¿------?

967 130 98
                                    

༶•┈┈⛧┈♛
Podía sentir las sabanas sobre mi cuarpo, hoy no hacia frío. Era lo único bueno. Pero aún así, el cuerpo me dolía, las heridas seguían abiertas debido a mi último "enojo".

Unas chicas en esos últimos días de escuela me hecho enfadar debido a que no dejaban de susurrar una y otra vez, siempre que las veía estaban susurrando, contándole a otras personas sobre mi derrota con el estúpido gusano, no sólo eso, si no también, contaban sobre Spirit.

Me tenían miedo, mi reputación estaban por los suelos, todos se apartaron por miedo a algo que no puedo controlar, un ser que no puedo evitar que salga. No les haría daño, pero aún asi....Queria olvidarlo, pero No, ahí estaban, una y otra vez hablando del tema como si nada, ignorando por completo que yo escuchaba, ignorando por completo que no era mi culpa, ignorando por completo que me dolía...

Podía sentir las heridas abrirse un poco más. Spirit intentaba decir algo pero a este punto no lo escuchaba, solo eran susurros ahogados que no les prestaba atención. Me abracé solo, pasando mis dedos por mi piel llena de heridas, mínimo las heridas de mis manos habían sanado un poco y ya no se notaban. Espero que Whitty no les prestara atención.

La alarma sonó, debía de ir a la supuesta graduación, por mucho que me gustara ir me habían hechado del evento, me habían dado mi diploma el último día de clases y me mandaron para mi casa. Por ahora me mantendrían en la escuela. Pero aún así, me habían excluido sin preocuparse una mierda por mi situación, no me habían ayudado, no habían hecho nada, solo excluirme.

A la única que le había dicho era a Carol, ella me consoló. Si no le quería decir a Whitty era porque...no quiero llenarlo con mis problemas, el me hace feliz, quiero solo estar feliz con él, Carol me daba consejos y luego, podía sacar mi alegría con ellos, a Whitty podía darle mi mejor cara.

No le estaba mintiendo a nadie, era verdadero, se sentía auténtico, cocinarle y verlo feliz...m-me hacia feliz, literalmente podía actuar como lo hacía antes, solo que menos presumido supongo...no puedo decidir de quien me enamoro, uno solo controla como actuar frente ese enamoramiento y yo, solo quiero ser feliz.

No me había levantado, me quedé ahí recordando los Buenos momentos, pese a que podía sentir el aire pasar sobre mis heridas...no quería pensar en eso. Tomé mi teléfono y empecé a buscar recetas nuevas para cocinarle en algún futuro a Whitty, eso me motivó a salir de la cama.

Mire que ahorros tenía y ver que receta se acomodaba al presupuesto.

✿- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -✿
No hay nadie

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -✿

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Estas solo
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Soy conciente que todo eso en parte es verdad y mentira, ahora mismo mi casa se siente muerta y estoy solo, únicamente acompañado de Spirit...pero después que ccocinela casa va estar viva, porque invitaré a Whitty y ya no estaré solo, esta casa se llenará de vida y...y...seré tan feliz.

Incluso podría invitar a Hex y a Carol- ah!, grite sin querer, mi teléfono me había asustado, era la mismísima Carol, solo podía contestar.

.-puedes abrir la puerta encantador?, es que vengo con unos invitados jeje -me dijo toda calmada, me acerqué en silencio a la ventana sin contestar. En efecto, los 3 estaban afuera, Y YO TODAVÍA ESTOY EN PIJAMAS, que vergüenza-

.-D-Dame unos 5 minutos!

Tuve que vestirme lo más rápido que pude, sabiendo que venia Whitty y me vería sin mi uniforme...debia lucirme.

Bajé de golpe a abrir a la puerta, Hex y Carol me abrazaron en el acto, iban a celebrar mi graduación junto a mi, no sólo eso, Whitty me había preparado algo a mi, un pastel de Crepes de chocolate. Estaba nervioso de darmelo, avergonzado, se veía tan tierno. Pero, el momento era lo importante.

Son tus amigos porque no saben todo.

A la hora de servirlo noté que Whitty tenía Cortes en sus manos. Pregunté muy preocupado, por momentos me habían recordado a mis heridas. Pero solo eran Cortes debido a la cocina, no había que preocuparme...

Ese día, lo pasé excelente, pasarlo junto a ellos, comiendo algo que no había cocinado, Whitty tenía buena mano, le había quedado bien. Fue un día dulce, dulce porque mis heridas eran ignoradas, dulce que porque no estuve solo, dulce porque...pude estar con Whitty.

Fue amor a primera vista, me gustó en apariencia y a medida que lo fui conociendo, me enamoré más, parece tan duro y frío, pero en realidad era alguien suave, dulce y tierno.

Se nota que no está preparado para una relación, la verdad, yo también tengo miedo de absolutamente todo. Pero aún así no puedo evitar querer estar cerca de él.

No puedo decidirme de quien me enamoro, pero si puedo decidir que hacer con ese amor, le daré todo lo bueno de mi y todo lo malo... Jamás lo sabrá, nunca verá de mi algo que no sea mi sonrisa.

Eso no es....una mentira?.

Una mentira que hará que no se alejen. Y si se enteran y se van....supongo que debería aceptarlo, por mucho que me duela, son buena gente, pero perder a Whitty...no lo permitiría, perdón por todas las mentiras que dije, digo y diré, pero son por una buena causa. Nadie sabrá que hay en mi cabeza, solo yo y spirit...

roses are not my thing • Senpai x WhittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora