Capitulo 3

171 16 3
                                    

100 leidas! llegamooooos!! C:

***********

Ya llevabamos un mes hablando mike y yo por la ventana,casi no hablabamos en la escuela ya que el estudia mucho y se pasaba el dia en la biblioteca con niall y yo...bueno, yo respiro,eso es mucho trabajo.

Hoy es jueves y ash se ira a quedar a la casa de calum asi que estare solo.

Nah mentira,invite a una pijamada a mike, niall, nirvana queen y jodie.

Llevo mucho tiempo hablando con mike y poes, el se ha transformado con el tiempo en mi mejor amigo,junto con niall las chicas y jodie...y creo que calum aunque no les he contado mi secreto a niall y mike.

Comenze a pensar,shit,¿como me iria mañana a la escuela? Esta a media hora caminando y yo no soy mucho de caminar-bufe-puto ashton de mi corazon....wat.

Vere si alguno de los chicos tiene auto.

Llegue a mi casa e hice mis deberes.
cuando los termine,me bañe y me vesti casual.

So much casual.

[n/a vean ustedes,como se visten casuales ustedes,no voy a sacar outfits de polyvore porque no se me da la gana y eso es para las niñas, no para mi lukey . LoL]

Me arregle un poco el cabello y mire por la ventana,estaba mike usando el computador,asi que estaba mirando hacia el lado contrario de la ventana.

Yo ya tenia su numero asi que lo llame para hablar-por que lo llamaba para que abriera la ventana o el me llamaba a mi-y cuando se levanto a buscar su telefono-que se alcanzaba a escuchar desde mi habitacion- me di cuenta que estaba solo con boxers de la cintura para abajo,le combinaban con su cabello-que ahora estaba azul- y me sonroje.

Miro la pantalla y cuando vio el nombre,miro por la ventana y me vio a mi, viendolo en boxers.

Colgo el telefono,y se sonrojo,se notaba mas que yo ya que su piel es muy palida.

El rapidamente se coloco pantalon de pijama y volvio a la ventana.

La abrio y me saludo.

-Ho..la, luke.-me dijo,muy sonrojado.

-hola-respondi de la misma manera.

-yo...eh...-dijo tartamudando.

-no importa,en realidad...yo...,bueno...eres hombre...asi que da lo mismo...eh..-como dicen,me salvo la campana...bueno...me salvo niall.

Aparecio niall por detras de michael, asustando al teñido y a mi.

NIALL  ME ASUSTASTE!-mike se toco el pecho exageradamente a lo que yo rei.

-hola luke -me saludo niall - a que hora parte la pijamada?

[n/a me acabo de dar cuenta de que pijamada empieza con "pija" :3 si hablan español de...españa,entienden de lo que hablo watshas *guiño guiño* bueh me voy :3]

-bueno, a lo que lleguen las chicas "bandas" y jodie,empieza la pijamada.

-yay!-dijo niall  feliz-debo llevar papas o algo?.

-en realidad no, mande a comprar 20 pizzas por adelantado.

Por alguna razon mike abrio los ojos como platos.

-y...que haremos en la pijamada?-pregunto niall mirando a michael.

-bueno,tengo la xbox one,podemos jugar call of duty o battlefield.

Mike dijo algo bajito que no alcanze a escuchar pero luke si por que rió.

Narra mike:

Cuando luke dijo 20 pizzas casi muero de amor.

Es que no lo se, desde que lo vi, me gusto, pero obviamente deben gustarle las chicas, no un chico ademas, feo, como yo.
El no puede saber mi secreto. Solo lo sabe niall y.. queen y nirvana, ellas las conozco desde hace años y son mis mejores amigas, solo que ellas son mas....alocadas.
Me gustaria que luke fuera como yo.
Porque naci hombre? Que tiene de bueno? Ah si, mear parado.
Pero ese no es el punto.
El punto es que me gusta luke.

Y luego dijo que podriamos jugar call of duty y ya no lo aguante mas.

-te amo-susurre,sabiendo que el no escucharia-

Pero niall  si escucho y se comenzo a reir.

-Si que lo se bro-susurro niall, al que ya le habia contado de que me gustaba luke...igual que le conte a las chicas.

-ah?-dijo luke al no poder escuchar lo que deciamos.

-eh, nada,solo hablabamos de algo sin importancia.-sonrio nervioso niall ,por lo menos el no me delataria,por eso es mi mejor amigo.

Narra Luke :

Ordene un poco la casa hasta que se hicieron las 7:40 y espere a las chicas..

A las 8 de la noche llegaron.

-Holaaaa-dijo jodie alargando la a.
-holiiiiis-dijeron queen y nirvana al unisono.
-deja de copiarme-dijo queen.
-tu deja de copiarme- dijo nirv.
Luego se miraron fulminantes y se largaron a reir.
-hola chicas - les di un abrazo y un beso en la mejilla.

- y los chicos?-me pregunto al darse cuenta de que la casa estaba en completo silencio.

-ya deben estar por llegar...en realidad-dije-vamos a buscarlos.

Abri la puerta de mi casa y dimos unos diez pasos hasta llegar a la puerta de la casa de michael.

Estaba a punto de tocar el timbre cuando escucho gritos dentro de la casa de mike.

Me acelero y abro la puerta sin preguntar.

Los gritos se escuchan provenientes del baño.

Al parecer los gritos son de niall , al instante los gritos se juntan con la risa de ¿michael?

Me apresuro con queen porque las nirv y jodie estaban atacando el refrigerador de mike....y entramos al baño.

Tengo que admitir que la escena era muy divertida.

Niall estaba retorciendose en el suelo como poseido por el mismo diablo y mike estaba llorando de la risa.

-Que pasa aqui! sus gritos se escuchan desde afuera!-ambos se sobresaltaron.

-es que jaja niall  jaj-dijo mike riendo-le cayo jabon en el ojo.

[-holi soy la anto intervencion sensual mia \*^*/]

[fuckin' anto , LoL by: n/a]

-ugh ,que nenita-dijo Queen

-callate demonio!-dijo niall  aun en el suelo.

-solo hay una cosa que podemos hacer en este momento.-dijo mike pensativo.

-que cosa?-pregunté.

-ir a comer pizza a tu casa.-respondio mike.

-pero y que sucedera con niall ?-pregunte...otra vez.

-no lo se...solo, dejemoslo asi, ya se repondra.-dijo mike de lo mas normal

-bueno, entonces vamos a mi casa.

***************************************************************

): voy a dejarla asi.

tengo muchas cosas en la cabeza y voy a pausar la novela.... y todas las novelas, por tiempo indefinido.

no me maten, bueh, bye bye

se despide rainbow dashy,... por ahora >

.

My Cute Boy→MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora