~4~ A la espera

111 12 2
                                    


Miércoles, Casa de los White

Preparo la mochila para irme a la escuela, tengo que pasar por Monique y Jayden. Hoy no me he esforzado en lo absoluto en mi apariencia. Me he puesto unos pantalones grises y un top de color marrón, zapatillas blancas y un moño en mi cabeza.

—Estoy afuera— Le digo a Monique por teléfono en cuanto llegó a su puerta.

Jayden viene con una amplia sonrisa en el rostro, me lanza un beso y se lo recibo.

—Buenos días cariño— Abre la puerta del copiloto y entra dejando su mochila en el suelo.

—Buenos días— Beso sus labios y al separarnos él saborea los suyos— ¿Qué pasa?

—Nada, solo que me encantan tus besos.

Tomó su cara entre mis manos y rozó nuestras narices antes de volver a besarlo, esta vez él se toma más tiempo en ello.

—Agh son las ocho de la mañana— Me río aún pegada a la boca de Jay, Monique entra protestando al auto.

—Buenos días Moni— Hace muecas y rueda los ojos.

—Buenos días.

Jayden pone su mano derecha en mi pierna y emprendemos el viaje a la escuela.

"Nuevo mensaje de WP"

Tengo el móvil conectado al Bluetooth del auto, lo tomo rápido y aprieto el  silenciar antes de que la computadora lo diga en voz alta.

—¿Quién es cariño?— Jayden pregunta en un tono bajo, apenas un susurro en mi oído.

—Es un compañero de clases— Duda de mi respuesta, trata de mirar a Monique para ver si ha reaccionado pero ella mira por la ventana.

—Okay— Acarició su pierna y luego la suelto para poner el cambio.

Tomo las cosas del casillero y voy hacia el salón de química.

— ¿Todo bien cariño?— Jayden pasó su brazo por mis hombros y besa mi mejilla.

—Sí, no te preocupes.

Tenemos una sola clase juntos, por lo que somos compañeros de banco, Monique, lamentablemente ha quedado en la clase de al lado.

La hora pasa en paz, salvo por el malestar de mi estómago. Desde el lunes que me siento mal. He de haber comido algo en mal estado o algo por el estilo.

—Estás pálida amor— Jay toma mi mano sobre la mesa— ¿Quieres que le diga al profesor?

—No, no, estoy bien, tranquilo— Levantó su mano y la entrelazo con la mía.

Lo dejo estar y al terminar la clase voy al baño. Espero pero al no suceder nada salgo y me lavo la cara. Perdí un poco de color, pero supongo que me pondré mejor con un analgésico o un té con miel.

—Vamos Jay— Esperó afuera, está apoyado en la pared con sus brazos cruzados.

Me acerqué a él para recibir su abrazo—Dame las llaves, manejo yo.

— ¿Y Monique?— Pregunto al no verla cerca del auto en cuanto salimos.

—Mamá pasó por ella, fueron a comprar un par de cosas para la feria del sábado.

—Oh okay— Descanso mi cabeza en el asiento, Jay acaricia mi cara de una forma delicada antes de prender el auto.

—Esta noche cuidare de ti cariño— Me acerco a él y pongo mi cabeza en su hombro.

That BitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora