Jeilo♥
Sep, leyeron bien:v
La novela termina aqui.):
Es corta i kno. But me gusta que se quede asi. No necesita nada mas.(:
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆-Yo...eh...puedo explicarlo.-Dijo mike levantandose junto conmigo.
-no hay nada que explicar. Ya lo sabiamos, tu le gustabas a luke y viceversa.-Dijo queen sonriendo y mike me miro, a lo que yo me sonroje.
-porque no me lo dijeron?-dijo mike interrogandolas.
-Bueno...-dijo nirv-los secretos son secretos. y ademas, luke tampoco sabia de tus sentimientos hacia el.
-okay, ya entendi. Ninguno sabia de los sentimientos que tenia el otro hacia el. Podrian haberme dicho chicos! Joder, llevo mucho tiempo enamorado de luke!-me sonroje mucho y mike me abrazo.-ugh, pueden irse, necesito hablar con luke.Los chicos se fueron y sonó un ruido en la escalera. Al parecer, nirv se cayo de la escalera, porque se escucho que ella gimio de dolor y los demas reian. Mike cerro la puerta y me sonrio. Yo le sonrei de vuelta y se me acercó.
Me susurro algo en el oido y yo asenti. Me beso en los labios y salimos de ahi.
Yo iba mas atras, asi que alcance a tomar el telefono y marque a ashton.-Aló principe?
-ash debo contarte algo.
-yo tambien, Luke! Estoy saliendo con calum!
-Que? Tu? No que eras hetero?
-bueno...era...en realidad me gusta calum. Mucho.
-Esta bien, Pero debo hablar con el ¿eh? No dejare que mi hermano este con alguien malo.-dije en tono gracioso.
-y...que querias contarme?
-Bueno yo...uh...michael es mi novio ahora.-escuche que ash dijo un "aww" y un "felicidades".
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌Ahi comenzaba todo, con michael a mi lado.
Han pasado 4 años y lo sigo amando. Hace un año nos comprometimos, lo pospusimos para dentro de un tiempo. y adoptamos una niña. Julieta. Es nuestra razon de ser. Yo la amo con todo mi corazon, junto con michael.
Ahora mismo, estoy en el camerino. A punto de ser entregado para michael en el altar. Las madrinas son jodie, nirv (que por cierto esta esperando un bebe de niall) y queen (que esta de novia con louis tomlinson). Y los padrinos son niall, calum y ash. Los ultimos dos estan en un proceso de adopcion y tendran un niño en unas semanas.Respiro profundo y escribo las ultimas plalabras. Este libro lo hice por que es una de las cosas mas importantes de mi vida.
Termino con un simple gracias, a la vida. Porque hizo que conociera a michael clifford.
A punto de casarse con el hombre de su vida, se despide.
Luke hemmings.
ESTÁS LEYENDO
My Cute Boy→Muke
FanfictionAmor. ★★★★★★★★★ Novela mia >:( Si la copias te lanzo por un barranco. Darleen5SOS©