Mi nombre es Nim

78 18 2
                                    

__ Solo hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, ¡HAZLO!

Las voces repitiéndose con rapidez una y otra vez era lo que Jimin escuchaba, su mirada perdida en un punto fijo de la habitación oscura con apenas una pequeña lámpara con la luz tenue que alumbraba era donde se encontraba.

__ Vamos no seas cobarde __ una vez más la voz de Nim se hizo presente en su mente __ solo hay que matarlo __ pudo escuchar como si en su oído susurrara.

Nim, Nim era su otro yo como él lo llamaba, despiadado sin escrúpulo alguno, había aparecido una noche lluviosa cuando más necesitaba que alguien lo salvara o eso es lo que parecía en ese momento. Las gotas caer con sutileza lo empapaba tanto a él como a los dos hombres a su lado que forcejeaban por quitarle sus prendas y abusar. Unos cuantos manotazos y golpes habían derribado a uno dejándolo en el suelo y escupiendo sangre.

__ Usa tu bolígrafo __ esa fue la primera frase que escucho en su mente y una sonrisa sádica se formó en sus labios mientras observaba al hombre que aún estaba de pie.

Caminando paso a paso y sin dejar de mirarlo y volviendo a sonreír le clavó el bolígrafo en el cuello hundiéndolo cada vez con más fuerza. Los gritos desesperados por el dolor eran mezclados y barridos con la lluvia, de apoco aquellos gritos desgarradores se vieron silenciados, girando lentamente su cuello observo al tipo que aun yacía en suelo en estado de shock por lo que había presenciado.

__ Mátalo __ una vez más esa voz apareció y como si de un interruptor que se hubiera aplastado se abalanzó y el bolígrafo fue a parar en el ojo derecho salpicándolo de sangre en el acto despiadado de sus movimientos.

__ Mierda me he ensuciado __ dijo levantándose.

__ Mi nombre es Nim por cierto.

__ Soy Jimin, gusto en conocerte.

__ El gusto es mío pensé que nunca me dejarías salir de la oscuridad donde me encontraba.

__ ¿Yo?

__ Larga historia pequeño, pero de hoy en adelante yo seré tu otro yo, no somos tan diferentes será divertido complementarnos.

__ ¿Porque el nombre Nim?

__ Son tus ultimas iniciales al revés excepto por la J y la i.

__ Hora de irnos antes de que alguien llegue o será caótico tener que explicar o a su vez matarlos para que no pregunten.

Una conversación consigo mismo había iniciado a tan solo un paso del cuerpo sin vida de su víctima, quien lo viera este está loco dijeran. No era que Jimin era un asesino a decir verdad era la primera vez que había matado a alguien, veces anteriores tan solo los dejaba inconscientes y se retiraba, pero todo había cambiado desde que pudo escuchar a Nim.

Podía defenderse claro estaba, pero quizás por obra del destino ya había sido solo cuestión de momentos en que las cosas cambiaran.

Fue contratado para asesinar por su mente retorcida, era considerado como el mejor asesino psicópata de toda la generación, nadie se metía con él y trabajaba solo decía que los demás solo le estorbaban en sus planes y no le podían seguir el ritmo.

__ Donde estas pequeñín.

Deslizando su mano por la pared caminaba por el angosto pasillo de la casa donde se encontraba haciendo su trabajo una vez más.

__ Si te escondes será mejor que lo hagas bien __ decía con voz juguetona y risitas de por medio.

El sonido de sus zapatos siendo pisados con fuerza dando un tétrico sonido, su risita y su voz era lo único que se podía escuchar en la gran casa a las altas horas de la madrugada.

MÁS DE UNA HISTORIA 🐰 KOOKMIN🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora