23

364 34 0
                                    

🎪Mucho circo de jotos🎪

Park enano🐥
En unas horas nos vamos a ver todos
Por favor no lleguen tarde y así hablaremos uno minutos más
ChanYeol los va a llevar a la sala de invitados especiales así que no peleen con él
Hyung ya está arriesgando mucho al ayudarme....

YoonGi gay🐱
Me veo en la necesidad de besarte cuando te vea
🥰❤️

Yeonye🦊
Min YoonGi, ¿enserio eres así siempre que tienes novio?

Rompe cosas🔪
Yoon solo ha tenido una pareja
¿Qué dices?

HyunT🐿️
Inexperto a la vista

SoObi🐰
Hola, Taehyun tú ni siquiera amigos con derechos has tenido hasta ahora

HyunT🐿️
Porque yo amo a Beomgyu pepino alérgico

Yeonye🦊
No te respetas ni un poco deberas....

Hermano guapo🍓
Bueno, estamos a unas horas de que empiece esto, ¿están listos?
No vayan a olvidar la invitación

Tete🐯
Se me podrá olvidar respirar, pero no una invitación a una fiesta

Juan pito ebrio🍺
X2

YoonGi gay🐱
Ya estoy, Yeonjun y yo vamos a pasar por Beomgyu, Soobin y Chungka

Juan pito ebrio🍺
SeokJin hyung y yo estaremos en casa de NamJoon hyung, pasas ahí?

Tete🐯
Yo los veo allá
Tengo algo que hacer antes de ir a la fiesta
👏👏

YoonGi gay🐱
Bueno, vámonos Yeonjun....

SoObi🐰
✨🥰





















Sí había algo que las personas del medio social quisieran hacer llegados los 20 era asistir a una clamurosa, exuberante y costosa fiesta organizada por los Park.

El lugar jamás iba a tener algo de bajo valor, porque los Park sólo podían ofrecer lo mejor a sus mejores invitados, y es justamente por eso que el menor de los Park se encontraba arreglado con un costoso, fino y ajustado traje blanco al pie de las escaleras. Mirando como la enorme casa de Incheon estaba llenándose poco a poco de personas, tanto jóvenes como no tan jóvenes. De chicas con hermosos vestidos de noche y hombres con trajes verdaderamente caros.

La casa de los Park en Incheon, era casi del mismo tamaño que la de Seúl, excepto por el recibidor, aquí era más grande y está tenía un salón de baile muy grande, una terraza gigante que le hacía creer que su hogar de infancia era castillo y él desde luego el príncipe. Cuando supo que el baile llegaría, se imaginó su casa siendo arreglada. Dese la alfombra roja al bajar las escaleras hasta los adornos y platillos para la velada. Todo el personal que estaría a su servicio hasta más allá de la media noche. JiMin siempre amo las fiestas que organizaban para ChanYeol después de que cumplió 17 años y hasta los 21 que fue cuando conoció a Bhyu Baekhyun. Y espero feliz que esas fiestas llegaran para él hasta que conoció a cierto muchacho bajito con sonrisa de gomita en la secundaria.

Y aunque sus familias eran amigas, los Min casi no iban a sus fiestas y si lo hacían era únicamente por Taemin, ya que el mayor es ocho años mayor que JiMin, la invitación llegaba para ser un pretendiente más. Con sus 17 años y los 25 de Taemin, su amistad se formó y el mayor aceptaba estar ahí solo para verlo feliz.

¡Min YoonGi, ¿qué te pasa con Park JiMin?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora