Lejos

2.6K 328 36
                                    

La idea de Mew que tenía para que su Lindo Gulf no siguiera sintiendo esas inseguridades fue aplastada por una cosa llamada Retiro de Maestros.

Al parecer su nombre había aparecido mágicamente en las listas de los profesores que irían a ese Retiro. Todo lo que había logrado con Gulf sobre aquellas inseguridades se fue al caño cuando le contó sobre aquel Retiro, Gulf solo se limitó a desearle un buen viaje, Mew tenía tantas ganas de partirle la cara a quien hubiera puesto su nombre en aquella lista.

"Sabían que el profesor Mew se fue a ese Retiro solo por que la profesora se lo pidió.. . "

"La profesora nos Quito a nuestro amado profesor Mew.. . "

"Ella dijo que si no regresaba con un anillo, regresaría con una semilla en su vientre.. . "

"Hace una muy bonita pareja.. . "

Muchos comentarios así hacían que cada mensaje oh llamada que Mew le hacia a Gulf este los ignorara, fue hasta un punto donde Gulf Cegado por los celos y en un ataque de enojo por escuchar chismes de terceros mando un mensaje casi rozando lo tóxico según el.

"... No contestó pues no quisiera arruinar tu escapada con la profesora, Jaja Retiro?.. .  No me quieras ver la cara de estúpido.. . "

Gulf después de eso no recibió una contestación, ni una llamada, nada!!  Y pensó que eso era todo.

—Hey Gulf!! ! 

Gulf volteo al escuchar su nombre, esa voz le parecía conocida.

—Kao.

—Te vez mal hombre.

—Me siento mal.. .

—Ve a casa, no hay muchos profesores así que no creo que te nieguen salir.

—Por que me hablaste?

—Oh, lo único que quería era charlar contigo, hace mucho que no hablamos deberías dejar esa pose de chico malo no crees?

—No... Me gusta así.

—Seguro?

—Si

—hmm.. Si que es difícil hablar contigo.

—Entonces no lo hagas.

—Wow tranquilo, jajaj no estoy atacandote, parece que debería hablarte cuando estés más calmado. Cuidate! ! ! 

Kao salió corriendo hacia la cancha de donde había salido.

Esa charla corta hizo que Gulf sintiera algo raro, aquel chico no le había hablado más desde que habían entrado al colegio, se podría decir que antes eran amigos pero ahora el único amigo que tenía era Mild aunque casi no se veían sabían que contaban el uno con el otro, en cambio Kao depronto había decidido hablarle, Gulf no era estúpido algo se traía entre manos.

Con eso distrayendo su mente de Mew el cual después de su Mensaje ya ni siquiera un Buenos días le Había mandado, Gulf camino luego de la escuela hasta su casa, por detrás de el,  una persona caminaba casi sin despegarse, Gulf lo noto apenas a dos cuadras de Camino, siguió como si nada buscando gente, por suerte para el la calle estaba concurrida, en el Cruze de calle se vio rodeado de una multitud que pasaría al señalamiento, aquella extraña persona se perdió de visita un momento hasta que Gulf topo de frente con el.

—Kao?

—Hola Gulf.

—Que demonios!

—... Ey

Mi Estudiante Favorito (MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora