Aclaraciones

447 27 5
                                    

Antes que nada, hola compañeroooooss :)

Antes de que comiencen a leer estos pequeños capítulos quiero aclarar algunas cosas.

—Como ya lo había dicho serán pequeñas historias con ideas que vienen a mi cabeza, en otro de los casos también son algunas sacadas de algunos videos que vea por allí, o también habrá uno que otro que estará basado en canciones.

—Como se sabe, la pareja protagonista y única será MewGulf.

—Contenido homosexual.

—Contenido +18.

—Lenguaje soez (obsceno).

—Se pueden llegar a tocar temas sensibles para algunas personas, si no es de su agrado, pueden salir de aquí.

—Con ninguna de estas historias pretendo ofender al fandom MewGulf, si en algún momento es así, mis más sinceras disculpas.

—Estos fanfics no se hacen con fines de humillar u ofender a Mew, ni a Gulf, son con mero fin de entretenimiento para ustedes y para mí.

—Si en algún momento se encuentra un fanfic con la misma temática o similar, es por mera coincidencia, estos capítulos son de mi imaginación, completamente originales.

Si tienen alguna sugerencia, alguna canción que yo pueda adaptar, díganme y con mucho gusto lo haré 🙈.

Y sin más que decir, espero les guste, muchas gracias c:

One Shots [MewGulf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora