía sola, ella sabía que su esposo estaba bien, lo que le preocupaba era como estaba Paola y en donde, obviamente eran preguntas que aún no tenían respuesta o que quizá no tendrían.
Pero en medio de su llanto recibió una llamada de si mejor amiga Carlota que había conocido en la secundaria, Carlota tenía un hijo que era un año más grande que Paola, Sebastián, el cual era mejor amigo de Paola pero casi no se veían por la distancia que tenían.
Carlota: ¡Hola hermosa! ¿Cómo te sientes? ¿Ya estás mejor?
Recibir esa llamada a Carmen le cayó muy bien, escuchar la voz de su amiga la hacía sentir una leve esperanza de que todo se mejoraría.
Señora Carmen: ¡Hola! Estoy un poco mejor, gracias por preguntar.
Carlota: Eso está de maravilla, pero si abres la puerta estarás mejor.
Señora Carmen: Espera... ¿Qué?
Carmen se levanto rápidamente y fue al baño a cepillarse su cabello. Rápidamente bajo las escaleras y fue abrir la puerta.
Señora Carmen: ¡Oh por Dios estas aquí!
Carlota: Claro que estamos aquí, venimos ayudarte a sentirte mejor y a buscar a Paola.
Sebastián: Hola tía.
Carmen se soltó el llanto y los abrazo a los dos y a su vez les daba las gracias por estar con ella en esos momentos tan difícil.Ahora todo sería más fácil para ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Volvere A Ver?
Non-FictionPaola es una chica de 17 años, que desaparece después de tratar de salvar la relación con su expareja Angel. Sus padres casi inmediatamente comienzan la búsqueda, al inicio la policía no quería ayudar, pero después de que los medios empezaron hablar...