"Te Amo", palabras mayores, palabras de mucho peso que Mew comprendía bien, Amaba a Gulf. Y lo protegería así pusiera en riesgo si relación. El no estaba jugando cuando dijo que lo dejaría ir de ser necesario por que Gulf aún era Joven tal vez y solo tal vez encontraria a esa persona que no era Mew al otro lado de la tormenta. Mew tenía la suficiente madurez emocional para alegrarse en un futuro si Gulf estaba con otra persona.
Pero su corazón pagaría las consecuencias, aquellos meses sin Gulf había pensado tantas cosas, había hecho tantas cosas que parecía morir en vida, pues una vida sin Gulf no merecía ser vívida, se debatía entre su corazón u su mente. Que debía hacer?
—Deja de atormentarte.
Habló una suave voz llena de ternura en la cuenca de si cuello la cual palpitaba por diversas mordidas y moretones echos por los labios Traviesos de Gulf, de este último ni se diga todo su cuerpo aparte de cuello mantenía marcas que Mew habia dejado.
—Acaso lees mentes también?
Hablo Mew divertido abrazando más a su niño.
—Solo la tuya, nuestra conexión hace eso y mucho más.
Gulf sonrió para si mismo sintiendo un cosquilleo al decir aquello, esta paz que sentía al estar con Mew lo adormecian.
—Gulf... Soy un adulto vivo atormentadome. —Mew soltó una pequeña risa.
—Eres malo conmigo. —susurro Gulf pegando su cara al pecho de Mew quien sintiendo gotas salir de los ojos de su pequeño se asustó un poco.
—Gulf... —Intentaba ver su rostro pero no lo dejaba.
—Me dejarás... No lucharás por mi, eso me diste a entender con aquellas palabras. Soy tan poca cosa para ti que no lucharias por mi?... Dime que puedo hacer para que trates de luchar por mi si alguna vez nos llegaran a descubrir.
Gulf temblaba de miedo al decir todo aquello pues aunque pedía una explicación le daba miedo la respuesta.
—Gulf... Yo te Amo. Todo lo que haga oh deje de hacer, será por que este amor que siento por ti es lo más puro que pude haber tenido, he profanado tu cuerpo Virgen e inocente, mis principios los he dejeado a un lado solo por que Mi corazón dice que esta bien, por que lo esta, Estoy enamorado y eso no puede estar mal.
—... No hables solo de ti, pues Yo también Te Amo. Y se que viniendo de un chico de mi edad parecería increíble, parecería que más adelante pudiera encontrar a alguien más, pero se lo que siento, Me trámites Paz y al mismo tiempo mariposas en mi estómago vuelan cada vez que te veo y te siento. Lo Amo Tonto Profesor Suppasit. —Gulf levanto si rostro hacia Mew quien de su mejilla caía una lágrima preciosa que Mew había derramando al escuchar aquello, pedirá más pero era todo lo que necesita ahora. —
—Pero... Si pasa lo que dijiste... Mew, no me busques, no quiero que lo hagas si no luchaste por mi y me dejaste ir, no te atrevas a buscarme... Pues... —los ojos de Gulf nuevamente se llenaron de lágrimas su voz se quebraba cada vez más y sus labios temblaban en cada palabra— ... Pues... Yo estaré muerto, habré muerto de tristeza por que el hombre al que yo Amo. Del que yo me enamoré, no quiere ser egoísta y quiere dejar que sea feliz con alguien más que no sea el. —Gulf soltó el llanto contagiando a Mew, esta escena era muy fuerte y desgarradora pero era real, tan real que se clavaba como cuchillos en el corazón, era la realidad de la sociedad ante relaciones como esta, pues aunque muchos las adornaban con amor, los abusos abominables que otras personas cometían hacían que esto fu3ra una aberración para la sociedad. Pero no está vez, solo Mew y Gulf conocían la verdad y el por que estaba ahora llorando ambos por un dolor que aunque no estaba pasando les aterrada de igual forma.