Era una vista familiar para mí, desearía que no lo fuera. Pero con las decisiones que tomé, las acciones que tomé... no, nunca me he acostumbrado a este lugar. Y espero por Dios que nunca lo haga.
La hierba verde podría haberme engañado por un campo si no fuera por los pilares de piedra que sobresalían de ellos. Un recordatorio de todos los errores que cometí en el trabajo, o incluso antes de que se convirtiera en mi trabajo.
Bajo un cielo despejado, una ligera brisa pasó a mi lado mientras miraba la tumba. Uno nuevo, uno de los muchos nuevos después de lo sucedido.
Olga Marie Animusphere , ese era su nombre ... me recordaba a Jonah, algo así. Más agradable que el viejo JJJ, pero tenía el mismo tipo de orgullo de jefe enojado. Pero sabía que ella no era como Jonah, al final e incluso cuando comenzó la mitad.
Jonah fue franco en todas sus elecciones, Olga, ella parecía del tipo que atormentaba cada pensamiento, cada elección que hacía. Si fue el correcto en el momento. Al menos, esa fue mi opinión sobre ella.
La acabo de conocer, el mismo día que murió.
Muerto, porque no podrías no ser un superhéroe. Eso es lo que decía bajo su nombre. Un pequeño golpe, como la tumba del tío Ben.
Muerto, porque buscaste el número uno.
Y de Jean Dewolff,
Muerto, porque no pudiste tener ni idea.
Había más lápidas aquí. Algunos leen lo mismo.
Muerto, porque no pudiste llegar a tiempo.
Muerto, porque no podías matar a ese monstruo pelirrojo.
Muerto: porque el Juggernaut derrumbó un edificio.
Muerto, porque Wolverine es más duro que tú.
Muerto, porque no notaste una bomba de calabaza.
Los nuevos, leen algo más. Y estuve de acuerdo con él al por mayor.
Muerto, porque no te detuviste Lev.
Mary Jane, tía May, Matt ... todos los que conocí, sus nombres dicen eso .
Me sentí vacío, no me quedaba ninguna rabia. De rodillas, me había secado las lágrimas que tenía. Todo lo que podía hacer era mirar todos y cada uno de los nombres nuevos. Sé que era más que solo la gente que conocía. Pero no creo que mi mente pueda manejar la magnitud de esto.
Egoísta, ¿verdad?
Sentí, escuché, el movimiento del suelo, la partición de la hierba de alguien que caminaba.
Inspiré, exhalé. Me levanté del suelo y me volví para encontrarme con quienquiera que hubiera venido aquí. Mi propio purgatorio personal. Esto no era el infierno, mi infierno era mucho peor que esto.
" Peter, que podría no haber sabido." Strange me dijo, vistiendo su atuendo habitual, su capa roja de levitación ondeando en el viento mientras me miraba como un niño triste, que acaba de estropearlo.
¿Qué sabe él?
" Sí, ¿y dónde estabas?" Sentí que la ira regresaba. "¡Esto estaba en tu estadio! ¡¿Cómo no sabías que esto iba a pasar ?!" Lo señalo, y apenas me restrinjo de estrangularlo con su maldita capa. "¿Por qué no estabas allí...?" Sentí que se me llenaban los ojos de lágrimas, sabía que no era culpa suya, sabía que no debería culparlo.
ESTÁS LEYENDO
Spin A Fate
FanfictionSpin A Fate Autor: TRECKERXZ75 https://m.fanfiction.net/u/5259269/ Spider-Man y Fate stay night Lo habían mordido. Se había puesto la máscara. Había sido el Wall-Crawler local de la ciudad de Nueva York durante casi dos años. Había conocido al amo...