¿Un anillo?

125 30 0
                                    

Por un momento pensé que mis sentimientos de secundaria habían desaparecido al igual que él un día desapareció dejando una pequeña nota diciendo " volveré".

Han pasado cinco años y en esos cinco años no supe nada de él y él no cumplió su palabra hasta esta noche donde mis antiguos compañeros de clases nos hemos reunido.

__  Al fin das señales de vida hombre __ son las palabras que un compañero a mi costado dice mirando a alguien más.

No soy fan de reuniones pero de todos modos vine.

__ Hola a todos __ esas tres palabras hacen que me congele completamente, su voz, su voz la podría reconocer así si pasaran miles de años.

No sé en qué momento pero él ya se encuentra sentado frente a mi y lo único que puedo hacer es mirarlo, mi estómago se siente raro y las ganas de llorar quieren apoderarse de mí, quiero abalanzarme sobre él y abrazarlo, quiero golpearlo, quiero besarlo, quiero preguntarle muchas cosas pero mi cuerpo y mi voz no responden.

__ A alguien ya lo atraparon __ es el comentario que hace que los demás lo miren curiosos y se fijen en un solo sitio incluyéndome.

Un anillo, Jungkook lleva un anillo en su mano y con ello siento como mi corazón se rompe, duele, me duele demasiado pero no tengo derecho alguno a reclamarle algo después de todo lo único que tuvimos fue un amor de secundaria que quedó en el olvido.

Una sonrisa rota es lo que se puede visualizar en mi rostro y con ello me alzó de un solo golpe el vaso de soju.

Evite mirarlo y tan solo me concentré en tomar unas cuantas copas más y saldría de ese lugar de una buena vez por todas.

__ Debo ir al baño __ lo escucho hablar y esa es mi oportunidad para marcharme.

Di algunas escusas baratas y salí del lugar, no pensé que nuestro encuentro iba a ser de esta manera pero lo fue.

__ Jimin __ escucho como el dice mi nombre a unos cuantos pasos de mí y mis pies se detienen por si solos pero no regreso a mirarlo __¿ por que te has ido?, necesito hablar contigo, "volví".

Tan solo no se que decir, todo yo es un desastre.

__ Mi Jimin __ dice una vez que se posiciona frente a mí.

Como puede decir "mí" cuando ya tiene a alguien más.

__ Tengo que irme, pero fue bueno volver a verte Jungkook __ lo miro pero al mismo tiempo doy un paso a un costado para seguir mi camino y dejarlo atrás.

__ ¿Me has olvidado? __ me sostiene de la mano.

__ No estás en posición de decir algo así y más cuando han pasado cinco años donde tan solo te fuiste y ni siquiera dejaste una explicación del porque.

__ Dije que volvería.

Siento como aprieta mi mano y con ello siento el anillo también, mi mirada se clava en el.

__ Te lo explicaré todo Minnie y sobre el anillo.

__ No hay nada que explicar no he pedido una explicación, después de todo es más que obvio __ me safo de su agarre.

__ No es así déjame explicarte del porque el anillo __ noto su voz nerviosa.

__ Es tarde me tengo que ir __ no quiero explicaciones no hoy.

Le di la espalda y comencé a caminar mientras una lágrima recorría mi mejilla, lo perdí hace cinco años y una parte de mí no se negaba a olvidarlo y se aferraba a si volvería pero no me imaginé el como iba a regresar.

__ Es nuestro __ fueron las palabras que me detuvieron y nuestras manos estaban entrelazadas, tan perdido en mi estaba que no me di cuenta de en que momento fue que yo también llevaba un anillo, un anillo idéntico al de él.

__ El anillo es nuestro Jimin de nadie más no hay nadie más con quien podría compartir algo así __ y sin previo aviso besó mis labios un beso que siempre ansie y que por lo visto Jungkook el chico que amaba en secundaria también ansiaba.




☘kerfi🍃

MÁS DE UNA HISTORIA 🐰 KOOKMIN🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora