Capitulo I

352 31 33
                                    

Es interesante como a veces, las horas pasan tan rápido sin que uno se de cuenta. Usualmente suele ser, cuando aquellas cosas que haces son entretenidas o causan que no veas el reloj.

Pasar el tiempo con Aidan, era lo que aceleraba las horas para TN casi siempre. Más cuando la hora de estudio para el examen, se había convertido en ver una película. Algo que sin duda era más divertido que hacer cálculos y derivados.

Pero, aun así, era usualmente el castaño quien estaba más consciente de todo.

— Se hace tarde — comentó el joven mientras se estiraba.
 
—  ¿Qué?
 
— Que se hace tarde sorda — contestó con una sonrisa, mientras mostraba la hora de su teléfono — debería irme ya.
 
— Aidan vives al lado. Nadie te matará si te retrasas ¿qué? ¿Veinte minutos más?
 
— Si cuando tienes que darte una ducha, y preparar todo para ir temprano mañana.
 
— El examen es a las nueve — movió su mano quitándole importancia — aparte sabes mucho. Me sorprendería si no aprobaras.

— No es solo eso, tengo junta con el consejo estudiantil — mencionó mientras juntaba sus libros — quieren hablar sobre cosas del anuario de este año, el baile, y… no sé que mas — se río al igual que ella.

— Oh…es verdad… ahora eres presidente de la clase.

Parecía que había pasado mucho tiempo cuando el desastre del anterior presidente de clase, causo que lo expulsaran. Mas bien tenia que ver con él y una maestra teniendo una especie de romance o algo así. La cuestión es que ambos se habían ido del instituto y por consecuencia, Aidan, quien era vicepresidente, tomo su puesto actual.

Aunque si uno lo pensaba bien, solo era un titulo bonito para un cargo que tenía como objetivo el representar al último año y hacer otras cosas. Cosas que a TN no le importaban en absoluto. Pero como era su mejor amiga, y para el castaño era importante, ella lo apoyaba en eso.

Por mas que lo olvidaba…casi siempre.

— Así es — asintió — soy el presidente, y como tal me necesitan para estas cosas las cuales no comprendo en nada. Pero también ayuda a la solicitud de mi universidad así que… todos somos felices supongo.
 
— Nerd — susurró en broma. Aunque no había sido lo suficientemente bajo como para que Aidan no la escuchara.

— ¿Acaso me dijiste nerd Collins?
 
— Uhhh usaste mi apellido — se río — ¿qué vas a hacer? ¿hacerme una nota y mandarme a detención?
 
— No…voy a castigarte —  le advirtió junto a una sonrisa casi malvada, que hizo que su amiga se echara hacia atrás en el sofá.

No hizo falta preguntar cuál era el castigo, cuando el joven estaba haciéndole cosquillas. Causando que las carcajadas entre ambos no pudieran detenerse.

TN era sumamente cosquillosa, y Aidan obviamente lo sabía. Tanto era así, que no hizo falta muchas para que ella comenzara a retorcerse.

— ¡Está bien! ¡Está bien! — gritó entre risas — eres el chico mas genial que conozco y no un nerd! ¡lo juro!

— Eso es lo que quería escuchar —  se detuvo con una sonrisa.

— Eres malo Gallagher — reclamó mientras tomaba algunas bocanadas de aire.
 
—  Quizás, pero sin mi, tendrías un cero en cálculo y no tendrías mi compañía para alegrar tus días — levantó y bajó sus cejas.
 
— Ay perdón señor soy el centro del mundo. Juraría que escuche a Ryan más que a ti.
 
—  ¡ja! Muy graciosa.

Ryan el gemelo de Aidan, era sin duda el otro lado de la moneda. Podrían tener un rostro parecido, medir igual, tener un el mismo color de ojos y cabello. Pero no se parecían en nada.

Lonely With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora