Capitulo 1:

516 24 2
                                    

Narra luke :

Primer dia de clases.

Me desperte por el peor sonido del mundo,mi hermano cantando.

No hay problema con eso,canta bien,pero esta(: cantando(:en(:mi(:baño(:el(:muy(:puto(: y lo hace a proposito,porque desde que nos mudamos a sidney cada uno tiene su propio baño. Asi que me levante. Para cobrarle la broma,fui a la cocina y abri la llave de agua fria.

Escuche a ashy gritar desde mi baño-PUTO HEMMINGS -comenzé a reir como desquiciadO y vi como venia ashton bajando por las escaleras,mojado,solo con la toalla a su cintura y rojo de furia....o talvez porque el agua le salio demasiado caliente.

-te voy a matar putO!

-hay gracias yo tambien te amo por usar mi ducha-dije sarcastico.

-Eh...okay solo queria molestarte,no te enojes-levantó los brazos en señal de inocencia.-Lindas piernas-Ok me rasure las piernas. Pero es que los pelos en las piernas no me agradan. Comk siempre uso jeans se me enredan los pelos y bueh.-Aunque Las mias son mas bonitas-se toco las piernas en una pose sexy y se le cayo la toalla. Rei a su acto,Puto ashton.
-se te cayo la toalla -dije sonrojado, la verdad, no me gusta ashton, pero si los hombres y verle el paquete me pone nervioso. [N/A: a quien no si es ashton irwin xD]
El es el unico que lo sabe,  excepto por mis dos amigas que son de aca, es decir, de sidney, Nirvana y Queen.
Si,  a sus padres les gustaban esas bandas.
Aunque yo no le colocaria el nombre a mi hijo o hija solo por una banda.
Es decir,  seria como decir,'hey, te presento a mi hija, se llama sex pistols'.
Raro.

-que hora es estupido?- ashton me vio incomodo y sonrojado y entendio. Se coloco la toalla y contesto.

-son las...-reviso su celular y abrio los ojos como platos-LAS 7:45!!!

-ME ESTAS JODIENDO?!?!?

-si, te estoy jodiendo-dijo riendo-son las 6:45.

-Hijo de puta me asusté-lleve mi mano a mi pecho,las clases eran a las 8:00 y nos demorariamos 20 minutos en llegar.

-pero,puedes imaginar que es esa hora y -me olfateo-deberias darte un baño.

-lo dice el chico que se baña cuatro veces a la semana.-vacilé-.

-eso es bueno! Ayudo a que haya mas agua en el planeta!

-ash,cariño,eres un asco,ya se porque no tienes novia-le saqué la lengua-

-lucrecio, amor,debo recordarte que tu tampoco tienes novio?-puse cara de ofendido-Ademas,las chicas me llueven a montones.

-A mi tambien-me miro y reimos- bueno, no.-aunque nadie lo crea,solo he estado con un chico,mi primer novio en la antigua escuela y resulto siendo un hijo de puta mas.suspiramos.

-somos galanes , podriamos tener a cada persona del instituto a nuestros pies-Es verdad todas las chicas querian estar con nosotros-no creo que sea dificil encontrar novio...digo,en mi lugar,novia.-coloque cara de WTF

-ashton,te amo pero si te gustan los hombres,esta relacion se termina aqui-dije melancolico

-Riendo- Yo tambien te amo pero no me gusta que me la metan cariño-vuelve a reir-Ya,estupido, ve a bañarte

-Okay ashy-dije como niño pequeño.

Luego de bañarme y colocarme mis pantalones rasgados y mi camisa negra de nirvana(para molestar a mi amiga) fui a hablar con ash(que al parecer queria hacerle la misma broma a queen) sobre lo que no queria hacer en esta escuela pero se me adelanto.

-ash..yo ya no qui-me interrumpio.

-sabes,creo que debi decirte esto hace mucho,debes ser tu mismo y no debes ser lo que los demas quieran que seas, pero si no queres contar ese secreto, descuida, lo mantendre oculto.-me abrazo.

-Lo prometo ash.-Me beso la cabeza.

-te ves muy bonito asi, me gusta.-me sonroje - espero que no te hagas un novio al primer dia galan.

Me fui a la escuela con ash en su auto y en el camino pensaba en que clase de personas habrian en la escuela.

---

Buaaaano No es lo mejor pero no me exijan mierdas ;-;

Si quieren se pasan por ahi xD

Bye :* -Rainbow dash

My Cute Boy→MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora