cictrico y desconocido

1K 141 69
                                    

Estaba durmiendo plácidamente, me había quedado hasta tarde hablando con Hex. No sabía que te podías quedar hasta la madrugada hablando sobre un hamster. Termine quedandome dormido, solo hablamos sobre lo tierno que era semillita y así.

Dormía muy bien hasta que unos golpes en mi puerta me despertaron. Estaba aún cansado, pero hay que abrir supongo. Me vesti a la rápida y salí a abrir la puerta. De sorpresa ahí estaba parado...Senpai.

Tenía una tostada en la boca y traía consigo su bolso, ahí, por segundos pude notar el llavero que le dijo colgado. Pero fue solo un segundo porque él me entregó una...caja?, cubierta con un pañuelo y que además tenía el llavero que se me había quedado encima.

Se Quitó la tostada y me explicó emocionado que era su último día de exámenes y como me habia olvidado de mi llavero en su casa me lo traía y además...me había preparado el almuerzo. No explicó el porque, estaba apurado y se fue.

Yo me quedé medio sacado se onda. Pero verlo tan feliz me hacia sentir algo cálido. Luego seguramente iríamos a entregar la última carga de libros o algo.

Entre a mi departamento y al abrir la Caja era como de esos típicos almuerzos de Japón. Todo tan bonito y bien puesto, este chico...tiene un encanto tan único. Me preguntó si alguna vez esas chicas vieron este lado de su persona porque...yo lo veía muy presumido con ellas, conmigo no es tan así, y además...siempre tenía tiempo de ir con nosotros y cuando no lo tenía era por estudio y esas cosas. Como si no tuviera más amigos... O-osea de un sujeto como yo sería entendible pero él. Tan perfecto y no parecía tener amigos. Tan solo por apariencias.

T-tal vez yo estoy sobre pensando jejeje. Antes de empezar a comer quería mandarle un mensaje de gracias. Tome mi teléfono y aún que se que edta en clases...tenia que sgrecerle igual. Le envié un mensaje y ví con más atención la comida. Todo estaba tan bellamente ordenado que no quería arruinarlo. Aún que...ahora que lo pienso bien técnicamente estoy desayunando almuerzo(???, como sea. Me quedé mirando mi llavero de T-Rex.

Debería...hacerle algo yo con mis propias manos.

Pasó el día y...no hay mucho que pueda contar, excepto que mientras iba de camino a la casa de Senpai ya por la tarde hex me mando un mensaje que se enfrentaría a Boyfriend y que le deseara suerte. Ojalá el pueda ganarle, hex es muy bueno, debe ganar.

Llegue a la puerta de Senpai, traía de vuelta aquello en lo que me había dado comida. Así que apenas me abrió se lo devolví; hoy no tenía marcas en sus manos y cuellos, eso me hace feliz.

Adelantando un poco mientras iba cargando los libros íbamos conversando, charlando. Antes lo habíamos hechos pero...ahora, era distinto.

.-sabes...no tengo planes para el verano, creo que probare nuevas recetas y conseguiré un trabajo de medio tiempo. Vendría a verme al trabajo? -me preguntó mirándome con esos ojos azules tan...bonitos-

.-obviamente, incluso creo que yo también debería volver a conseguir uno... -la verdad. Todo mi dinero era generado por que en los bares que iba a cantar a veces la gente me daba dinero, aun que no quisiera igual me lo daban. Ahora que lo pienso, hace mucho que no canto, desde que me junte con senpai, ahora que paso el tiempo con él o con Carol. O incluso con Hex. Vaya...-

.- podríamos trabajar juntos! -dijo emocionado parandome en seco. Se veía tan ilusionado que eso, tanto que me puse nervioso, en el buen sentido.

.-m-me encantaría eso -dije balbuceante. Mientras seguimos caminando note como una chicas nos miraban, no de forma normal osea...no a nosotros, miraban más a Senpai que a mi, lo miraban con...miedo?, que había pasado?, eran las chicas que antes lo adulaban ¿y ahora lo miraban con miedo?, que habrá pasado?, será eso el porque no pareciera tener...otros amigos?-

Dejamos los libros en la escuela y nos regresamos a su casa. En el camino, me preguntó qué iba a hacer en la tarde yo le dije que no sabía, que probablemente iría a un lugar.

No quería decirle que cantaba en bares porque...siento que me daría vergüenza, es alguien que conozco, la otra gente no me importa, sus ojos no estan en mi (es un bar. La gente está haciendo cualquier cosa menos prestarme atención) y su opinión, hasta sierto punto, que me importa?. Pero la de un amigo...seria diferente. No se porque, pero la opinión de Carol, la de Hex y especialmente la de Senpai, me importa.

.-y que hay de Hex?, sabes algo de él?, es que no tengo su número y me da cosa pedirle a Carol que me lo pase jejeje

.-oh, él está en una batalla De rap con ese tal "Boyfriend" -dije entre comillas porque sigo sin creer que ese sea su nombre-

.-oh entiendo... -de un momento a otro él ambiente se puso tenso. Esos ojos azules perdieron el brillo, intentaba agachar la cabeza de forma disimulada para que supongo, no se viera algo que no debía ver. Esos ojos brillantes color mar tenía un brillo rojo que no había visto antes. Era intenso, también ví como apretaba los puños.

Lo abracé. Eso pareció sorprenderlo. Nos quedamos en silencio unos segundos. Supongo que le molestó mencionar a ese tipo pelo azul. Bueno, seguro le ganó. Pero ese enojo...ese enojo lo conozco.

.-puedo cocinarte algo? -preguntó aun teniendo su cabeza oculta en mi pecho-

.-puedo...ayudarte esta vez? -le pregunte, quiero ayudarle en todo lo que pueda, incluso en lo más pequeño-

.-...-se tardó un poco en responder- me encantaría -dijo muy feliz, levantando la cabeza, mirándome de nuevo con esos ojos azules brillantes y esa linda sonrisa-

.-y...que tal si escoges tu además lo que vamos a hacer?

.-mh...las naranjas estaban en oferta, que tal un pie de naranja? -me preguntó una vez que ya volvimos a caminar-

.-es como un pie de Limón pero con naranjas?, suena bien

.-si no te lo comer todo tu le podríamos dar a Carol y Hex -bromeó mirándome-

Reí algo avergonzado, era la verdad. Ay que vergüenza igual.

-----

Él me dió instrucciones de que hacer. (Obvio. Apenas me se cocinar un huevo), fue...divertido cocinar junto a él. Cometí un par de errores. Pero aún así la pasamos bien, me prestó incluso un delantar de cocina (dijo que me quedaba bien, pero creo que es mentira porque me quedaba pequeño). Y en efecto, el Pie de naranja nos quedó perfecto. Hex no comía y Carol no respondía el teléfono, así que nosotros nos comimos un poco con té.

Pese a él olor cítrico él ambiente era...calido, el se veía feliz, yo estaba feliz, se veía más tranquilo, no estaba feliz por la comida, yo estaba bien porque él lo estaba.

Tal vez aun no se de su pasado y cosas así, pero siento que estoy más cerca de él. Me alegro de haberle conocido.

roses are not my thing • Senpai x WhittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora