—Mew...
Jadeo Gulf cuando por fin estuvieron dentro de aquella enorme casa, al instante en el que entraron Mew acorraló a Gulf contra la pared nuevamente besando su cuello hasta dejar pequeñas marcas, aunque Gulf sabía que el calor que sentía era normal pues nadie lo había tocado oh besado así jamás, el calor que Mew emanaba de su aliento y cuerpo no era normal, Gulf sabía que Mew tenía fiebre.
—... Gulf que sucede.
Mew se detuvo pues las manos de Gulf empujaban levemente su cuerpo.
—Estas enfermó. Dejame curarte, como tu lo hiciste conmigo....
Habló Gulf cerca de la boca de Mew haciendo que este cediera pues aunque deseaba tanto al chico frente a el, no hiba a negar que un leve dolor de cabeza y la vista nublada le estaban impidiendo disfrutar a Gulf al máximo.
Mew se separó sin antes darle un pequeño beso a Gulf caminando un poco hasta sentarse en el sillón.
—Aquí no —Gulf nego con los ojos cerrados para luego abrirlos dándole una sonrisa sincera —. Vamos a la habitación.
Gulf tomó la mano de Mew caminando hacia arriba de la casa, entrando a el cuarto Mew saco su corbata sacando los botones de sus mangas para sentirse más cómodo.
—Yo lo hago... Siéntate.
Mew se sento al pie de la cama. Observando como su Estudiante quitaba uno tras otro los botones de su camisa dejando al descubierto su bien formado abdomen, Gulf no pudo evitar morder sus labios al ver aquello haciendo que Mew sonriera satisfecho.
—Te gusta lo que vez?...
—Mucho...
Gulf era bastante pícaro y eso lo amaba Mew ahora que lo descubría.
Gulf término de sacar toda la camisa haciendo que Mew se recostara, entrando al baño aprovechando de explorar la casa. Al salir del baño con una bandeja de agua fría una toalla pequeña y las respectivas medicinas Gulf casi gritaba pues Mew estaba solamente con bóxers con los ojos cerrados recostado en la cama, Gulf era Virgen ... Pajas únicamente habían hecho a Gulf sentir un leve éxtasis pero ver a Mew de esa forma hacia que su parte baja cosquilleara.—Mew... Traje el medicamento. —Dijo Gulf tratando de mantener la compostura ante tan divina vista —
Mew no habló solo se levantó un poco para tomar el medicamento y ser calmado por Gulf al poner la compresa de agua fría en su cabeza cuello y pecho. El pecho de Mew se infló para luego relajarse dejando salir un gran suspiro, el medicamento estaba haciendo efecto. Quedandose levemente dormido.
Mientras tanto Gulf se había quedado admirando el gran y perfecto cuerpo de Mew el cual había sentido anteriormente en el arranque tan pasional del aula, Gulf estaba en plena pubertad y necesitaba más caricias de Mew, el solo hecho de imaginar las enormes manos de Mew recorriendo todo su cuerpo hacían que su temperatura se elevará. Tal vez era desconsiderado pero tal vez no habría otra oportunidad, sin hacer mucho ruido Gulf se levantó bajando su pantalón y luego su ropa interior quedando desnudo de la cintura para abajo, lentamente subió a la cama y con un poco de cautela bajo también los bóxers de Mew solo un poco haciendo que su amiguito saliera de donde estaba escondido, Gulf trago un poco de saliva pues a comparación de el de el, aquello era enorme, salivo un poco pensando en cuanto le hiba a costar que entrara en el. Gulf no se toco... Monto a Mew sin dejar su peso en el y En cambio puso el gran miembro de este entre sus Glúteos moviéndose de adelante hacia atrás haciendo que su Miembro chocara con el vientre de Mew, Gulf aún no quería despertarlo pues quería que sus movimientos oh el placer lo hicieran así que subió un poco su camisa mordiendola para amortiguar los jadeos que esa friccion le estaba provocando.