Este ... fue un día bastante desastroso para Olga Marie Animusphere. Tenía sus dudas, profundas dudas sobre cómo sacarían la alfombra de debajo de ella. Y sabía, en algún lugar profundo de su ser, que terminaría siendo un fracaso. Que no podría mantener el escudo de su familia como lo hizo su padre antes que ella. Probablemente sabía que lo arruinaría.
Ella lo extrañaba, incluso con lo distante que estaba, lo extrañaba. Nunca podría olvidar cómo la miraba cuando pasaban el más mínimo tiempo juntos, desinteresados . Pero ella sabía por qué, era por el sueño, era por la Gran Orden. Sin embargo, el mayor significado para ella, además de la seguridad del orden humano, todavía estaba muy perdido para ella. No podía simplemente no intentarlo, Lev creía que podía hacerlo, y yo ... pensé que ... ¿por qué pensé que podría molestarme en intentarlo?
El ruido de pasos la atrajo por fuera, los movimientos sin palabras de los condenados la empujaron a gritar pidiendo ayuda. Estaba cerca, muy cerca, aunque mantuvo la boca cerrada. Pelear o huir no era una opción en su cabeza en este momento.
Son demasiados, e incluso si yo fuera la mitad del mago que era mi padre ... yo ... yo todavía moriría. Sintió un escalofrío recorrer su columna y las lágrimas comenzaban a acumularse.
Sabía de los escépticos que hablaban a sus espaldas, diciendo que era demasiado joven para ocupar ese puesto. Que ella era la segunda opción, que ni siquiera era una maga de tercera categoría. Tenían razón ... estaban bien. No podía mirar a los ojos el único éxito de su padre, ¿cómo podía hacerlo? La sola idea de lo que hizo su padre, lo que Romani les hizo a esos niños
Olga Marie había sido empujada a esta posición, le entregaron las llaves del reino cuando alguien como Kirschtaria hubiera sido la opción más ideal. Sin embargo, no podía simplemente decir que no, nunca decir que no cuando se pone a prueba tu valía, simplemente demostraría que todos tienen la razón. La sal de cualquier mago era si se doblaba bajo cualquier presión. La repugnancia, el estrés y el miedo eran todas debilidades para el mago moderno, los hizo desenfocar con cualquier objetivo que tuvieran, ya sea por la raíz, la inmortalidad o simplemente tratando de levantar su aclamación a los ojos de un mundo velado a la gente normal, un mundo que ya había cambiado mucho en los últimos quince años debido al auge de las capas .
Pensó (no realmente) que había hecho todo lo posible, tomando a Caldea con mano de hierro y actuando de una manera que su padre antes que ella aprobaría. Fría, despiadada y perfeccionista cuando se trataba de quienes estaban debajo de ella. Ese novato fue un ejemplo de esto (debería haberlo sido), ella le habría derribado con el martillo, habría arrancado su código místico y lo habría calificado de vergüenza para los magos de todas partes. No resultó así, solo otra marca en la larga lista de fracasos de Olga. Me apareció y tuvo el galo de quedarse dormido delante de todos. Me veía como un tonto frente a todos, solo ... como siempre lo hago. Al menos Lev estaba allí para decir algo alentador ... Espero que no muriera.
Escuchó el paso delator de uno de ellos, miró por el umbral al lado de su escondite, agarrándose a los lados y envolviendo su hoja contra su cuerpo como el gesto enfermo de un psicópata. Miró a la izquierda, a la derecha, sin encontrar ninguna presa, golpeó el costado del umbral, pequeñas astillas de su marco de madera salieron volando por el impacto. Esperó, y Olga apretó la boca para ahogar el grito que estaba saliendo de sus cuerdas vocales.
Cuando nadie salió, el esqueleto se fue para unirse al resto de su colección de condenados, dejando a Olga temblando y tomando todo el aire que pudo para calmar sus nervios. Voy a morir aquí ... solo ... y probablemente no en detrimento de nadie.
El área, de naturaleza bastante industrial, era un piso de matanza en la espera mientras las formas tambaleantes de las criaturas de la Singularidad acechaban su camino. A veces, se pelean entre sí y se tropiezan con ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
Spin A Fate
FanfictionSpin A Fate Autor: TRECKERXZ75 https://m.fanfiction.net/u/5259269/ Spider-Man y Fate stay night Lo habían mordido. Se había puesto la máscara. Había sido el Wall-Crawler local de la ciudad de Nueva York durante casi dos años. Había conocido al amo...