12.- Park JiMin

441 48 1
                                    

Las fiestas o reuniones de ese estilo jamás fueron algo que él disfrutará, la mayoría de las veces trataba de evitarlas a toda costa porque sabía que el alcohol en sus venas no era bueno, porque lo hacía actuar de forma descarada y fácil. JiMin siempre se dijo que mientras más educado y buena persona fuera, más respeto le tendrían, pero sabía que sí debía un solo vaso con alcohol, todo eso de iría a la mierda.

Su lado sexy y provocativo, que si tenía claro estaba, salía enseguida y podía conseguir cualquier cosa en el lugar que estuviera. Claro ejemplo es ese bar al que fue con sus amigos unos años atrás, logró que Soobin, Beomgyu y Kai entrarán en el bar con sólo coquetear con el guardián unos minutos. Realmente él no lo recuerdaba, se lo dijo JungKook al día siguiente.

Así que este día no tomaría ni una sola gota de alcohol, o al menos eso fue lo que se dijo justo antes de que Yeonjun lo retara hacerlo. Ahora, a las doce de la noche ya llevaba una botella de bodka el solo. Estaba mareado y todo su cuerpo pesaba de una forma sobre humana. Sus ojos estaba a nada de cerrarse y sólo podía reírse como idiota mientras se dejaba tocar por YoonGi en la pista de baile improvisada que hicieron SooBin y SeokJin. Las manos del mayor tocaban su piel debido a los movimientos bruscos que el mismo hacía.

Que importaba ya, estaba borracho y su cabeza no estaba del todo despierta para decirle que eso estaba mal, solo podía disfrutar el tacto ajeno y la risa escándalosa del mayor pegado a su cuerpo con posesividad absurda.

-H-hyung... Estas taaaaan gua-guapo...

YoonGi no pudo evitar reírse por las palabras arrastradas de JiMin y por cómo sus ojitos se cerraban levemente por el sueño. Nunca creyó que enserio se pondría así si tomaba un poco más. Quiso creer que era una broma nada más. Vaya sorpresa.

-Te-te voy a-a bailar... Hyung.

JiMin se giro, dándole la espalda al mayor, pero sin dejar de sujetar las manos ajenas, movió sus caderas contra la entrepierna del más alto de un lado al otro y luego bajó abriendo sus piernas. YoonGi sintió su cara arder ante los movimientos sorpresivos del menor, pero ni siquiera pudo moverse y las risas de los demás le ayudaron.

JiMin volvió a levantarse, pegandose más a ese lugar tan sensible y abultado en medio de las piernas del mayor, movió sus caderas una vez más y luego se alejo de él riendo. Yeonjun y TaeHyung sólo podía reírse de la travesura de JiMin y de la cara sorprendidas de YoonGi.
Nadie se espero eso, mucho menos él que veía a JiMin como alguien inocente y puro. Alguien que no podía hacer estar cosas sin sentirse mal después. Alguien que definitivamente solo desprendía ternura.

-Vamos campeón, antes de que te desmayes aquí y mueras. - dijo Nam bajandolo de la pista de baile.

-Mierda eso no debió pasar. - dijo llegando a la sala buscando a JiMin con la mirada por todos lados. - ese niño se mueve tan bien. Dios, su carita me dice una cosa, pero esto es otro nivel.

-Está borracho. - recordó SeokJin riéndose. - JiMin no haría esto sobrio. Él es, bueno, no es así y ya. Así que calma la carpa...

-¡Ah mierda!

Yeonjun y Chungka empezaron a reír llamando la atención de JiMin que estaba con JungKook abrazandolo mientras bailaban. El de cabello rubio tuvo una idea. Jalo la muñeca de su mejor amigo hasta al sala y lo empujó al lado de TaeHyung mientras él se sentaba en las piernas de su mayor favorito. YoonGi tuvo que apretar los labios cuando las nalgas de JiMin tocaron su pantalón para no hacer ningún sonido extraño y los demás no podía con la cara del chico.

-Hyung, usted es muy cómodo. - dijo JiMin cruzando sus piernas mientras rodeaba el cuello del mayor con sus delgados brazos. - Me voy a quedar aquí, ¿no te molesta, verdad?

-No, Minnie...

-¡Ah Dios! Esto es muy divertido. - chillo Beomgyu mirando la cara de YoonGi y el agarré posesivo en las caderas de JiMin para evitar que se moviera mucho sobre él. - te va a doler toda la noche, gnomo.

-Cierra la boca, hijo de puta.

-¡Hyung! Las groserías son malas. - JiMin le dio un golpesito en los labios al mayor lo que provocó que se moviera levemente y que YoonGi cerrará los ojos. Dios, si JiMin se volvía a mover iba a tener muchos problemas justo en ese lugar - ¿te dolió? ¡Lo siento, lo siento!

-N-no, solo, solo no te muevas mucho ¿sí?

-Okay... Oigan y ¿Soobin?















× → → → → → ×

-Y pues me gusta, pero él es muy importante para su familia y se que nunca podremos tener algo realmente así que es mejor que trate de olvidarlo ¿no lo cree, hyung?

-Bueno, tienes razón con lo de su familia, pero él aún tiene un padre que lo apoya en todo, SooBin. Yeonjun sólo está forzado a ser lo que tiene que ser por su madre.

-Lo entiendo, de verdad que lo hago, por eso mismo no hago mucho por atraer su atención y me da miedo que por eso él deje de hablarme, Hobi hyung.

El mayor asintió mirando al muchacho a su lado. Cosas como esas las vivía todo el tiempo y él siempre daba buenos consejos porque así era él. Yeonjun y Soobin se gustaban y él podía verlo en realidad, pero estaba la grandioso apariencion de la madre del mayor. Esa mujer que le tenía un rencor absoluto a su ex-esposo. Ellos sabían algo de toda ess historia catastrófica en la que vivía Yeonjun día con día y por ello trataba de ser lo más cercanos a él posible.

SooBin lo intento cuando lo conoció y se formó un bonito lazo entre ellos que se rompió a los meses cuando la madre le prohibió hablarle en su propia cara. Eso definitivamente le dijo todo y no pudo evitar que las lágrimas resbalaran por sus mejillas ese día y este también.

-Vamos, Binnie, no llores. - pidió el mayor abrazandolo suavemente. - todo tiene solución y en cuando el papá de Yeonjun vuelva, verás que todo irá bien para ustedes.
















× → → → → → ×

JiMin no supo en qué momento su espalda tocó las sábanas de la cama de su hermano, ni como es que que llegó ahí, pero la risita coqueta y la mirada hambrienta de perte del mayor lo hacían sentir extrañamente sexy. Okay sí, esta borracho y a nada de ver negro, pero los besos y caricias que estaba recibiendo lo tenían en las nubes. Los labios y dedos de quien le gusta desde la secundaria era lo único que lo mantenían despierto riéndose como un niño.

YoonGi se había dicho que no haría nada con JiMin borracho, que ni siquiera pasara por su teñida cabeza que llevarlo a la cama era bueno idea, pero cuando JiMin se lo pidió susurrando en su oído, no puedo hacer nada. Y había pedido disculpas a sus amigos, pero JiMin era JiMin.

Lo que los llevó a estar así, con un JiMin riéndose y un YoonGi apuntó de explotar por las traviesas manos del menor que se metían dentro de su pantalón y lo tocaban.

-JiMin... - habló del mayor tomando la muñeca del menor. - estas borracho.

-Sí, ¿y el punto es? - preguntó sonriendo.

-No te voy a tocar estando borracho, no si vas a despertar confundido y asustado al día siguiente.

-Hyung, ya no soy virgen... - rio y YoonGi elevó una ceja levantándose a toda prisa. - ¿por qué te alejas de mí? - preguntó con haciendo un puchero.

-No voy a tocarte estando así, mejor vamos a que duermas.

Haciendo berrinche se acomodo en la cama de su hermano, YoonGi se acostó a su lado abrazandolo para luego cubrirlos con las sábanas. Sería un buen regalo de cumpleaños despertar abrazado de él niño que tanto le gustaba, aunque este no recordará nada al día siguiente.

¡Min YoonGi, ¿qué te pasa con Park JiMin?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora