Una Pequeña Esperanza (parte 3)

4 1 0
                                    

Los policías estaban en una junta cuando entra Carlota y Carmen.

Carlota: Buenas tardes.
Comandante González: Buenas tardes, ¿No ve que estamos en una junta?
Carlota: ¡Si, lo estoy viendo, pero tengo a una chica desaparecida, y usted y sus putos policías no han hecho nada! ¿Qué quiere que haga? ¿Esperar a que pase más tiempo?
Comandante González: A nosotros no nos a llegado nada, referente a una chica desaparecida, sino con gusto la ayudabamos.
Carlota: ¿No le llegó? O no será, ¿Qué su pinche uniformado no se lo dijo?
Carmen- en voz baja: Oye Carlota cálmate.
Carlota: ¿Cómo me pides eso? Si no les metemos presión estos no harán nada.
Comandante González: Disculpe, a nosotros, no nos a llegado nada.
Carlota: Si, porque su oficial y su pinche recepcionista, estuvieron diciéndonos que ella se había ido por ahí, ¡Exijo que procedan ya!
Comandante González: ¡Claro que lo haremos! Por favor, vaya con Claudia y de le toda la información que ella le pida para iniciar la Alerta Amber. Señor Mario, ¿Podría usted llevar el caso?
Policía Ernesto: ¡Señor! Si me lo permite, yo la podría llevar.
Comandante González: Esta perfecto, entonces proceda.
Policía Mario: Pero comandante, usted me había escogido a mi.
Policía Ernesto: Tu no te ves comprometido con el caso, si fuera así, las señoras no estarían aquí, mi comandante, ¿Será que yo puedo sacar al papá de la chica en libertad?
Comandante González: ¿Por qué está preso?
Policía Ernesto: El Policía Mario lo encerró porque el señor lo golpeó en la cara, pero antes de, el señor  Carlos vino pidiendo ayuda y el Policía Mario en pocas palabras le dijo que su hija era una cualquiera, que de rato volvía, así que si el esta preso por golpear a una autoridad, el Policía Mario debería estar preso por retener la búsqueda de una menor.
Comandante González: ¡Saquen de forma inmediata a ese hombre! Y usted Mario, queda suspendido por un mes, con permiso, buena tarde.

Salieron de la oficina, detrás del policía Ernesto, y fueron directamente a sacar al señor Carlos.

Señor Carlos: ¡Carmen mi amor! - la abrazo fuerte y beso su frente- ¿Ya pudiste resolver algo? ¿Ella ya esta en casa?
Señora Carmen: No amor, todavía no esta en casa, pero el policía aquí presente nos ayudará, pero ya vamonos, hablamos en el camino, que ocupamos llevar unos papeles e información, para que procedan.
Señor Carlos: Vale mi amor, y usted señor policía, gracias por ayudarnos.
Carlota: Me da gusto que ya estés afuera.
Señor Carlos: ¡Carlota! ¿Cuándo llegaste?
Carlota: Hace unos días, Carmen me contó lo que estaba pasando, y pues me viene.

Llegaron con la señorita Claudia y empezaron a darle la información que necesitaban para proceder con la investigación.

Policía Ernesto: Señores, les tengo buenas noticias, mañana iniciamos con los interrogatorios, y ya hoy se lanza la alerta amber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te Volvere A Ver? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora