arándano envenenado y curitas de fresa

480 68 10
                                    

No pasó mucho tiempo desde nuestra confesión. Como dije, esa tarde Carol regañó a Senpai pero se alegró por nosotros.

No hicimos mucho, fuimos a la casa de Carol y cenamos algo que preparó, parece que todos saben cocinar menos yo jejeje.

Esa noche me prometí a mi mismo mejorar y ayudarlos con el trabajo desde bien temprano, no volvería a llegar tarde.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Me levanté temprano, me alisté con el uniforme y como detalle le mande un mensaje a senpai, de...buenos días, c-crei que sería lindo detalle.

Llegué súper temprano y puse todo en orden yo solo, casi todo. No se manejar del todo la cafetera; pero avanzando un poco, una vez que Carol y Senpai llegaron se asombraron y me felicitaron por mi buen trabajo; aún que este último me "felicito" y agradeció mi mensaje con un beso en la mejilla.

Yo solo pude sonrojarme y cubrir un poco mi cara con mis manos, mientras Carol tan solo exclamaba ternura. N-no me avergüenza, solo no me acostumbro aún.

Bueno bueno, no quiero hablar solo de mi trabajo y esos detalles. Pero algo raro pasó. A las 4, entró un tipo alto de piel morada y cabello medio gris, claro que lo conocía, el cantante de nombre raro que me ganó y me expuso! (Se me había olvidado su nombre a este punto...)

Claramente estaba enojado aún, me había venido a la cabeza de nuevo esa amargura que se había apaciguado, pero parecía que yo no era el único sorprendido y algo alterado por su llegada. Senpai parecía más...enojado que yo, o eso interpreto, porque sus ojos azules parecían haber perdido el color.

Mi amiga, la pilar del Grupo, Carol reaccionó antes que nosotros y lo atendió como correspondía, me guiño el ojo para que no me preocupara pero no tenía el tiempo para estar enojado o preocupado porque mi reciente pareja se había escurrido hacia al baño mientras sujetaba su brazo.

Antes de siquiera poder ver que pasaba debía terminar de atender mis mesas y las de él. Lo hice lo más rápido que pude para que ninguno fuera regañado, la preocupación era más grande que la ira y el trabajo me distraía de verle.

Al fin pude terminar de atender las mesas, había pasado un muy buen rato y aún senpai no salía de su escondite. Así que fui a buscarlo. Entré en silencio al baño y solo había silencio. Ni un día de calma podía tener?

.-sen- fui interrumpido por la voz del mencionado-

.-s-sal de aqui!, y-yo ya salgo...-su voz era nerviosa y medio adolorida, que suerte que sea el baño solo de empleados-

.-... -me quedé en silencio y me acerqué, podia escuchar que con cada pasó el se movía intentando ocultarse- pasa algo?

.-estoy bien, s-solo...n-no preguntes...

Eso me sorprendió, que no preguntase?, a lo mejor...le avergonzaba o tal vez no estaba listo para contarlo, estábamos iniciando una relación pero... É-éramos amigos ya!, debería tener confianza conmigo, deberia...

.-esta bien... -dije después de un suspiro e intentando ocultar mi preocupación-

Él abrió la puerta, sus mangas cubrían sus brazos (lo cual no estaba permitido, el uniforme debía ser remangado, bandera Roja 1), sus ojos azules perdieron vida y se veían húmedos (bandera roja 2). Y sus mejillas y ojos denotaban que había...llorado? (BANDERA ROJA 3).

Antes de que pudiera hacer algo me empujó levemente y se dirigió al lavabo para que no lo viera o limpiar sus marcas de lágrimas. Los 2 estábamos en silencio, lo único que pude hacer fue ponerme detrás de él y abrazarlo.

Si no quería que lo viera...esta bien, miraba a otro lado, solo podía escuchar el sonido de la llave corriendo, tenía el presentimiento que si miraba sus manos me preocuparía mas. Tan solo pude escuchar además un jadeo y sentir una de sus manos sobre mi brazo.

.-te sientes mejor? -pregunté firme-

.-si...contigo aquí me siento bien, gracias

Lo solté, el me dió un beso en la mejilla y se aferró a mi, ocultando su rostro en mi pecho y sus manos en mi espalda en un abrazo extraño. Revolví su pelo y susurré que todo estaria bien. De todos modos parecía que ambos habíamos sido heridos en parte por ese tipo.

.-perdon por hacer ese show, no me siento muy bien

.-tu tranquilo, nadie te vió y si necesitas retirarte puedes decir que estas enfermo y salir por la parte de atrás p-para que nadie te vea...-empecé explicando torpemente, aun que pare cuando vió su teléfono unos segundos y luego me Miró a mi-

.-ya dije, estoy bien, estas aquí y es todo lo que necesito -esos ojos se llenaron de nuevo de un color azul, solo que era uno más oscuro, casi melancólico o algo asi-

Ambos salimos de forma disimulada. Carol nos Miró sonriente y dándonos una señal de que todo estaba (en palabras de ella) piola, y que había un conseguido un remplazo.

Hex estaba con nuestro uniforme atendiendo mesas.

.-c-como? -pregunté-

.-bueno, como la gerente de este local contrate a Hex para ayudar; amo que sean pareja pero no puedo atender sus mesas y las mías -rió nerviosa-

.-desde cuando eres gente?

.-no les conte? -se veía sorprendida- perdón, andaba pensando en mis cosas y se me a ido la olla jejeje

Primer día de relación y no sabía como sentirme, después de la jornada decidimos beber algo antes de cada uno ir a su casa aún que al final le pregunté a Senpai si podía ir a su casa, quería pasar tiempo con él y hacerlo feliz.

.-podemos cocinar algo juntos?, otra vez...?

Me Miró y luego sonrió -claro!, es temporada de fresas así que tengo varias ideas

.-en ese caso, vamos -le Tomé de la mano y aceleré el paso- entre más rápido lleguemos más podremos disfrutar

Aceleró el pasó rápidamente y se sonrió, me hubiera puesto nervioso si no fuera porque estaba decidido, ví unas chicas que lo veían con miedo, antes que se diera cuenta decidí llevarlo a un lugar feliz. Me duele un poco que no quiera decirme que le pasa, pero eso no importa, su sonrisa vale más que cualquier explicación.

roses are not my thing • Senpai x WhittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora