Su manifestación se había producido el día después de que Jeanne D'arc se levantara. Despertar en un campo, el viento atrapado en su capa ennegrecida y ondeando mientras el calor del sol de la mañana era absorbido por el agujero casi negro de su casco.
Una espada envuelta a su derecha y un escudo envuelto en sombras a su izquierda. Su atuendo, su armadura, velada bajo como si fuera humo, era la de un caballero, no de esta época sino del pasado.
Este caballero había vivido y había muerto, una experiencia que se había acostumbrado con el papel que le había dado en su vida.
Esto ... esto era diferente para él.
El cuerpo, la piel, el músculo, la sangre y los átomos que componían su ser eran suyos, se sentía como él. Pero sabía que era falso y, además, incompleto .
Este cuerpo había muerto mientras Artoria y sus caballeros habían caído en sus propias inseguridades y vicios. No estaba excluido de ese hecho, la hoja se había asegurado de ello.
Los compadecía, deseaba haberlos ayudado antes de donde se enteró del cupé de Mordred The Evil.
Aunque no habría importado (tal vez fue la vejiga hablando), el Bastard Betrayer tenía la única arma que realmente podría haberlo matado. Y la tarea anterior del Mago de las Flores lo había agotado más de lo que podía haber imaginado.
¿Iba a ser contratado para el trono? ¿Te sientes como tú mismo, pero sin darte cuenta de que este no era tu propio cuerpo, sino una copia nacida de la propia magia del planeta y la voluntad de la humanidad?
No es de extrañar que El Mago de las Flores le hubiera advertido de esto, incluso si su papel como mentor de sus descendientes se rompía: lo traerían de regreso una y otra vez a la entera disposición de otros que pueden no tener las mejores intenciones.
Aun así, cuando el Hechicero lo llamó a él y a los de su calaña, les contó sobre el caos que se estaba gestando bajo los ojos incluso de los dioses más elevados, mentes mejores de las que él se habría burlado de esta afirmación, el caballero no podía correr ese riesgo.
Su juramento había sido al orden humano, para bien o para mal. Incluso si la espada le decía que era solo la cobardía del desconocido lo que lo impulsaba. Miedo a fallar a otra civilización y a sus habitantes.
Envainando su vaga espada y colocando el escudo envuelto en su espalda, tomó nota de la tierra. Lo había viajado, descendiente de su tal vez un bisnieto, durante el apogeo de la peste negra. La espada había estado en su punto más insidioso en medio del sufrimiento.
Se preguntó por qué él estaba aquí. No tenía ninguna conexión con la tierra ... pensó, sabía quién lo hacía ...
Giró la cabeza, el atuendo ahumado se ajustó con pequeñas * espigas * metálicas de la cota de malla. Era distante, pero reconoció el grito de alguien en peligro, seguido por el estruendo de un estruendo y un rugido, profundo y draconiano.
Una pequeña granja, a varios metros de distancia, el humo que sale de su punta comienza a arder.
No tenía tiempo que perder. Rompiendo a correr, el caballero corrió más rápido de lo que lo había hecho en la vida de este cuerpo para llegar a la granja. Su cuerpo desde la distancia, parecía como si fuera una sombra en forma física.
Pasó por el jardín abandonado, las herramientas de los ocupantes se habían dejado a toda prisa. El agujero de fuego en su parte superior reveló la silueta de algo grande en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Spin A Fate
Fiksi PenggemarSpin A Fate Autor: TRECKERXZ75 https://m.fanfiction.net/u/5259269/ Spider-Man y Fate stay night Lo habían mordido. Se había puesto la máscara. Había sido el Wall-Crawler local de la ciudad de Nueva York durante casi dos años. Había conocido al amo...