Policía Ernesto: ¡Levántese señor!
Señor Carlos: Buenos días oficial, ¿ya podré salir?
Policía Ernesto: estoy haciendo todo lo posible para que salga hoy mismo señor, pero debe ser paciente, ya que agredió físicamente a un policía.
Señor Carlos: eso lo entiendo perfectamente, señor oficial, pero mi hija, mi única hija está desaparecida. Ocupo ir a buscarla.
Policía Ernesto: como le dije yo haré lo posible.El policía se retiró y dejó al señor Carlos echo pedazos, porque su hija ya llevaba desaparecida 1 día y horas de este nuevo día. No sabía si estaba viva, si estaba bien, mal, o si ya estaba muerta, el y su esposa no sabían nada acerca del paradero de su hija, el muy ilusamente quería creer que solo estaba asustada porque sus papás la castigarian y estarían enojados con ella, el quiera creer lo mejor, pero también estaba preparándose para lo peor.
Señora Carmen: Buenos días disculpe, mi hija está desaparecida, ya lleva un día sin llegar a casa y ya me asusté. - con la voz temblorosa dijo: Por favor, ayúdeme a encontrarla.
Señorita de Ministerio: Señora, debio venir desde ayer para poner la alerta amber, ahora le voy a pedir que me describa como iba su hija vestida el día que desapareció y también que me de una foto de ella para poder empezar la búsqueda.
Señora Carmen: Muchas gracias señorita, voy rápido a la casa por la foto, pero el día que desapareció llevaba el uniforme de la preparatoria, era rojo con verde era el uniforme de gala.
Señorita del Ministerio: Perfecto señora, ahora sí ocupó la foto, ya que desapareció con el uniforme.La señora Carmen salió del ministerio rápidamente para ir a casa y encontrar la foto más reciente de su hija y entregársela a las autoridades y poder empezar la búsqueda de su hija. Estando en casa la Señora Carmen volvió a marcar a las amigas de Paola, para confirmar que no estaba con ninguna de ellas, (ella aún no se hacía la idea de que su hija había desaparecido), pero nuevamente escucho un: "No señora Paola no está aquí".
La señora llegó al ministerio, y le entregó la foto a la señorita del ministerio, para que procediera la búsqueda. La señorita del ministerio le pidió información acerca de Paola.Señorita de ministerio: perfecto, deje entregó la foto y la información para que las autoridades empiecen la búsqueda.
Señora Carmen: Gracias, si yo espero, pero que sea rápido por favor.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Volvere A Ver?
Kurgu OlmayanPaola es una chica de 17 años, que desaparece después de tratar de salvar la relación con su expareja Angel. Sus padres casi inmediatamente comienzan la búsqueda, al inicio la policía no quería ayudar, pero después de que los medios empezaron hablar...