Senpai no es el único que se a abierto más sentimentalmente hablando. Yo también he querido mostrarle mi parte más sensible, bueno...él ya la conocia, p-pero es otra cosa!
Las cosas que me dan miedo mostrarles a él, mi canto más que nada y para eso me he preparado. Canté en bares y mejore mi voz lo que más pude hasta que la vergüenza se me quitara y yo pudiera ser aun más...libre?, no se como sentirme, solo se que se siente bien.
Y por eso, además, planeé la cita perfecta para mostrarle que ya no tengo vergüenza de mi voz y de lo que soy, había veces en las que me sentía intimidado por él. Cuando me empezó a gustar yo...
Tenía miedo, tenía miedo de no ser suficiente, el era y es perfecto. Pero no lo era, Senpai no es perfecto y yo tampoco lo soy, pero eso no significa que no podamos ser mejores juntos.
No sólo practique mi canto, también a mejorado mi cocina gracias a Carol y Hex, lo único dulce que sabía cocinar solo eran crepes y panqueques. Pero ahora!, soy capas de crear una cena decente y postres. (Obvio, me salto el hecho de todas las atrocidades que cocine alguna vez y como Hex tenía que distraer a Senpai).
Así que hoy, en nuestro día libre, lo había invitado a pasar un día juntos y estaba nervioso pero no como antes, estoy preparado para todo.
Senpai es tan bueno...todo lo que había callado en este tiempo, como había guardado sus heridas de mi no por que no me tenía confianza, tenía miedo de que me alejara, jamás lo haré!, pero entiendo que haya tenido miedo.
Intenté vestirme bien, aun que en realidad fue más que nada ponerme una camisa blanca y pantalones negro carbón. Quería verme bien pero no salirme de mi estilo y ya estamos, que sea lo que Dios quiera.
AAAAAAAHHHH- solo es el timbre...
.-no llego muy temprano verdad? -preguntó él entrando a mi departamento, vestido con una camisa sin mangas blanca con palabras japonesas (que no entiendo....) en color negro, unos jeans y botos blancos, s-se ve muy bien-
.-n-no para nada, llegas justo a tiempo
Primera parte del dia, desayuno y mañana, aquí vamos.
Había preparado para desayunar galletas de vainilla, café y latte Sakura, eso último era especialmente para senpai, es de su estilo así que se que le gustará; me senté a su lado en la Sala, mi sillón es pequeño por lo que quedábamos bastante pegados.
.-tu preparaste las galletas? -preguntó él sorprendido-
.-s-sip así es, yo solito especialmente para ti j-jejeje
.-awww, mi amor que lindo -me tomó de las manos y beso mi mejilla- yo traje algo que seguro te va a dar algo de nostalgia...-de su bolso sacó una bolsa con Donas, de todos los sabores- la primera comida que cocine para ti
.-s-senpai -titubie emocionado-
.-sabia que te traería recuerdos
Ambos nos pusimos a ver series, Senpai quería mostrarme uno de esos animes shojo viejitos bien cursis y curseados en cierta forma, era lindo y a la vez nos hechabamos unas risas por la animación y el doblaje tan cutre. Pasamos un buen rato comiendo cosas deliciosas y riendo.
.-eso ha Estado bueno, no? -me preguntó-
.-me sorprende que antes era lo mejor en la animación jejeje -respondi tomando la loza sucia-
.-oh, te ayudo a lavar?
.-no no, esta bien, es mi casa así que yo lavo
Y bueno, me puse a lavar las cosas hasta que se escuchó un pequeño "Tok Tok" en la puerta de mi cuarto. De inmediato me di la vuelta y él me preguntó si podía entrar y yo pues...pese a los nervios lo deje pasar, no tenía nada que ocultar. Solo fue a dejar su bolso y así.
ESTÁS LEYENDO
roses are not my thing • Senpai x Whitty
Fanfiction༶•┈┈⛧┈♛ ❃.✮:▹Historia Narrada por Whitty ❃.✮:▹La historia estara llena de Headcons y cosas del Fandom. Por lo que algunas cosas cambiarán y si tienes algún Headcon puedes decírmelo para incluirlo ❃.✮:▹Esta historia fue creada por que se lo prometí...