♪♪Eres lo que me motiva a levantarme cada mañana.
Si llego a casa quiero tumbarme en la cama, para verte otra vez, en mis sueños yo te puedo abrazar,
Si me despierto es una vuelta empezar♪♪********
Cada mañana, sin excepción alguna, Min Yoongi es mi motivo para levantarme y seguir con mi día.
Y obviamente su lindo rostro también había sido mi motivo el día de hoy. Pero a diferencia de los otros días, este resultó demasiado frustrante.
He aquí lo que pasó:
Después del beso que le robe, Yoongi me miro como sí de un extraterrestre se tratara y luego se echo a correr lejos de mí.
Tenía la esperanza de hablar con él el día de hoy, pero Yoongi me evadió sin disimulo alguno todo el día. Y cuando le pregunte a Hoseok si sabía en donde podía encontrarlo, el muy idiota solo sonrió como el idiota que es y me respondió "¡Adivina, Jungkooki!"
Y cuando por fin encontré a mi futuro esposo, él se echo a la fuga otra vez.
Suelto un suspiro lleno de frustración (como el día que tuve) ya quiero llegar a mi casa, me siento terrible. Esta es la primera ves que él y yo no regresamos juntos del instituto, seguro esta con Hoseok.
«Ahhhh no, no debo de pensar cosas espantosas tengo que mantener la calma».
¿Y si están en una cita? ¿Y si ya le pidió noviazgo?
En mi mente se dibuja una escena digna de una novela de terror: Yoongi esta junto a Hoseok, el idiota ese le toma la mano, ambos se ven felices y entonces Hoseok dice "Creí que te gustaba Jungkook" a lo que Yoongi contesta "Mi corazón solo te pertenece a ti" y luego se besan, y después los veo casarse mientras yo intento impedir la boda.
Agh, ahora tengo ganas de golpear a Hoseok... y también de comer, siempre lo hago cuando me encuentro triste o enojado, ahora siento todo aquello y más.
Una vez que llego, subo a mi habitación y me tiro en la cama, si quiero ver a Yoongi supongo que tendrá que ser en sueños.
Al menos allí lo puedo abrazar, sí me despierto solo veo la triste realidad.Desbloqueo mi celular y veo la foto que una vez le tome en una de nuestras tantas citas no citas.
Se ve tan hermoso, por que este chico con carita de gato tiene que ser tan ingrato conmigo.—A veces me caes mal, gato malo.
Debo de verme ridículo hablándole a una imagen, pero qué digo, yo me veo atractivo de cualquier forma, ojalá Yoongi cayera ante mis encantos.
********
—¡Min Yoongi! —grito apenas lo veo.
Noto como todos centran su vista en Yoongi, quien se encuentra hablando con Seokjin, uno de sus tantos amigos. Otra parte de las miradas se centra en mí mientras camino hacia él. No me sorprende que nos miren y murmuren a nuestro al rededor, después de todo ahora somos el tema de conversación de toda la universidad.
Continuó decidido hacia Yoongi, ayer lo decidí mientras discutía con el fondo de pantalla de mi celular; no me daré por vencido, si pude cumplir uno de mis anhelos que era besarlo, quiero cumplir otro mucho más ambisioso, que es tenerlo a mi lado.
Yoongi empieza a retroceder y se prepara para huir de nuevo.
«O no, no lo harás».
Aceleró mis pasos y alcanzó a tomar su mano antes de que escape. Forceja, pero ni así lo soltaare.
—Quiero hablar contigo —le digo.
—¡pero yo... No sé! —confiesa.
Siento como alguien jala de mi hombro, ocacionando que suelte a Yoongi, me percato de que se trata de Jin, quien me mira con el ceño fruncido.
—Te dijo que no quiere hablar contigo, vete de aquí por favor.
Quizá este tipo tenga una forma elegante de mandarme a la mierda pero ni así cederé.
—Y si no quiero ¿qué? —lo miro retorico. Entonces Seokjin me toma de la camisa.
—No Jin, espera... —el mencionado mira a Yoongi, después me suelta bruscamente —Jungkook... Esta bien, hablemos.
Retiró mi vista de Seokjin y tomo la mano de Yoongi.
No paro hasta llegar a un salón vacío y cierro la puerta con seguro.
—Kook...
Lo tomo de la cintura y lo pego a mí, no puedo contenerme, quiero besarlo, me siento muy celoso.
—Kook...
Y cuando estaba a punto de hacerlo, me separo de él. No debería de ser tan posesivo.
—Perdon, me siento muy celoso con lo que ocurrió, te veías tan agusto hablando con él... He retenido mis sentimientos por tanto tiempo qué, tengo miedo de que sea demasiado tarde, tengo miedo de que alguien más me haya ganado tu corazón.
—Deja de decir cosas como esas, somos amigos, Jungkook.
Niego y de nueva cuenta me acerco a él, ambos sosteniedonos la mirada. Doy un largo suspiro y sonrío con amargura.
—Yoongi, yo nunca pude verte como a un amigo... Dame una oportunidad... Solo una, si no logró conquistarte te dejare libre... Seremos solo amigos, haremos de cuenta que esto jamas paso.
El se queda pensativo, y luego asiente mientras aún duda. Sonrió con emoción, él me ha dado una oportunidad.
Me pasa de largo, avanza a la puerta y la abre. Antes de poner un pie en el umbral voltea a verme, y de nuevo esa actitud inexpresiva en su rostro aparece.
—Nos vemos el sábado, en la heladería de siempre. Esta vez sera una cita —anuncia. Asiento eufórico, mi corazón late a mil por hora.
—Ahi estaré —contesto y para mí sorpresa el sonríe con amargura.
—Pero, Jungkook... Tus sentimientos por mí, no son reales.
Y mientras yo me quedé desconcertado por lo que dijo, él se fue.
Me preguntó por que piensa eso de mí.
«Eres un obtuso, gato tonto».
ESTÁS LEYENDO
Chico Invisible [KookGi]
FanfictionJeon Jungkook esta enamorado de Min Yoongi, quien hasta el momento solo le ofrece su amistad. Jungkook se ha dado cuenta de que Yoongi no se percata de sus sentimientos, así que planea confesarse a éste de una vez por todas... *Jungkook Top/ Yoongi...