♪♪ A la salida me quedo embobado viendo cómo se me aleja.
Siento celos de la brisa que toca su oreja.
Si la veo con otro chico me muero. Invisible para ella, pero es que acercarme yo no puedo ♪♪
*******
Celos.
Mi única emoción en este instante son celos, celos de todo. Siendo él, el causante de estos frustrantes sentimientos.
Quizá suena ridículo pero creo tener celos del tiempo, que se apodera de sus momentos mas hermosos; celos del viento que puede acariciar su cabello y revolverlo con descaro. Estoy un poco más celoso de eso último y otras tantas cosas que bien podrían sonar a palabras de desamor rebuscadas por parte de un desesperado. No es como si alguien me retuviera a la fuerza y me privará de esos deseos inofensivos y, otros que no lo son tanto, mas me limito a solo mirarlo desde siempre, como ahora, yo solo puedo observar como se aleja para después entrar a su casa, incluso estoy empezando a sentir celos ridículos de su casa por retenerlo entre cuatro paredes, cuando a mi me gustaría retenerlo entre mis brazos. Pero anda, dejemos a la pobre casa que no tiene la culpa de mi mala suerte en el amor para con el más pequeño de sus residentes.Mi corazón celebra feliz, por lo menos Yoongi se despide de mí con una sonrisa que me es imposible no corresponder y, con un "hasta mañana" de por medio. y después, lo pierdo de vista cuando cierra la puerta tras de sí. Mis ojos se lamentan al no verlo más.
Suspiro y me revuelvo los cabellos en un intento por despejarme de toda frustración.
Hoy en la tarde, después de recibir un sermón del maestro de química, nos puso en lugares distantes, en pocas palabras, no pude sentarme junto a él porque según el maestro estúpido, no ponemos atención a su clase por estar hablando.
Para mi mala suerte esa fue nuestra última clase juntos, después de aquello, no volví a ver a Yoongi hasta la salida, donde por cierto, el estúpido de Hoseok se ofreció a irse con nosotros. No falto un bufido de fastidio de mi parte, pero creo que el chico no entiende las indirectas por más directas que estás sean.—Ahora solo somos tú y yo, Kook —dice Hoseok y pasa un brazo por sobre mis hombros.
¿Ya había mencionado que aun seguía aquí? ¿No? pues para mi mala suerte sigue aquí.
—Ve a tu casa, yo iré a la mía. No es necesario que nos acompañemos, es más, no es necesario que hablemos, después de todo, Yoongi ya no esta aquí —dicho esto retiró su brazo y empiezo a avanzar.
Él, igual que siempre, ignora mis palabras y me da alcance.
Hoseok me mira con el ceño levemente fruncido, un puchero y una expresión confusa.
—¿Que quieres decir? –pregunta cruzándose de brazos.
—Tú ve por aya —señalo a la derecha —yo iré por acá —digo señalando el lado contrario al anterior. Hoseok en respuesta ríe divertido, como si lo que le hubiese dicho fuera un chiste y, no cualquier chiste sino el mejor de todos.
«¡Como lo odio!»
—Pero mi casa también queda por allá.
—Pues entonces sigueme, pero no me hables —le advierto y sin más continuó mi camino.
Hoseok camina tras de mí (Aunque aún muy cerca para mi gusto). Tararea una canción (Que por cierto no reconozco). Y cuando estoy a punto de espetarle que se calle, camina de prisa hasta igualar mis pasos y, de nueva cuenta, me rodea con un brazo por los hombros.
—Jugkooki ¿por qué te comportas así conmigo? —frunso el ceño por su atrevimiento pero a él le da igual y, como si no se diera cuenta prosigue —. Ambos somos amigos de Yoon, lo natural sería hacernos amigos también.
—¡Eso nunca! —me zafo finalmente de su agarre y, lo encaro.
—¿Por qué te caigo mal? Estoy empezando a creer... —me mira detenidamente —, que quieres la amistad de Yoongi para tí solo —me señala acusador —. Jungkook si es así, te tengo malas noticias porqué yo soy su mejor amigo y tú, el otro.
«¿Amigo? Sí claro, como no ¡Jung Hoseok, ladrón de oportunidades de confección de amor hacia Min Yoongi!»
—Tarde o temprano Yoongi conseguirá novio o novia y, entonces no tendrá mucho tiempo para sus amigos, ya sabes como son los chicos enamorados, Jungkook. Y entonces...
—Deja ya de decir tonterías, Hoseok, por eso no me caes bien.
A pesar de que lo corte de aquella forma, no me atrevo a pensar en aquello como tonterías, muy en el fondo sé que tiene razón.
—¿Entonces no te caigo bien porqué hablo mucho? Oye no me ignores, Kooki...
La peste sigue hablando, no voy a prestarle atención. Pero siendo sinceró, no sé si seria preferible ponerle atención a lo que dice o encerrarme entre mil pesadumbres. Aunque sé que lo segundo es inevitable. Porque es cierto, yo soy solo un amigo para Yoongi, alguien irrelevante en su vida mientras que él es toda mi vida.
******
«Tarde o temprano Yoongi conseguirá novio o novia y entonces no tendrá mucho tiempo para sus amigos».
No puedo conciliar el sueño. Las palabras del chico molesto y fastidioso que me las dijo, me carcomen los pensamientos y duele el corazón.
Si lo veo con otro chico, alguien más, ya sea la peste o, ese chico Jimin que siempre le pasa los apuntes o, su otro amigo, Taehyung o... O quien sea... No lo soportare probablemente moriré. Sí, es un hecho.
Si lo veo con otro chico me muero.
Pero mi amor es invisible para él, yo soy invisible para él.
Y no es como si pudiera llegar y decirle: Oye te amo; como si nada. Cualquier persona que haya estado en mi lugar, sabe cuan difícil es confesar el amor...
ESTÁS LEYENDO
Chico Invisible [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook esta enamorado de Min Yoongi, quien hasta el momento solo le ofrece su amistad. Jungkook se ha dado cuenta de que Yoongi no se percata de sus sentimientos, así que planea confesarse a éste de una vez por todas... *Jungkook Top/ Yoongi...