La pregunta no sólo la había tomado por sorpresa, sino sumamente desprevenida. Ryan la miraba esperando a que ella dijera algo, pero no sabía que decir.
Causando que solo pudiera soltar una pregunta
— ¿Qué?
El chico bufo con una sonrisa para luego verla nuevamente.
— Juraría que es una pregunta muy fácil Collins…
— ¿Qué te hace pensar eso?
— El que eres pésima mintiendo la verdad — el chico señaló su cara, haciendo referencia a la de ella.
— No se de que hablas Ryan…— quiso evadirlo.
— ¿Sabes? Yo no seré Aidan y no he vivido pegado a tu cadera desde que tengo memoria, pero sé que estás mintiendo. Extrañamente, tu y mi hermano hacen gestos parecidos al mentir lo cual sirve mucho ahora, y es algo perturbador.
— ¿Gestos? ¿Qué…que gestos? — preguntó mientras tocaba su cara.
— No voy a decírtelo.
— ¿Por qué no?
— Por qué, si te lo digo, buscarás la manera de no hacerlo y me sirve para saber cosas que no me querrías contar.Ella rodo sus ojos, para luego ver al chico quien seguía apoyado en la ventana con esa típica sonrisa juguetona que tenía al ganar algo.
—¿Entonces es un sí? — volvió a presionar.
— Ryan…
— Si es — se río.
— ¡bien! — lo admitió — ¡quizás si me gusta!
TN sentía sus mejillas todas rojas. Como si la cara se le hubiera encendido de un momento a otro, y el calor no podía bajar. A Ryan no le llevo mucho tiempo aguantarse la risa, para luego caer en una leve carcajada, que solo provocaba que la chica estuviera más roja aún.A este paso, me moriré de vergüenza…
Lo cierto, es que ahora el secreto que venía guardando hace años, había sido descubierto. Y justamente por Ryan, quien no era exactamente una persona de confianza para guardar secretos. No por que fuera a decirle a alguien; sino porque solía usar lo que sabía para su conveniencia cuando quería.
— Dios esto es increíble — comentó el chico mientras limpiaba una lagrima su mejilla debido a la risa — no es algo que me esperara.
— Si bueno yo…
— Eso diría si no es que ya lo supiera — la cortó.
— ¡¿Tu lo sabias?!
— Me di cuenta esta tarde — explicó — cuando soltaste ese suspiro de colegiala enamorada. Lo cual por cierto, si quieres seguir guardando el secreto, no deberías hacerlo.
La chica suspiró, mientras pasando una mano por su rostro. Frustrada ante la idea de por un simple acto, el cual ella creía que había pasado desapercibido, no fue así.
— Ryan… — suplicó con ojos de cachorro.
— Tranquila no le diré nada a nadie — dijo pasando su mano por su boca, fingiendo tener un cierre,
— Gracias…
Un pequeño silencio se instaló entre ambos, antes de que el castaño volviera a hablar.
— ¿Desde cuándo te sientes así? — preguntó.
— Amm…bueno…
— Collins confía en mi — pidió.
TN miró al chico, quien le daba una sonrisa tranquila. Como si enserio quisiera escucharla y enserio iba a guardar su secreto.
Quizás Ryan y ella no tenia una amistad tan fuerte como la que tenia con Aidan. Pero sabia que no era malo, y que él no usaba nada en contra de nadie mas que como broma.
ESTÁS LEYENDO
Lonely With Me
FanfictionEn el último año, puede pasar de todo. Conocer a tus mejores amigos, reconocer un talento que no sabias que tenías, experimentar una montaña rusa de emociones, perder amigos, ganar parejas y sobre todo, tener que graduarse. Y eso que no hablamos de...