~6~ La mañana siguiente

85 9 9
                                    


— ¡Venus! ¡Baja ahora mismo!— Asustada miró a los lados, mi habitación está en penumbras pero distingo el cuerpo de West a mi lado.

—Ay mierda— Susurro por lo bajo— ¡Ya bajo mamá!— Muevo el cuerpo de West pero este ni se inmuta— West, amor, despierta.

—Déjame dormir bombón.

Decido dejarlo así, mejor cierro la puerta cuando salga. Me levanto de un salto de mi cama y voy rápido al vestidor, me arreglo un poco y salgo de la habitación cerrando con llave.

—Dime mamá— Ella se encuentra en la cocina, con los codos apoyados en la isla.

— ¿Se puede saber por qué hay un auto aplastando mis flores en el patio delantero?— Señala con la taza en sus manos hacia la ventana.

—Es de West— Sus ojos me juzgan.

— ¿Está aquí?— Asiento— Pensé que te ibas a quedar con Jayden esta noche.

¡Jayden! Me olvidé de él.

—Mamá, no digas nada, es que West me fue a buscar ayer mientras estaba en la fiesta.

— ¿Y no le avisaste a Jayden?— Niego— Me ha dicho que viene dentro de un rato, llamó hace unos minutos.

Mierda.

—Deja muevo el auto de West, no le digas que estoy con él.

—Okay cariño, no le diré pero ¿Dónde esconderías el auto y al chico?

—Deja que lo resuelva yo ¿Sí?— Asiente con la cabeza y toma su taza.

Busco por el living las llaves del auto y abro la puerta. El auto está muy mal estacionado, sobre las flores de mamá que ahora parecen ser parte del pasto. Subo y en el asiento del acompañante está mi teléfono, se debe haber caído cuando West me cargo fuera del auto. Al prender su pantalla me encuentro con treinta mensajes y veinte llamadas de Jayden y un par de Monique. No habrá forma de hacer que Jayden no venga así que solo me encargo de mover el auto una cuadra más adelante.

Al volver mi madre me dice que West me ha llamado desde mi habitación, corro al piso de arriba y abro la puerta.

— ¿Por qué me dejaste encerrado?—Cuestiona apenas me ve, está sentando en la punta de la cama solo con su boxer puesto— El calambre mañanero— Dice al ver mi reacción.

—Vendrá mi novio en cualquier momento así que no se te ocurra salir de aquí— Pienso en las posibilidades de que Jayden suba— Mejor ve a la habitación de invitados y espera allí.

— ¿Y mi ropa?— La recojo del suelo y se la tiro al pecho— Despacio bombón.

Se levanta y empieza a ponerse el traje otra vez, esta vez sin la máscara.

— ¿Mi beso de los buenos días?— Hace puchero y no me queda otra que besarlo, él lo profundiza agarrando mi cadera.

—West— Protesto en medio de sus besos— West para ya— digo al separarme de él. Su mirada se clava en mis ojos y me es imposible separarlos cuando pasa su lengua de forma descarada por mis labios.

—Bajemos antes de que llegue tu novio.

— ¿Cómo sabes que el cuarto de invitados está abajo? ¿Y cómo sabes dónde vivo?— La pregunta ronda mi cabeza desde que llegamos anoche.

—Una vez vine a una reunión con tu padre y me quedé una noche aquí— No salgo de mi asombro— Tú no estabas por eso nunca nos cruzamos.

—Okay, no me convence tu historia pero diremos que es verdad.

That BitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora