Extra I

267 28 0
                                    

Taehyun miraba atentamente su habitación en los dormitorios de la Universidad de artes. Estaba pensado seriamente en cambiar las cortinas, la cama, el escritorio y quizás su ropa. Aún no se decidía. Se supone que se llevaría todo a su nuevo apartamento fuera del campus porque su mamá ya le había tenido la suficiente confianza como para dejarlo vivir solo sin supervisión más que la del chófer que tendría y estaba feliz. Mucho realmente porque ¡al fin! Podría tener la privacidad que tanto necesitaba junto a Beomgyu.

Así que suspiro. Tomó la caja de cartón entre sus manos y siguió metiendo su ropa doblaba perfectamente bien en ella. Separó las camisas de los pantalones y estos de la ropa interior como se lo recomendó Beomgyu antes de salir por comida. Cuando ya no cupo más, tomo otra y siguió el mismo patrón hasta que terminó. Él en verdad tenía mucha ropa ahí.

Luego llamó a su chófer para que la mudanza subiera y así podría sacar todo lo pesado. Se dijo que por esa noche podría dormir en el suelo o con algunas mantas para que no le hiciera daño mientras ordenaban el nuevo apartamento. Elevó los hombros. En realidad no le importaba.

Recogió sus libros sobre el escritorio y los metió en su mochila, así como las notas en el pizarrón y todos los plumones y colores que tenía. Sus libretas y de más cosas. Guardo la computadora y todo lo que utilizaba en la Universidad con mucho cuidado al mismo tiempo que un Beomgyu y un Soobin entraba en la habitación riéndose.

Dejó todo en el suelo y le dio un besito a Beomgyu para luego despeinar a Soobin.

-Tae, Soobin te quiere decir algo importante. - dijo su lindo novio sonriendo y dejando las bolsas de pollo sobre el recién despejado escritorio.

-¿Acaso estas embarazado? ¡¿A tus 17 años, Choi Soobin?! ¡Tus hermanos van a matarte! ¡No que digo! ¡Van a matarme a mí por no cuidarte bien! - dijo mientras sacudió al menor por los hombros con algo de brusquedad. - ¡ven! Vamos por misuprosol a la farmacia.

-¡Ya, Taehyun! - pidió Soobin riéndose. - son hombres, imbécil. No me puedo embarazar.

-Sí, ¿qué contigo, osito? - preguntó Beomgyu mirándolo desde el suelo donde se había sentado para comer.

-Oh, ¿entonces qué es?

Soobin se sento al lado de Beomgyu en el suelo, y Taehyun no tuvo más opción que seguirlos. El menor de los tres tenía más mejillas rojas y jugaba con sus dedos nervioso sin poder decir nada y eso estaba estresando a Taehyun.

-¡Solo dilo, Choi! Me estás poniendo de nervioso...

-¡Voy a vivir con Yeonjun cuando entre a la Universidad!



















Chat
Yeonjun y Taehyun

Medio imbécil💕
¿QUIÉN TE CREES COMO PARA LLEVARTE A MI ✨BESTIE✨ A TU DEPARTAMENTO, YEONJUN?

Cabeza de océano
¿Su novio?

Medio imbécil💕
Ah bueno
¡QUÉ BUENO QUÉ SEAS SU PAPÁ O HRMANO!

Cabeza de océano
¿Por qué estas haciendo drama?
Ni siquiera MinHo hyung lo hizo

Medio imbécil💕
Ah, yo creí que te había dicho algo
Entonces no importa

Cabeza de océano
Entiendo que te preocupes por Soobin, pero realmente no haremos nada
Ambos tenemos habitación, además vendrá Chenle y JiSung a vivir con nosotros también

Medio imbécil💕
Ellos dos también son novios
A mi no me mientas
Cabeza de océano

Cabeza de océano
¡No miento!
En serio no le haré nada
Es bebé aun
Tiene 17 años y yo 19
No sería correcto

Medio imbécil💕
¿Sí sabes que no te creo verdad?
Te doy un mes para caer....

Cabeza de océano
Por lo menos tú me tienes un poquito más de fe
JiMin y JungKook dijeron que me daban tres semana
El NamJin dijo dos
TaeHyung, Beomgyu, Hobi y Soobin dice que una

Medio imbécil💕
Entonces apoyo a Soobin........

Cabeza de océano
TAEHYUN...........

Medio imbécil
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

¡Min YoonGi, ¿qué te pasa con Park JiMin?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora