Yo moriría por ti

79 18 0
                                    

__ Yo moriría por ti __ esas fueron las palabras que un día me dijo mirándome fijamente a los ojos, sin tituveo alguno.

Como alguien puede decir aquello como si nada. Pero se veía decidido a lo que yo tan solo me quede en silencio.

Claro que lo amo de eso no tengo duda alguna, hemos pasado por mucho y aun seguimos juntos superando todas las adversidades.

Pero hay momentos en los que dudo hasta de mí propia sombra y eso me hace una mala persona o así es como pienso.

__ Maldita sea, el único culpable fuiste tú __ escucho como me gritan con odio y dolor en  sus palabras.

Que puedo decir ante aquello si también es lo que pienso, y que yo soy el único culpable de todo.

__ Si tan solo jamas se hubieran conocido.

__ L-lo siento __ es lo único que puedo decir aunque eso no arregla nada.

Mis lágrimas una vez más ruedan por mis mejillas sin cesar y puedo escuchar como sollozan los demás.

__ Ya estarás feliz de verlo en una maldita caja __ siento la bofetada en mi mejilla pero no me muevo de donde estoy __ no tienes derecho de estar aquí ¡LÁRGATE! __ me empuja haciendo que traspice.

Murmullos de los demás puedo escuchar y sus miradas ya sean de asombro o odio encima de mí.

Alzo mi mirada y la fijo en el cuadro que esta en el altar junto con las flores. Un inmenso nudo en mi garganta siento y las ganas de gritar y llorar me invaden pero no puedo hacer eso. La persona a quien seguiré amando se encuentra dentro de un ataúd y yo me encuentro aún vivo.

Murió justo dando su vida como un día me dijo, si tan solo no hubiéramos salido aquella noche, si tan solo nos hubiéramos quedado en casa no lo habrían apuñalado por salvarme. Todo es mi culpa, es mi culpa que haya muerto.

__ Nos veremos pronto mi amor __ susurro antes de salir del lugar.

No se como explicar el como me siento y no tengo siquiera la fuerza para hacerlo, lo único que quiero es volver el tiempo atrás y evitar todo esto, pero se que es imposible.

Mi cuerpo ya no lo siento y tengo mucho sueño, quiero dormir es lo único que pienso en estos momentos. Dormir y no sentir dolor.

__ Te amo Jungkook __ susurro al mismo tiempo que mis lágrimas una vez más caen y me tomo un puñado de pastillas para dormir junto con una copa de vino, el vino que tanto amábamos.

Quizás sea cobarde al elegir esta decisión pero es la única salida que veo y no me arrepiento de haberla tomado.

Es el fin, ya no sentiré dolor y si los cielos quieren me encontraré con mi amor una vez más.

🌱kerfi🍀

MÁS DE UNA HISTORIA 🐰 KOOKMIN🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora