Capitulo 2:

316 19 3
                                    

Ya en la escuela,caminaba por los pasillos con ash y hombres y mujeres nos miraban de arriba a abajo.

Las chicas susurraban cosas sonre nosotros. [ash yo te doy,by: su sensual escritora y mi amiga piensa lo mismo-anto no me mates]

Y obvio habia tipos que me miraban desnudandome con la mirada ...no deben ser heterosexuales al parecer.y eso,se podria decir que me asustaba un poco,aprete el brazo de ash y entendio lo que le decia con los ojos y miro a cada hombre que hubiera ahi con cara de asesino.(ash the killer pls)

En lo que caminamos hacia nuestros casilleros-que por cierto eran uno al lado del otro-me llamo la atencion una cabellera...¿verde? Si,era verde. No pude ver como era el chico que la traia ya que las personas lo empujaban hacia todos lados diciendole cosas feas...y yo..lo mire por detras hasta que desaparecio entre la gente. Interesante cabello-pense.

-ashy, puedo tener el cabello verde?

-Que? Verde? Ni se te ocurra,ese color le vendria bien a un hombre,-lo mire con los ojos como platos-digo, uh...no te quedaria bien, en cambio a ti te quedaria bien un purpura o rosita claro- dijo haciendo cosas con las manos como.si fueran una camara-si,mejor.

-ash,cambie de idea-rei

-Queria llevarte ahora a lo de tu cabello-dijo fingiendo tristeza-pero bueno,en fin,te quiero presentar a mis amigos.-este ya anda con amigos-

-okay vamos.-me guio a lo que seria la cafeteria y vi unos chicos hablando y rodeados de chicas.

-chicos!-Lo miraron esos tipos(que no estaban nada mal pero al verlos asi se sabe que son mujeriegos).

-Ash! Hola,presentanos a tu amigo.-me inspecciono con la mirada.

Ash rie- no es mi amigo ,es mi hermanl,saluda luke .

-hola-sonrei.

-Y para que nos presentas ash-dijo uno de los chicos con sarcasmo.
-ah los siento cal, luke este es calum.- dijo ashton risueño, si no lo conociera bien, diria que le gusta calum pero ...a ashton le gustan las mujeres...cierto? calum me saludo,es de cabello oscuro y piel morena-Hola luke ,tu hermano me ha hablado mucho de ti,ah lo olvidaba,ella es jodie mi novia-me presento a la chica que estaba a su lado,es una morena de cabello cafe oscuro y ojos del mismo color,luego ash me presento a sus otros amigos,connor,caspar y troye. Muy simpaticos a decir verdad. Y comenze a hablar con jodie y resulto que tenemos gustos casi iguales solo que a ella no le gustan tanto las bandas de rock,si no que prefiere las de pop.

Bien,ya me hice una amiga y veo que ella piensa lo mismo. Tocaron el timbre que significa,entrar a clases. Jodie me acompaño porque tenemos los mismos horarios.
Yo esperaba encontrarme con queen y nirvana, que segun lo que hable con jodie, nirvana es su prima y conoce a queen, y tienen el mismo horario que nosotros.

Y en el pasillo hablamos.

-luke, me encantaria sentarme contigo pero los asientos ya estan elegidos desde mucho antes ,pero te sentaras con un chico-me codeó y abri los ojos como platos.
-Que dices?!?
-porfavor luke, yo con nirvana ademas de primas somos muy buenas amigas. Con queen tambien. Acaso crees qie no me contarian eso?
-wow, esta bien...solo no le digas a nadie.
-okay, pero eso si, el chico es....raro.

-no importa, solo espero que no sea tan atras porque no veo muy bien que digamos-era verdad,usaba lentes de contacto para no tener que usar lentes,aunque mal no me quedan,solo que es por la comodidad.

Jodie: Em..-dijo pensante-en realidad,estaras justo en medio del salon.

-ah pues bien entonces-le sonrei.

-bueno,entremos-abrio la cerradura y entramos,el profesor supo que yo era nuevo.
Nirvana y queen corrieron a abrazarme y el profesor las regaño.
El me dejo en el asiento que dijo jodie ,solo que estaba vacio,no habia nadie al lado.
Luego salio a no se donde y comenzo el griterio jasta que llego una asistente.

