Felices por siempre...

106 27 5
                                    

Cuanto daríamos por que el " felices por siempre" fuera real. Aquellas palabras de cuento de hadas que hacen que aspiremos a encontrar a un príncipe azul que nos amen incluso más allá de la misma muerte, tan solo son palabras de cuentos que nos hacen tener ilusiones en la vida.

Felices por siempre, un día creí en aquello pero cuando más subía el golpe que recibí al caer fue más duro de lo que pude imaginar.

Me enamoré de un chico de cabello negro, alto, cuerpo fornido, personalidad fría con todo el mundo pero conmigo era dulce y tierno un chico que parecía sacado de un cuento.

Me enamoré tanto de sus perfecciones como imperfecciones que llegué a conocer, pero el único enamorado fui yo.

Hubiera sido menos doloroso enterarme de lo que acabó rompiéndome el corazón, si me hubiera enterado de otra forma como lo hice, pero da la casualidad que el destino o no me tenía preparado algo muy grande.

Verlo con esa gran sonrisa que un día me la dedicaba solo a mí,  mientras le sostenía la mano me rompió en más de mil pedazos.

__ Joven Jeon acepta a la señorita Lia como su futura esposa.

Esas palabras que sonaban como eco y mirarlos a una distancia prudente pero muy clara acuchillaban mi alma.

Se estaba cansando el chico de quien me había enamorado se estaba cansando con una linda chica. Si no me hubieran arrastrado por ser conocida de uno de mis amigos que regresó del extranjero yo ni siquiera sabría que él estaba uniendo su vida a alguien más a quien al parecer si ama.

Su repuesta fue el golpe final para que  perdiera la guerra.

Todo había acabado si es que hubo algo que comenzó, lo miré una última vez guardando en mi recuerdo su sonrisa alegre y salí del lugar, después de todo no tenía nada que hacer ahí.

Hacer un escándalo no estaba en mi mente no ganaría nada más que humillarme a mi mismo por lo que no dije ni hice nada.

Lo único que hice fue regresar a donde un día llamamos hogar y dejar una pequeña carta para luego tomar mi ropa que era lo único que tenía ahí, mentiría si dijera que no dolía porque no era así, me dolía y mucho pero a la altura en la que me encontraba no podía hacer nada, ya nada se podía hacer cuando el creó una barrera de acero.

__ Pasajeros de la línea 23 por favor abordar.

Ese era mi vuelo, un vuelo que me llevaría a un nuevo país a comenzar de cero.



☘Kerfi🍃

MÁS DE UNA HISTORIA 🐰 KOOKMIN🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora