Sus piernas largas recorrían con rapidez todos los pasillos de la universidad, sus nervios estaban acabando con el de una manera que lo comenzaba a torturar.
No podía llegar tarde a su único examen del día, no es como pudiera tomarse la libertad de faltar a un examen y mucho menos de matemáticas.
Jamás había conseguido una buena calificación, de hecho, matemáticas nunca sería su fuerte.Gulf Kanawut un estudiante al que realmente le importaba obtener buenas calificaciones para mejorar su rendimiento, sin embargo, esa materia en especial, estaba acabando con la única paciencia que le quedaba.
Y como no, si estaba harto de no entender absolutamente nada.
Todo su empeño se veía afectado al ver que no obtenía ningún resultado positivo.Tal vez ya no valía la pena desvelarse solo para intentar resolver cientos de miles de problemas de matemáticas.
Cuando al fin llegó hasta el salón asignado para esa materia, soltó un suspiro aliviado al ver que su maestro aún no llegaba.
Y ahora, con tiempo comenzó a organizar todo sobre su pupitre, sintiéndose aún muy nervioso por lo que estaba apunto de pasar.
Su mirada seguía pegada al libro que utilizaba para estudiar un poco, antes del examen.
Pero su sesión de estudio fue interrumpida por el llamado de su mejor amigo, Mild.-¡Hey!, dime que te enteraste del nuevo lío en el que esta metido el popular de la facultad de música-llego emocionado hasta el moreno-. Si no lo hiciste, comenzaré a contarte, ahora mismo.
-Mild-lo llamo con seriedad el pelinegro-. Si quiera recuerdas que en menos de 5 minutos estaremos en examen-termino por preguntar.
-¡Mierda!, préstame esto-con un rápido movimiento retiro el libro de su amigo de sus manos, para llevarlo a su lugar y comenzó a leer.
Gulf solo reía en silencio desde su espacio, ¿que acaso el nunca dejaría el chisme?
Justo después de que aquel amigo suyo llegara a su lugar, el maestro hizo presencia en el aula de clases.
-Espero estén listos, y si no, que pena-menciono el de pelo blanco haciendo enojar a todos los alumnos.
Maldito viejo.
Pensó Gulf mientras veía con rabia al profesor que entregaba entre risas los exámenes.
Como cualquier chico con nervios, mordía sus uñas mientras esperaba la hoja que tanto lo iba a destruir, sus piernas largas tenían un pequeño un pequeño tic, haciendo que esta temblará como forma de relajación.
Se formo un gran silencio en aquella aula justo después de que todos los alumnos tuvieran esas dos hojas llenas de preguntas, cuando el profesor aviso que podían comenzar, en tiempo récord todos voltearon su examen para empezar.
-Y que la suerte este siempre de su lado-hablo de nuevo entre risas el maestro.
Gulf pensaba como le iría al pobre maestro después de clases, seguro sus queridos alumnos le destruirían el auto, o algo mucho peor, debido a que se burlo de ellos, igual se lo tenia bien merecido.
Porque de maestro no tenia nada, en parte la falta de conocimiento de Gulf en matemáticas era por culpa de todos los maestros que había tenido, jamás había tenido la suerte de que alguno en serio explicara lo complicado que eran.
Como era de esperarse, Kanawut salió completamente estresado y con el animo por los suelos, pues no había entendido absolutamente nada de lo que había respondido.
Trataba de salir lo antes posible, pues no quería soportar al chismoso de su amigo, siempre que le contaba algo nuevo sobre algo o alguien de la escuela, terminaba en problemas con las personas de las que se hablaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [MewGulf]
RandomHistorias cortas que vienen de mi imaginación. Relatos de fantasía que tiene como protagonistas a MewGulf. En estos pueden encontrar: -Contenido +18. -Historia homosexual (hombre por hombre). -Lenguaje soez(obsceno). Portada hecha por @kryslaaa