Quizás en otra vida

280 54 2
                                    

Jamás podré olvidar aquella sonrisa encantadora que a simple vista expresaba felicidad absoluta, una sonrisa que te contagia y hace que tu también sonrias, jamás podría olvidar que junto a esa sonrisa su mirada pedía ayuda a gritos pero que nadie e incluyéndome yo lo pude descifrar a tiempo.

Lo vi exactamente por tres veces y contadas con los dedos de mis manos, tres veces que fueron casualidad o destino y que en esas tres veces tan solo lo observé de lejos y no me atreví a acercarme.

La primera el estaba al otro lado de la calle, nuestras miradas se cruzaron y sentí que el tiempo se detuvo justo cuando me sonrió, el semáforo indicando que era momento de cruzar hizo que de un paso adelante sin apartar la vista pero él ni siquiera se movió de su lugar, algo dentro de mí decía que corra pero choque con alguien y cuando volví mi vista hacia aquel chico ya no estaba, desaparecido en un instante.

La segunda vez que lo vi fue en la estación del tren mientras esperaba mi turno, tenía la mirada fija al frente, el tren hizo su parada y veía como demás personas bajaban de el hasta que solo quedaron algunos y ahí estaba el nuevamente recargado su espalda en el fondo de este con sus manos metidas en sus bolsillos, mirada perdida, por un momento hasta que me vio, sentí felicidad de habermelo encontrado una vez más, la gente comenzó a subir pero esa no era mi línea ni mi destino y aún así comencé a caminar con intención de subir pero fue demasiado tarde la puerta se cerró a tan solo dos pasos. Una vez más lo perdí.

Me dije a mi mismo que si lo volvía a ver esta vez no lo dejaría marcharse, los días pasaron y cada que salía veía a mi alrededor por si el estaba ahí pero no apareció.

La tercera vez que lo vi fue en un puente que suelo caminar y apreciar la vista, el vestía de color negro puro y se encontraba parado al borde del barandal mirando al vacío, como si me hubiera estado esperando regreso a mirarme y ahí estaba esa sonrisa encantadora pero con la mirada vacía y llena de dolor, mis pies no se movían y mis manos comenzaron a temblar el miedo me invadió pero el aún se mantenía sonriendo.

Copos de nieve comenzaron a caer y nuestras miradas al cielo fueron a dar, nuestras manos estirandose al mismo tiempo queriendo tomar en ellas los diminutos copos y nuestras miradas encontrándose una vez hizo que sintiera dolor en mi pecho.

__ Quizás en otra vida.

Fueron las palabras que alcancé a escuchar antes de que diera un paso en el aire y cayera al precipicio, corrí tanto como pude pero ya era demasiado tarde, la caída de nieve se hizo más fuerte y su cuerpo no lo pude ver.

Mis lágrimas comenzaron a caer una tras otra perdiéndose en la nieve. Tuve algunas oportunidades de haber podido acercarme pero no las tome y tan solo esperaba a una próxima y me arrepiento de aquello.

Ya han pasado algunos años y su recuerdo aún vive conmigo, suelo volver cada año en la misma fecha al puente y cada que vuelvo la nieve una vez más me acompaña. Hoy me encuentro aquí y conmigo traigo una rosa blanca como de costumbre.

__ Hace frío no deberías estar aquí __ una voz dulce a un lado de mi hizo que regrese a mirar.

Si ustedes creen en la reencarnación déjenme decirle que realmente existe, él, él chico que una vez vi tan solo por tres veces estaba frente a mí con aquella sonrisa mirándome directamente a los ojos, no a cambiado  nada.

La rosa que tenía en manos fue a parar al suelo y mis pies se movieron solos hacia él y entonces lo abracé, lo abracé como si no hubiera un mañana, lo abracé tan fuerte que podría romperle algún hueso.

__ Esta vez no te dejaré ir __ susurre aún sin soltarlo.

__ Creí que ni en esta vida te atreverías a venir hacia mí.

Y ahí entendí que era él, el había vuelto, había vuelto a mí.

__ Soy Park Jimin __ me dijo su nombre mientras correspondía a mi abrazo.

__ Soy Jeon Jungkook __ me aferre más a él.

Él fue, es y será mi otra mitad y no importa si es en este mundo o en los que vienen o deben venir siempre nos encontraremos porque nosotros de alguna forma llevamos un hilo rojo que siempre nos unirá.








He aparecido nuevamente mis bebus con esta pequeña escena, espero les haya gustado.

MÁS DE UNA HISTORIA 🐰 KOOKMIN🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora