♪♪Sé que nunca podré sentir el tacto de tus labios.
No quiero ser tu novio, solo el capitán de este navío. Qué navegó bajo tormenta y náufrago, en el lugar más bonito y soleado de tu corazón♪♪*******
Llego a la heladería y busco con la mirada a Yoongi, lo encuentro sentado en una mesa mientras lee la carta del menu. Viste un pantalón color mezclilla, una playera negra y sobre esta una sudadera color gris que le queda un poco holgada, su cabello esta levemente despeinado. Se ve hermoso, no importa que se ponga, podría llevar harapos encima y aún haci luciria perfecto.
Miro la rosa que llevo en la mano, suspiro algo nervioso, esta es nuestra primer cita oficial.
Camino hacia él, Yoongi se percata de mi presencia y me mira atento. Llegó a su lado y le extiendo la rosa, el la mira con duda y la toma después de varios segundos.
—¿No cres qué exageras?
—No. Te iba a traer un gran ramo, pero en cuanto mire esta rosa pensé en ti, así que te la traje —respondo sincero.
Sus mejillas adquieren un tono rosaceo, entonces suelta de golpe la rosa sobre la mesa y tan rápido como puede cubre su cara con la carta del menu, ¡tan tierno!
Me siento a su lado y entonces una chica se acerca a nosotros.
—Supongo que este es el chico, al que dijo que esperaba —miro como Yoongi asiente y me mira para después extenderme la carta
—pedire fresas con crema y, a mi amigo —me señala —, ¿qué vas a pedir, Jungkooki?
Que cruel, nuestra primer cita oficial y el me trata de dejar en la friendzone. Ya vera.
—Mi novio es muy bromista ¿no creé? —la chica se cubre la boca para evitar soltar un gritito de emoción, Yoongi se sonroja violentamente. Sonrió triunfador —, traenos lo mismo.
—De acuerdo. Por cierto ¡hacen una hermosa pareja!
—Lo sé —alardeo.
La mesera se retira y al instane Yoongi se pone de pie.
—¿Por qué no le dijiste que éramos amigos?
—Porque no te veo como un amigo.
—Voy a los servicios.
Lo miro alejarse y sonrió como tonto, nada podría arruinar este día.
******
Nunca digas nunca, jamás te confíes y sobre todo jamas subestimes a tu mala suerte, repito, ¡no subestimes a tu mala suerte!
Yo lo hice y e aquí los desagradables resultados:
Justo cuando terminamos las fresas, empezamos a hablar cosas triviales, entonces me confesé a Yoongi otra vez (Hasta ahí todo bien) Me atreví a tomar su mano, él no la aparto (Hasta ahí todo de maravilla) pero cuando lo mire a los ojos y me acerque para besarlo...
—¡Hola, chicos!
«¿¡Pero qué mierda!?»
No podía ser cierto, esto no podía estar pasando. Yo había planeado un dia junto a Yoongi. ¡Solo yo y mi Yoongi! ¿¡Por qué de pronto aparecía la peste y lo arruinaba todo!?
—Hola, Hobi —saludo Yoongi, tan animado como siempre.
Pero yo no estaba para nada animado. No permitiría que otra vez me arruinara todo mi plan de conquista como tantas veces atrás lo había echo.
—Podrias sentarte en otra mesa.
—No, me sentare junto a mis dos amigos —como siempre sonriendo, su sonrisa empieza a fastidiarme.
—Nosotros ya nos hibamos —me levanto y tomo la mano de Yoongi —, que disfrutes de, lo que sea que vayas a pedir.
Hoseok me sonríe en respuesta y también se pone de pie.
Arrastro a Yoongi afuera de la heladería, sin embargo me detengo de golpe al oír unos pasos tras de nosotros.
—¡Mierda, no nos sigas, Hoseok!
—¡Jungkook, no le grites! —Yoongi me dice a mí.
—¡Entonces que se large! —contradigo lo más calmado que puedo.
—Jungkook, no tienes porqué enojarte. ¡Sera divertido! Solo los tres, como los tres mosqueteros ¡Todos para uno y uno para todos! —aprieto los puños, no podre contener por mucho tiempo mi ira sí este tonto sigue diciendo estupideces —. ¿Yoongi por qué él me mira como si quisiera matarme? ¿Hay algo qué te moleste Junk...?
—¡Callate ya! ¿Por qué? ¿Por qué siempre tienes que arruinarlo todo? ¿Por qué cuando siempre estamos Yoongi y yo, tú tienes que llegar de la nada y arruinarme todo?
Veo como su sonrisa se borra, por primera vez se borra y frunse él ceño.
—!No tienes porque gritrme de esa manera! Si te molesta mi presencia solo dilo... Cada vez que estoy cerca, tú siempre me miras con malos ojos, yo trato de ser tu amigo, no te he echo nada para que me odies.
—¡Nada! —suelto sarcástico —. ¿Arruinar mis planes de conquista se te hace poco? Incluso ahora estas arruinando lo que podría ser mi única cita con Yoongi.
—¿¡Qué!? ¿¡A ti te gusta... Y están en una cita!? —dirije su vista hacia Yoongi y este solo agacha la mirada —. ¿por qué no me dijiste que estabas en una cita con Jungkook? —ambos miramos hacia Yoongi, éste parese avergonzado y yo no podría estar más confundido —tú me pediste que viniera, pero dijiste que sería una reunión de amigos.
¿¡Qué!?
—¿Yoongi tú le dijiste que viniera? —ruego por una respuesta negativa, pero él no contesta.
Mi corazón se estruja, nuestra primer cita y el hizo lo que sabía que no quería que hiciera, todo para arruinarla. Entonces de repente recuerdo todas las veces en las que Hoseok llegaba después de encontrarnos como por arte de magia, yo nunca le pregunte como es qué nos encontraba, ahora todo tenía sentido. Yoongi simplemente no quería estar a mi lado.
—Devi imaginarlo, seguramente también le pediste que se presentara en el cine y en el parque y, en cualquier otro lugar en donde solo nos encontrábamos los dos —sonrio con desepcion y suelto su mano, la que hasta el momento había sostenido —, si querías una excusa para verlo a él, solo tenías que decirlo.
—Jungkook, sí lo llame pero no es por lo que tú estas pensando —se apresura a decir.
—No sigas, Yoongi. Ya me dejaste muy en claro que a quien quieres es a Hoseok, y qué a mi nunca podrás quererme.
—Kook...
—Me hubiera gustado qué por lo menos hubieses dejado que este día sólo fuéramos tú y yo, sin la presencia de tu querido Hoseok. Pero aunque tu no cumplieras con mi propuesta yo sí lo are, a partir de hoy no volveré a molestarte más.
—Pero, Jungkook... Al menos déjame explicarte como son las cosas realmente...
—Adios, Min Yoongi —lo cortó y doy media vuelta.
Y sin más me alejo, aun cuando escuchó como me llama de nuevo, no volveré, tampoco miraré hacia atrás.
Y así es como términa nuestra primer cita oficial.
Yoongi... Quizá no quiera ser tu novio. Quizá solo quiera controlar mis sentimientos por ti. Ser dueño de este navío, el cual justo ahora, se encuentra en medio de una tempestad, me preguntó si estara bien naufragar en las orillas de tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Chico Invisible [KookGi]
FanfictionJeon Jungkook esta enamorado de Min Yoongi, quien hasta el momento solo le ofrece su amistad. Jungkook se ha dado cuenta de que Yoongi no se percata de sus sentimientos, así que planea confesarse a éste de una vez por todas... *Jungkook Top/ Yoongi...