9-1-1

274 24 74
                                    

Probablemente sea el OneShot más largo que haré en mi vida, jamás pensé que se extendería tanto, este es un tipo aviso solo para decir que si es bastante largo pero en verdad lo ame tanto que no pude quitar ninguna parte, les agradeceria mucho si lo leyeran todo :").

...

El fuerte sonido de aquella sirena sonaba por toda la carretera, los carros que seguían atorados en el enorme tráfico, comenzaban a desesperarse por aquella sirena que exigía que todos se movieran para que el enorme camión rojo siguiera hasta su destino en el menor tiempo posible.

Después de unos minutos más de desesperación, los claxon de miles de carros dejaron de sonar con tanta frecuencia, mientras que estos automóviles intentaban escabullirse para así dar paso al camión de los bomberos.

Dentro de este camión, se encontraban personas aún muchísimo más desesperadas por llegar al lugar del accidente.

Uno de ellos, la mano derecha del capitán del cuartel de los bomberos del país, el mismo Mew Suppasit, era el más impaciente y exasperado, pues el mismo sabía la gravedad del accidente al que se dirigían.

El incendio de uno de los edificios más grandes de la zona era suficiente razón para que el pálido se encontrara de esa manera, además de que todos en su grupo de trabajo lo consideraban el chico con el corazón más sensible y el saber que muchas personas estaban en peligro, bueno, lo entendían, pero aun así no se explicaban como es que se atrevió a elegir ese trabajo donde muy seguido se acostumbran a ver a la gente morir, frente a sus ojos.

—Estamos apunto de llegar Mew, debes estar tranquilo, como el jefe de misión, me atrevo a advertir que si no te tranquilizas te pediré que regreses a casa—habló el capitán con un tono fuerte, mientras veía como su mejor bombero se mordía con ansiedad las uñas y como movía su pierna con rapidez.

—Lo siento, pero ver tanto trafico me paraliza, ¿que tal que cuando lleguemos no encontremos a nadie con vida?—preguntó el más alto demasiado nervioso.

—Estamos a tiempo, llamaron apenas sonó la alarma de incendio—respondió de nuevo el capitán.

Sin embargo, Mew no respondía nada, ni siquiera había escuchado lo último que había dicho su capitán, pero lo único que le importo fue que el olor a quemado comenzaba a sentirse.

Cuando sintió que las ruedas del camión estuvieron quietas, estuvo apunto de salir volando cuando abrió las puertas para ir hasta el lugar del incendio.

Cuando estuvo frente al alto edificio, su cuerpo se paralizó, había estado en situaciones como estas muchas veces antes, pero todas y cada una de ellas, tenían un efecto de dolor en él.

No podía creerlo, simplemente no podía imaginar lo que las familias de esas personas heridas pueden sentir.

Todos los días veía una reacción nueva, pero siempre todas ellas lo hacían llorar internamente.

Por eso estaba allí, tratando de evitar que la gente soltará lágrimas, porque sabía que al salvar una persona, millones de lágrimas iban a tener prohibido el pase de salida.

Pero ahora, parecía haber llegado demasiado tarde, un grupo de personas ya habían estado llorando por un largo tiempo, mientras entre palabras cortadas y sollozos de dolor mencionaban todo y todos los que habían quedado dentro del edificio que ahora parecía desmoronarse:

"Toda mi vida esta allí adentro, ahora no tengo nada"

"Ahora que haré sin mi casa"

"¡Mi mascota, ayuden a mi bebé!"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots [MewGulf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora