Se dice que los rumores corren más rápido que la pólvora, y en definitiva la persona que lo dijo, tenia mucha razón.
No paso demasiado tiempo entre la clase de gimnasia y el almuerzo, que todos estaban enterados de dos cosas:1. Que Ryan Gallagher, el capitán de equipo de fútbol, había saludado a una chica hoy.
2. Que esa chica se llamaba TN Collins, iba en último año y fue la gran afortunada de tener unas palabras del gran Ryan Gallagher. Cuando era conocido por no saludar jamás.
No sabía quien había sido, ni por qué, ni como. Una parte de ella juraba que quizás Jessica tenía que ver.
Pero TN no pensaba mostrar interés. No hasta que todo el mundo empezó a hablarle o saludarle, como si la conocieran de siempre.
La gente puede ser tan falsa cuándo quiere...
Incluso cuando llegó al comedor, todos le sonreían. Y no es que ella fuera invisible ni mucho menos, sino que tendía a pasar desapercibida por gusto propio. Su vida social no era algo que le interesara, con tener a Aidan y algún que otro conocido de sus clases, le bastaba. Por lo cual, si, estaba algo irritada con este circo.
Algo que demostró, cuando la bandeja del almuerzo fue colocada con un poco más de fuerza de lo normal sobre la mesa. Aidan, quien estaba entretenido mirando algo en su teléfono, mientras comía algunas barritas de zanahoria, no pudo evitar levantar la vista para ver a su mejor amiga.
— ¿Estás bien?
— No exactamente — contestó la chica con una falsa sonrisa.
— ¿No exactamente? — preguntó confundido.
— Digamos que tu hermano tiene la culpa.
— ¿Culpa de que? — cuestionó divertido.
— ¡Hola Collins! ¡Hola Aidan!
Ambos chicos miraron al grupo de porristas, quienes pasando al lado de su mesa saludaron enérgicamente.
Está solamente los miro, mientras que el joven castaño movió su mano con lentitud devolviendo el saludo. Entonces, los pequeños gritos emocionados, causaron que ambos saltaran apenas de sus asientos, viendo marchar al grupo de personas en uniforme.
— Culpa de eso — señalo la chica — todos están mirándome y saludándome desde la clase de gimnasia porque Ryan me saludó y ahora creen que…
— Espera un segundo — Aidan levantó sus manos para que dejara de hablar — ¿Tu eres la chica que Ryan saludó hoy?
— ¿Lo sabías? — preguntó incrédula, para luego pasar una mano por su rostro cuando el chico se río.
— Claro que lo sabía. El rumor corre por toda la escuela hace horas. Lo único que nadie me dijo, es que eras tú — la señalo con su dedo índice -— sabía que era de ultimo año nada más. Eso, y que al parecer Ryan esta enamorado de esa chica — carcajeo.
— ¡Aidan no es gracioso! — la chica escondió su cabeza entre sus brazos.— En realidad si lo es — respondió su mejor amigo.
— Es que… — se levantó acomodando su cabello hacia atrás y mirando al joven quien aún le sonreía — Actúan como hubiera sido la cosa más impresionante del mundo y solo me dijo que no me cansará mucho. No entiendo que les pasa…
— Quieren saber cuál es tu secreto para que Ryan Gallagher te haya hablado — dijo una tercera voz.
Los dos voltearon, posando sus ojos sobre la chica de cabello negro y mechas violetas. Que tenía sus manos escondidas en los bolsillos de una campera de jean oscura con varios parches de colores.
ESTÁS LEYENDO
Lonely With Me
Fiksi PenggemarEn el último año, puede pasar de todo. Conocer a tus mejores amigos, reconocer un talento que no sabias que tenías, experimentar una montaña rusa de emociones, perder amigos, ganar parejas y sobre todo, tener que graduarse. Y eso que no hablamos de...