♪♪Sabes qué no soy lo que esperabas y quizá no ofrezca nada, que otra persona a ti no te pudiese dar.
Pero me siento muy tonto y me está volviendo loco qué ya sea tarde para poderte besar♪♪
********—NamJoon, a ti... ¿Te gusta Yoongi?
El mencionado me mira y parece no poder evitar sonreír, detesto aquella sonrisa, él solo la deja ver cuando lo he atrapado con las manos en la masa. Solo espero no haber acertado está vez.
Confieso que por primera vez quiero golpear a mi mejor amigo.—Él es muy... Bonito —«pues claro estamos hablando de Yoongi» —, pero ¿por qué me lo preguntas? —enarca una ceja, como si ya supiera la razón pero disfrutará oírla de mi propia boca
—¿Y te gusta o solo te parece bonito?
«Por favor que sea lo segundo, no quiero tener problemas contigo».
Mientras que yo rezo internamente porqué Yoongi solo sea un gusto pasajero, Namjon se lleva una mano al mentón y finge decidir.
—Solo me parece bonito.
Suspiro de alivio.
—Tranquilo, Jungkooki, seguro que a él también le gustas, mejor confiesatele ya, porque si no lo haces alguien más lo hará.
—¿Qué, y tú como sabes que él...?
—Te gusta —completa y sonríe como si aquello fuera lo más obvio del mundo —por favor, Jungkook, se te nota a quilómetros, todos los que te conocen ya lo saben excepto él.
—No es tan fácil decírselo —suelto un bufido —además siempre soy interrumpido. Y probablemente a él le gustes tú, o la peste de Hoseok.
—¿Por qué piensas eso? Es obvio que a él también le gustas.
—¿Tú crees?
NamJoon asiente y continúa con lo suyo, mientras yo no hago más que pensar en lo que dijo. No es como si no fuera guapo, sé qué no soy feo. Pero también sé qué a yoongi aquello no le importa, él podría ver miles de rostros hermosos y ser indiferente, ya lo he comprobado en más de una ocasión.
¿Y si no soy lo qué espera? No es como si ofreciera nada que alguien mas no le pudiera dar. Me debo ver muy tonto con mis miles de intentos fallidos, diablos me volveré loco si llego tarde a su corazón.
—Hola, Kook —justo llega a interrumpir mis pensamientos, aunque es mas lindo verlo que pensar en el.
—Hola, Yoongi.
—Hola —saluda NamJoon, a lo que Yoongi solo sonríe. Este chico me matara de celos y lo peor de todo es qué me siento celoso por cosas insignificantes.
Namjoon se pone de pie y sin decir nada se aleja. Acabó de captar la indirecta.
—Creo qué no le agrado —dice mi futuro esposo mientras hace un puchero.
Yoongi se sienta justo frente a mí, empieza a picar su almuerzo y se lleva un bocado a la boca, es tan lindo incluso cuando come. Quiero apretarle las mejillas y repartirle muchos besitos por el rostro.
—Yoongi, ¿Hay alguien qué te guste?
Me mira atento, y luego sonríe.
—Sí, lo hay.
—¿Y quien es!
Sus ojos se conectan con los mios, esos hermosos ojos gatunos son tan hipnotizantes.
—¿A ti quien te gusta? —su pregunta me hace dudar, me atreveré a decírselo ahora.
No pierdo nada con intentarlo, o eso espero.
Quiero tocarlo. Y lo hago, toco su mejilla, su piel es tan suave, parece porcelana fina. Lo sabía Yoongi es una linda bolita de algodón.
—Jungkook...
Me acerco, de manera lenta, me enfoco en sus labios, ese rosado natural me hace lamer los mios, quiero besarlo... Solo un beso.
—Chicos aquí están...
Yoongi abre los ojos a más no poder y me empuja lejos.
La peste a interrumpido otra vez.
—Hola, Hoseok... —saluda Yoongi nervioso.
—Por que tenias que llegar justo ahora —reclamo.
—¿Hice algo malo? —la pregunta de Hoseok solo me hace molestarme más.
—¡Sí! —espeto. Estoy a punto de abalanzarme hacia él y estrangularlo o al menos golpearlo para que se le quite lo idiota.
—Jungkook, no seas así —Yoongi me da una mirada reprobatoria.
—Pero Yoongi...
Sonríe ¿Acaso su sonrisa tiene algún tipo de hechizo? Porque realmente tiene un gran poder sobre mí, hace que me olvide de cualquier cosa, cualquiera.
A este paso me volveré loco. Mas de lo que ya estoy por él.
ESTÁS LEYENDO
Chico Invisible [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook esta enamorado de Min Yoongi, quien hasta el momento solo le ofrece su amistad. Jungkook se ha dado cuenta de que Yoongi no se percata de sus sentimientos, así que planea confesarse a éste de una vez por todas... *Jungkook Top/ Yoongi...