No era un secreto que el profesor Mew era uno si no el único maestro guapo que había en el instituto, las alumnas maestras y personal administrativo femenino principalmente se deleitaban con el cada que podían, Gulf noto de inmediato esto jactándose en silencio pues sabia que el profesor Mew solamente era suyo, pero aunque no se lo decía a Mew siempre se mostraba celoso cuando alguna compañera oh maestra se le insinuaban.
—Gulf, después de las clases te espero en el parque de siempre, necesito de tu ayuda.
Mew se acerco sigiloso a Gulf quien acomodaba sus cosas para la siguiente clase
—No profesor!, Estoy acupado.
Casi grito aquello sacando una mueca de molestia a Mew y atrayendo las miradas de los curiosos. Para los demas era normal pues siempre se veía a esos dos pelear, pero para Mew esto ni siquiera habia estado planeado.
—Gulf!
Llamo Mew molesto cuando Gulf le dio la espalda casi corriendo lejos de el. La razón, Gulf estaba celoso, pués Gulf siempre pasaba dentado en el escritorio de Mew simulando estar castigado por el y hoy fue uno de esos días, Una de las profesoras llego cantando al escritorio donde Gulf leia Uno de los libros que Mew tenia, confundido dio una reverencia a la Profesora.
—Joven Kanawutt otra vez en problemas? ...
Gulf solo levanto ambos hombros casi queriendo preguntar que hacia ahí.
—El profesor Mew fue a dar una clase.
—Oh lo se chico, solo venia a dejarle el horario en el que la obra empezara.
Gulf confundido miro a la profesora y luego a sus manos las cuales traían dos boletos.
—Se ve interesante Profesora, cuando es esta Obra, y digame ira con el profesor?...quisiera saber pues si el se va yo ya no tengo por que estar aquí.
Trato de decir lo mas calmado posible, apretando un poco la mandíbula.
—Es mañana Chico, la verdad no pienses que te libraras del castigo de ni adorado Mew.
Gulf no dijo nada mas, le había pedido a Mew fueran al cine ese mismo día y el había dicho que no podía pues tenia una Junta de profesores. Mew estaba saliendo con esa profesora a sus espaldas y aunque se sentia abatido pues su pecho ardia de dolor y furia.
Así fue como ahora Gulf corría lejos de Mew, lejos de su Profesor. Cuando dejo de escuchar aquellos gritos de Mew llamándolo, por suerte ya era hora de salir, Gulf camino por la banqueta fuera de la escuela dirigiendose a la parada de autobuses. Gulf estaba llorando, de sus ojitos salian pequeñas lagrimas que rodaban por sus mejillas, su nariz se había puesto algo rojiza y mientras caminaba repasaba que habia hecho mal?, se preguntaba si esto ya venia pasando antes, aquellas veces en las que Gulf queria ver a Mew y el se negaba por trabajo, tal vez no era asi, Gulf sonrió triste.
—Si no era cierto, entonces el Profesor es muy buen actor, mira que fingir que me quería.
Un claxon lo saco de sus pensamientos hechandose para atras pues las lagrimas no lo habían dejado ver el semáforo en rojo, aquel susto casi lo hacia caer, enseguida del fuerte ruido del claxon un voz muy conocida para el, nuevamente le grito.
—Gulf!!!
Era su profesor el cual venia en su auto, parado en la luz roja, Mew estiro si mano haciendo una seña de que entrara pero Gulf se giro aprovechando el paso que le daba el semáforo corriendo hacia el autobús ignorando por completo a Mew, Gracias a dios se dijo Gulf.
El camino en el Bus fue igual, a Gulf en un mar de lagrimas pensando difrentes escenarios de como Mew le diria que ya no le gustaba oh que solo era uno mas de sus amantes. Al bajar de autobús se limpio las lagrimas caminando hasta su casa.
Parqueado ya afuera el auto de Mew con el recargado en La cajuela el cual esperaba ansioso a Gulf.