La lluvia solo aportaba a que esto fuera un pésimo un día, no traía paraguas y apenas habían cornisas o tejados por los correr para intentar no empaparme.
Antes, caminando por aquellos Barrios bajos encontré un póster publicitario. No era cualquier cosa era... Era promocionando un evento algo viejo, el evento en el cual un demonio y su esposa (con los cuales yo no tenía nada que ver) me restaban en un enfrentamiento de canto. Ya debe estar más que claro que perdí. Eso que importaba?, si me da rabia es solo por que perdí mi tranquilidad durante meses. Ojos mirando y observando absolutamente cada acción que hace, al día de hoy había gente que me reconocía, pero ahora es manejable, los primeros meses de esa derrota fueron solo miradas y cuchucheos a mis espaldas, gente mencionando el evento, como admiraban o como yo era bueno realmente no importaba. Para ellos no era más que una persona famosilla más que en pocos meses olvidarian y no sólo eso, a la cual no les importaría una mierda, porque para ellos solo sería eso. Uno más...
Tal vez mi rabia sea incoherente o haya gente que le guste eso. Pero....a mi no me gusta apenas se actuar con 1 persona y solo por que Carol es cercana, por que es mi amiga. No se tratar con la gente más allá....
Arranqué el cartel y lo quemé, mientras las cenizas volaban y yo intentaba calmarme (no solo era rabia, era...algo más...) escuché una voz a mis espaldas. El mismo chiquillo peli azul. Que es lo que quiere?....
Otra vez, había perdido, pero me descontrole. Explote y no de una forma literal...hace mucho que no explotaba de esa forma...me hacia sentir mal, desgastado y cansado...mas encima se había puesto a llover y solo quedaba correr a mi casa.
Contaría más detalles pero...no estoy de humor...solo corría por los barrios y llegando ya a lo que era el barrio japonés mi teléfono sonó. Me sorprende que sigua funcionando. Corrí debajo de un árbol de cerezo que apenas me cubría de la lluvia, aprovecharía de descansar y además ver quien.
Evidentemente era Carol, yo...no tenía ganas de hablar así que colgué y le mande mensaje preguntando que quería. Me contestó de forma vaga, diciendo que nos veíamos en mi casa. Quiero estar solo pero....creo que me podría hacer bien estar con ella. Tal vez....
Corri a mi casa, bueno, mi departamento, es como el de Carol pero un poquito más grande. Llegue rapido, pero al toparme con las escaleras me quedé sin aire. Luego recordé que había ascensor. Me sentí Medio idiota pero....fue un alivió.
Al subir, frente a mi puerta estaba Carol y....Senpai...?. Ambos estaban secos. Traían paraguas y aquel riquillo estaba algo nervioso y llevaba una caja en sus manos. No se cual de los 3 esta más atónito a aquí. Pero aun así....que carajo!?.
-
-
-
-
-
-.-queria pagarles por su hospitalidad -dijo el peli Rubio abriendo una caja de donas de todo tipo-
Yo...no me esperaba esto, yo seguía medio empapado, había tenido un pésimo día y así como así, ahora...tenia la capacidad de mejorar este día, no, no estaba enojado....al contrario, podía sentir algo bonito, le agradecí en voz baja, algo avergonzado de haber pensado mal de él.
A Carol también le había dado una caja entera de Donas. Las de ellas solo eran de chocolate y las mías tenían mucha variedad. Había de todo. A caso ella y él habían Estado en contacto...?.
.-bueno, será mejor que me vaya, espero que les guste el regalo. Muchas gracias por su ospitalidad.
El hizo una reverencia y se fue, se fuera por mi lo hubiera invitado a pasar pero...en estas condiciones yo no podría. Además. Tengo frío...
.-Me harías un favor? -le pregunté a mi amiga que ya tenía la boca llena de donas- ah- podrías preguntarle si quiere pasar a tomar algo?
.-claro, yo voy, tu cambiate que te dará un resfriado -me dijo de forma amable-
Yo me cambié lo más rápido posible, quería devolverle otra vez el buen gesto. Además...ya no quería estar solo.
Así que eso pasó. Los 3 nos pusimos a comer. El ahora si hablaba y era yo el de pocas palabras. Él solo bebía del te negro en Bolsa de marca simple que yo tenía. Seguro no se comparaba a un té así chungo y bueno que el tendría en su cada. Ahora no tenía marcas Rojas así que supongo que esta bien.
.-estas donas están sabrosas. De donde las sacaste? -le preguntó Carol, algo que yo preguntaría si no fuera por que además que vergüenza estaba con la boca llena-
.-jejejeje -rió orgulloso- yo las hice -no veo la necesidad de molestarme por esa sonrisa orgullosa y de típico narcisista por que...estaban demasiado ricas-
.-amaria poder comer así de Rico todos los días...-se me escapó en voz alta. Bueno...estaba relajado, tal vez, demasiado... Al segundo me sentí avergonzado de decir algo así, como si estuviera dando pena-
.-te puedo dar mi contacto, cuando cocine algo si quieres puedo darte
Esa sonrisa...
No si es el dulce en mi paladar. La lluvia que golpeaba la ventana. El buen ambiente o era el hecho de que mi día ya no era el peor. Pero...me sentía cómodo con él. Al grado que logré conseguir su contacto. Apenas tenía unos pocos contactos y ahora...tenia el de este chico.
Estoy feliz de que todo haya terminado bien por hoy.
ESTÁS LEYENDO
roses are not my thing • Senpai x Whitty
Fanfic༶•┈┈⛧┈♛ ❃.✮:▹Historia Narrada por Whitty ❃.✮:▹La historia estara llena de Headcons y cosas del Fandom. Por lo que algunas cosas cambiarán y si tienes algún Headcon puedes decírmelo para incluirlo ❃.✮:▹Esta historia fue creada por que se lo prometí...