Luego de que jodie subiera la escaera y le lavara los ojos a niall nos fuimos a mi casa.
-Que hacemos primero?-pregunte y nirvana comenzo a pensar en algo. Oh no, ella es peligrosa.
-ya se! -dijo entusiasmada mirandonos a todos. Que no tenga que ver con mike porque ella y las chicas ya saben que me gusta el.
-el juego de la botella.-todos asintieron menos yo. La idea de besar a una de las chicas me causa asco, aunque sean bonitas.
Y la idea de besar a uno de los chico me causa terror.- Mayoria gana. Esta botellita es asi. Primero, un beso. Luego 10 minutos en el armario de Luke. Y por ultimo, 1 hora y una confesion hacia la persona que les toque. Esta bien?- todos asienten.- okay.Mientras jugabamos llego la pizza. A jodie le toco besar a niall y a nirvana tambien. Solo que nirvana y niall se miraron durante un rato y nos dimos cuenta de que a ella le gusta niall.
Por otro lado, jodie dejo en claro que le gustan las chicas y que mis amigas bandas ya lo sabian solo que no le gustaban ese tipo de chicas.
En un momento todo se congelo. Niall estaba comiendo pizza y mike giro la botella.
Sali elegido.
Nialk se atraganto con la pizza y queen escupio la bebida.
-si no quieren no lo hago- dije y mike me miro si expresion alguna. Como si escondiera algo.
-bueno, no nos hagan caso,-dijo jodie - beso ¿no?.Michael respiro hondo y yo tambien. Se me acerco y senti su respiracion en frente mio. No puede ser...yo jamas he besado a nadie, ni siquiera a mi antiguo novio. Jamas lo bese.
No se besar no se que hare.
Escuche a las chicas susurrando y mike se detuvo a unos cuantos centiemetros de mi.
- Jamas haz besado a nadie?- dijo mike con los ojos muy abiertos.
-no-dijeron las chicas al unisono. Gracias, arruinaron mi momento.
-entonces no puedo hacerlo luke.
Me decepcione pero no queria que lo notaran.
-Bueno- dijo niall con la boca nuevamente llena de pizza- girala denuevo mike.
La giro y nuevamenge sali yo.
-si a la proxima sale lume o mike se tendran que ir una hora y contarse un secreto eh?-dijo nirv con tono divertido.
Trague saliva y la gire yo.
No puede ser.
Todos abrieron la boca y queen se hecho a reir. Me coloque rojo como tomate y niall rio, michael estaba igual.
Maldito niall hijo de su madre, el siendo claustrofobico no estaria ni cinco minutos en mi armario.
Es realmente pequeño, solo caben dos personas, a lo mucho.
Todos caminamos hacia el armario y entramos mike y yo.
Nos encerrron con llave y se fueron al living.
-y... cual es tu secreto?-dijo mime burlon luego de unos minutos de silencio.
-ya sabes, nunca he dado mi primer beso.
-eso ya lo se...debe ser...algo que no sepa casi nadie.
- no puedo. -en la oscuridad se notaba que tenia el ceño fruncido en señal de confusion -si te cuento yo primero... luego tu me cuentas?
- c..claro.
Michael suspiro y me miro a los ojos.
Sus ojos, era lo unico que podia ver. Dos hermosas perlas brillantes que me miraban con temor.
- solo...no me juzgues.
-jamas lo haria.
Michael rió y hablo.
-yo...yo soy gay.
Eso me sorprendio. Mucho. Pero obviamente no desperdiciaria este momento.
-michael...yo...tambien lo soy, digo...pero...uh...
Michael rió
-es que la cosa es otra.-dijo y se me acerco mas. Senti mariposas en mi estomago.-m..yo...estoy enamorado de ti, luke.
Y me besó.
Mi primer beso, y con el chico del que estoy enamorado.
Sonrio entre besos, en fin, nos queda una hora.
Michael sube sus manos por debajo de mi camiseta y besa mi cuello.
-hueles muy bien lukey.-susurró en mi oido, eso colmo el vaso, senti una ereccion en mi entrepierna y lanze a mime hacia el otro lado del armario.
Lo bese apasionadamente y le quite la camiseta, lo abrace y senti su ereccion.
Jamas he hecho esto, estoy asustado.
- yo tambien estoy enamorado de ti, mikey.
Sonrió y me beso. Toco mi ereccion y esta se hizo mas grande.
Yo estaba en pantalon de pijama y el tambien, asi que, estabamos solo con el pantalon puesto. Sin boxer.
-no se si sea correcto hacer esto asi. Es decir, no quiero aprovecharme de ti.-dijo mike lentamente.
-no lo haras. Yo se exactamente lo que hago...mas o menos -reimos.
-lukey te amo-dijo mike con sus manos a los lados de mi cara.
-yo a ti.
Nos besamos y nos caimos al suelo. El armario es pequeño pero la superficie debe ser como una cama... pequeña.
Me acoste a su lado y me abrazó.
Nos seguimos besando hasta que oigo un sonido.
Abrieron el armario.
Y nosotros asi.
-que tenemos aqui- dijo queen riendo.
-lo sabia!- grito niall con la boca...con pizza.
Y todos comenzaron abailar y a decir que lo sabian.
Son muy extraños.★★★★★★★★★★
Holiiiiis v: no se si estara muy bien pero tengo mucho sueño para escribir smut. Ahre. Son las 3:28 am ;D
Toy caga de sueño ctm.
Bye: rainbow dashy
(Ortografia de celular pls)
ESTÁS LEYENDO
My Cute Boy→Muke
FanfictionAmor. ★★★★★★★★★ Novela mia >:( Si la copias te lanzo por un barranco. Darleen5SOS©