Especial II

1K 108 12
                                    

Y luego solo... despertó.

— Mew!!!

Gulf se levantó asustado buscando al chico mayor. Sus lágrimas corrían por sus mejillas mientras su desesperación llenaba su pecho.

— Gulf! Ey Ey! Mírame! — el chico a lado de el se despertó prendiendo la luz mientras tomaba con ambas manos el rostro del más pequeño —

—  no?  — la ansiedad que Gulf sentía se incrementaba —

— Gulf aquí estoy... no pasa nada — Mew no estaba durmiendo, hacía rato escucho a Gulf quejar haciendo que despertara para cuidarlo un poco. Se sentía muy culpable, aquel distanciamiento y malentendido le habían causado tantas inseguridades y una pesadilla constante al recordar todo aquello.

— Perdón. Otra vez fueron pesadillas.

— Lo se mi amor, ya pasó aquí estoy yo — Mew abrazo a Gulf recostandose otra vez —

— Cuando estoy así contigo la ansiedad se va y solo tengo paz. — susurro Gulf en un suspiro —

— Quisiera borrar esa ansiedad y desecharla, prácticamente yo mismo la cause — Mew beso su frente —

— Pero la estás borrando, poco a poco se va a ir.

Mew suspiro y afirmó lo último dicho, la verdad el sueño se había ido y Gulf estaba más que despierto.

— Sabes... Siempre me despierto cuando... Hmm me besas.

Mew llevaba 3 días con Gulf en su casa, luego de que volvió. 3 días de que confesó su amor a Gulf. 3 días que no se había atrevido a tocar a Gulf por lo sensible de la situación. Gulf estaba débil y el lo sabía entonces no quería hacerle más daño.

—Bueno tal vez deberíamos ir a dormir ahora que estas más tranquilo. — el más pequeño estaba feliz puesto que su compañero lo cuidaba aun sabiendo que ya no era un niño.

Ambos lo deseaban, es decir , se deseaban mutuamente, el simple hecho que ambos llevaran meses enteros sin tener más que ocasionales en el baño, no les daba más control, pero esta vez era diferente que con sus otras parejas, en esta ocasión, para Gulf era la primera vez que estaba con un hombre y para Mew sentía ese nerviosismo al estar junto a el, era como si cada parte de su ser quisiera protegerlo y diablos que le jodia un poco por que se sentía tan atraído por el casi al punto de obsesionarse con cada rasgo de su cuerpo, sentía más la necesidad de protegerlo de el mismo.

— Meeeew — el sonido que salió de los labios de Gulf fue la imitación de un gato lo cual erizo eh hizo sonreir al mayor — 

— Dime ... mi lindo gatito necesita algo?

Mew en ningún momento había pensado en lo que venía, Gulf asintió con la cabeza bajando por las sábanas, a decir verdad eso ya lo hacía antes, solía bajar así para recostarse en su estómago y así dormir mejor, pero esta vez su pijama fue removida sin poder protestar la cálida boda del más pequeño quedo a centímetros de su miembro, Mew solo pudo sacar un leve jadeo cuando el aliento de Gulf recorrió todo su falo.

— P'Mew... — ronroneo tomando el miembro con una de sus manos, dando pequeñas lamidas, probando lo nuevo para él, Mew coloco sus codos en la cama para recargarse, mientras sentía endurecer en cada lengüetazo que Gulf daba.

— Gulf, debes ... pparar.

Gulf no hizo caso a su débil petición, al contrario le daba tanta satisfacción tener en sus manos a Mew y en su boca también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Estudiante Favorito (MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora