Me separaron de mi hermano cuando tenía quince años, no me dijeron el porqué pero muy en el fondo ya lo sabía y eso me dolía más que una daga incrustada en mi pecho.
Lo sabía porque quizás o mejor dicho yo tuve la culpa de lo que pasó, si tan solo no le hubiera dicho que lo amo y no como a un hermano, si tan solo me hubiera percatado de que no hubiera nadie más en casa, si tan solo me hubiera guardado mis sentimientos nada de aquello hubiera pasado.
Diez años han pasado en el que aún no se donde esta él, donde no se como se encuentra, hicieron todo lo posible para esconderlo lo mejor que pudieron.
Tengo veinte y cinco años y él debe tener veintitrés. Durante este tiempo he tratado de no olvidarme de su apariencia, de su sonrisa cálida de sus ojos, de sus labios pero cada vez más intento aferrarme a su recuerdo más me cuesta y tengo miedo de que un día no lo pueda ver ni en mis pensamientos.
Hoy mi familia a organizado una fiesta en honor al mérito de mi padre, algo sobre hazañas o yo que se, la verdad no me importa nada, no tengo una buena relación después de aquel incidente y ellos tampoco me dicen nada y a esta altura mucho menos.
Odio las reuniones familiares porque en ellas veo el rostro hipócrita de mis progenitores cuando dicen que mi hermano está estudiando en el exterior porque él lo pidió, que les den por el culo ante esa estúpida mentira.
Veo como más y más invitados siguen llegando, el salón va a reventar a este paso, estoy cansado y aburrido.
__ Hola Jungkook __ escucho como una chica me saluda.
Lo que me faltaba pienso para mi mismo.
__ Hola Raquel __ respondo con una sonrisa de negocios.
__ Que guapo estás.
Acaso quiere ligar aún cuando me portó desinteresado todo el tiempo.
__ Gracias, también te ves... linda.
Veo como se sonroja y pasa su mano por su cabello, tengo que salir de aquí lo más pronto posible, pienso.
__ Disculpa hay algo que necesito hacer __ me escuso para marcharme.
Al fin la pierdo de vista, decido ir por un poco de aire y soledad a la vez. Recuerdos llegan a mi mente de cuando era joven y solía correr tras de mi hermano para hacerle cosquillas, una sonrisa melancólica se forma en mis labios y las ganas de llorar de impotencia me abraza.
__ Joder __ suelto queriendo gritar pero tragandome a la vez el grito.
El cielo está despejado y las estrellas brillan más que nunca, es una hermosa vista que quisiera compartirla con alguien y ese alguien tiene nombre y mi mismo apellido. Me pregunto si él sabe de esta patética fiesta, me pregunto si le invitaron aunque la respuesta para mi última pregunta es más seguro un no.
__ La vista es hermosa no lo crees __ escucho como alguien me habla pero no lo miró y sigo viendo al cielo.
__ Si, lo es, es una vista hermosa __ respondo con algo de melancolía.
__ Tanto tiempo ha pasado Kookie __ me vuelve a hablar.
Quedé estático ante lo que dijo, ¿kookie?, ese nombre, había solo una persona que me llamaba de esa manera. Un nudo inmenso se formó en mi garganta y mis ojos picaban. Con miedo de que mi mente me juegue chueco regresé a mirar a la persona que me había hablado.
Un chico, un hermoso chico era iluminado por la hermosa noche, cabello negro, piel blanca, ojos pequeños y labios abultados sin duda alguna ese rostro no podría ser más que el de mi hermano.
__ ¿Minnie? __ dije casi en un susurro.
__ Hola __ sonrío como solo el sabe hacerlo y se abalanzó hacía mí.
Lo abracé tan fuerte que podría romperle algún hueso, pero aún conciente de eso no lo solté, me aferre a su delgado cuerpo más y más que sentía como él se acomodaba en mis brazos.
No sé cuánto tiempo pasamos en la misma posición, pero de lo que si estaba consciente era de mis lágrimas que caían sin cesar al igual que las de él.
__ Te extrañé tanto her...hermano __ me costaba decirle hermano y más por los sentimientos que le tenía.
__ También te extrañe tanto, no tienes idea Kook __ su pequeña mano acaricia mi mejilla __ te extrañé mucho __ me mira directamente a los ojos __ te extrañé __ susurró a centímetros de mis labios y los junto con los míos.
Cuánto desee poder hacer esto, cuando anhele besarlo y en este momento está pasando, mi cordura y mi mente se puso en blanco que me dejé llevar, lo apegue más a mi cuerpo y el pequeño beso se convirtió en un gran beso como si fuéramos amantes que no se vieron en un largo tiempo.
Pero la palabra hermano y las imágenes de nuestros padres me invadieron haciendo que me aleje y pegue mi cabeza en su pecho.
__ No, no podemos Jimin __ trato de sonar calmado __ so-somos hermanos __ eso me dolió.
__ No, no lo somos Jungkook __ me dice así sin más.
Aturdido de que negara que somos hermanos lo miro y de sus ojos veo como lágrimas caen, una punzada en mi corazón me aprieta al verlo llorar, odio verlo de esa manera.
__ No.. soy tu hermano Jungkook, no llevo tu misma sangre ni la de tus padres o bueno nuestros padres __ trata de sonreír__ no soy su hijo.
No digo nada porque a decir verdad no entiendo nada, ¿no somos hermanos?, ¿ no llevamos la misma sangre?, ¿ mis padres nos mintieron?, ¿que demonios está pasando?.
__ Se que es mucho de procesar pero créeme, no llevamos la misma sangre y lo que acabamos de hacer no está mal, se que nos separaron por que me amabas y ellos no querían nada de eso pero hace unos años me enteré de que no soy su hijo, quise volver a ti y decírtelo pero no me lo permitieron.
No escuché ni la mitad de lo que estaba hablando tan solo mi mente se concentró en "no llevamos la misma sangre".
No dude más y no deje que siguiera hablando y lo besé, lo besé una una vez más con todas mi fuerzas y él me correspondió.
__ Te amo mi no hermano __ susurre en sus labios y sin ganas de apartarme.
__ También te amo mi no hermano __ respondió imitando lo que yo dije.
🍀kerfi🌱
ESTÁS LEYENDO
MÁS DE UNA HISTORIA 🐰 KOOKMIN🐥
ФанфикApartado donde publicaré pequeñas escenas de historias cortas con diferentes temáticas que suelen venir a mi mente de la nada. Por lo general quise plasmar las escenas cortas que suelen ocurrirme y no dejarlas solo en mi mente. ♡ Todo lo escrito es...