Me sente y como toda esta mañana ,me quede pensando en el chico de cabello verde electrico.
Pero habia un chico que se paro de su asiento y se colocó en la puerta.

Yo no entendia pero deje de pensar en el chico de cabello verde por un momento. El chico miro su reloj y conto hasta 5 con sus dedos y señalo con su pulgar hacia la puerta y la abrio. Al instante llego corriendo el chico de cabello verde y se saludaron...como se saludan los chicos duh.

Mike hay chico nueva-me señalo. Y supe que el chico "verde" se llama mike.

-si lo vi,nialler. ¿se sentara conmigo?-nialler ? Acaso tus papas no te querian? Pensé.

-mike vamos,sientate y haz amigos-lo sentó a mi lado y me saludo-hola,soy niall-ah menos mal que no es nialler  xd-y este-hizo que mike mi mirara-es michael,pero puedes decirle mike-me sonrió.

-hola-me miro timido aww,y ademas pude ver mejor su cara,tenia unos ojos grises y labios rojos y grandes y como yo veo hasta los mas pequeños detalles,le note una cicatriz en la frente y en el labio :3 era tan...afsnfksbsk.
No. Wait. No me gusta, lo acabo de conocer... uh me confundo.

-.yo s.s.soy luke -nervios pls ahora no-.

-es un poco timido por que casi no tiene amigos, mike codeo a niall y este me sonrio--no es...bueno es verdad-
-ves todos sus libros?-ahora se sento en su silla que era al otro lado mio,hegñe soy un sandwich :3-y como nos ves,somos los frikis nerds del salon-me sonrio.-Hasta ahora eres el primer chico normal  con el que habla mike,yo soy mas...sociable.- miro hacia la nada con pose de heroe.

tn:a si? bueno señor.-me rei-me caes bien

-en serio?-se le ilumino la carita :3-Pues tu tambien me agradas.

-a mi..tambien-sonrio timido,voy a morir right now.-

-eh..niall  de lo que me dijiste de ser nerds,ustedes no parecen nerds-dije mirando a mike.

-es que tenemos buen gusto para vestir,nada mas-rió.-eres buen amigo.

-Gracias -en eso el profesor entro al salon y comenzamos las clases.

Estuve toda la clase hablando con mike y niall. y en los recreos con jodie y mis amigas..
Ibamos caminando jodie, nirvana , queen y yo.
Nirvana me repetia hace mas de una hora que le hacia bullying por isar esa camiseta y blah blah blah.
Nirvana es lo que se diria..una chica normal, cabello cafe claro hasta los hombros y no mas de un metro 70.
En cambio, queen es morena con cabello negro y unas grandes tet...ok, pero es verdad. Ella a lo mas debe medir 1 75, a si que si, me dicen jirafa.
Al salir iba caminando por los pasillos y me encontre a ash y me dijo que llegaria a casa mas tarde. Y luego me encontre con mike.

-hey luke-lo mire.-y sonrió.

-Que hay mike!-lo salude.

-Queria saber...si..te acompaño a tu casa..-se sonrojo,oh my fuckin' god es hermoso..ok me calmo.

-Claro! Vamos.-me sonrio y me llevo a mi casa.
Ibamos hablando de gustos musicales y lo que se nos viniera a la cabeza hasta que llegamos.

-bueno,adios luke.

-adios mike!-vi que camino unos pasos y entro en la casa de al lado mio wtf, es mi vecino! :'D Fui corriendo a mi habitacion y abri la ventana,mike la abrio unos segundos despues-No sabia que eramos vecinos-dije

-Bueno, yo vi cuando llegaste hace unos dias-sonrio.

Asi hablamos por la ventana hasta que me dio sueño y fui a intentar dormir y dormir..y dormir pero no pude y comenze a pensar en mike de nuevo, y en sus hermosos ojos grises y su voz y ...

No puede ser! me gusta mike!

-----------------------------------------------

wolis :3

Ojala les guste el cap!

Byesh

by:rainbow dash

My Cute Boy→MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora